Saga Metal Gear Solid #HG

Salinger

Lo que pasa que Big Boss tiene mucha más carisma.
Solid es un soldado más frio y más "profesional"

3 respuestas
Tochomosca

#1471 Realmente Solid no es tan frío, lo que pasa es que mientras en MGS3 vivimos el desarrollo emocional de Big Boss de una forma muy inmersiva con Solid es un tanto más superficial.

2 respuestas
D

#1471 #1472 Solid Snake no deja de ser una "herramienta" creada para la guerra

1 3 respuestas
Tochomosca

#1473 Al final no xd

2 1 respuesta
Camarada

#1473 #1474 Ambos teneis razón.

Durante la saga, Solid es como dice 73.
Pero al final del MGS4 cambia a una persona "normal" (o eso se supone, porque todos conocemos a Kojima).

B

#1471 #1472 #1473 Como diria Keynart:

Vemos al principio a un Big Boss muy emotivo y que poco a poco perdera sus emociones para perder toda su esencia y volverse un hijo puta sin sentimientos (espero que en MGSV lo veamos ya :D); mientras tanto, Solid Snake empieza su andadura sin sentir sentimientos hasta buscar su lugar y preguntarse porque vive a pesar de ser un clon

1 respuesta
Tochomosca

#1476 Bueno, eso de hijo puta sin sentimientos es relativo, el es un soldado que no conoce otra cosa que el campo de batalla por lo que tiene que buscar su mundo, crearselo, su outer heaven. No es un hijo de puta, simplemente busca su lugar en el mundo y eso también se ve al final de MGS4 al final.

Tochomosca

Doble post para que veáis esto:

https://www.musterbrand.com/collections/metal-gear-solid/snake-hoodie-69

Podéis comprar ropa oficial de el trailer y otras cosas, si tenéis el dinero para permitíroslo. Tan solo durante dos semanas.

1 1 respuesta
Salinger

#1478 A mi el coat y el shirt me MOLAN demasiado. Pero cuestan 130 y 70

bammargera

3 2 respuestas
Tochomosca

#1480 En una zona de interior se pone el camo rayas de tigre en vez del infiltración. NOMELAFO.

1 respuesta
bammargera

#1481 Tendría que usar el de "Desnudo" no? xDD

1
Camarada

#1480 La metía en la caja de cartón del amor

1
Killer_M4A1

Quiero re-jugar la serie otra vez. Me gustaria que me dijerais los juegos por orden cronológico según transcurre la historia. Gracias!

1 respuesta
Camarada

#1484

MGS3
MGS: Portable Ops
MGS: Peace Walker
Metal Gear
Metal Gear 2
Metal Gear Solid (MGS)
MGS2
MGS4

1 respuesta
Killer_M4A1

#1485 Ahora lo vi en el FAQ de #1, disculpa por no haberlo consultado anteriormente. Muchos de vosotros que ya los habéis jugado casi todo, que me recomendáis, empezar por orden cronológico o orden histórico?

2 respuestas
bammargera

#1486 Si es tu primera vez, en el orden que salieron al mercado o te comerás spoilers de otros juegos antes de tiempo, vamos cosas que se plantean en algunos juegos y se resuelven en otros cronológicamente anteriores, si te los has pasado ya todos incluyendo Peace Walker, cronológico empezando desde el 3

sergimaru

3
FelipeGM21

Dice re-jugar....

QUien en su sano juicio se pasa los MGS y no se acuerda del orden? Con lo jodidamente buenos que son no pueden olvidarse tan facilmente el orden cronologico

3
zang

Os recomiendo Metal Gear Solid - Piano Tribute Players, en spotify la podeis encontrar.. en youtube no lo ví. Los jodidos son muy buenos.
Saludos

Tochomosca

Decir "saludos" en un post es tan retro... no te ofendas xd

Enfant

hay alguna forma viable de jugar al portable ops sin psp via emulador o algo?

como todos lo ponéis dentro de "la saga" y no tengo psp, estoy intrigado por jugarlo.
o es mejor ver las scenes por youtube?

3 respuestas
Tochomosca

#1492 Te van a decir que te veas las cutscenes, pero a mi por ejemplo me moló muchísimo el juego, osea que lo mismo no te lo juegas y te pierdes un gran juego, dale una oportunidad. Eso sí, como dices que no tienes psp y quieres emulador (que empeoraría la jugabilidad, más aún) te recomiendo que te lo mires en youtube.

B

#1492
Existe un emulador de PSP por java para PC pero es bastante malote y necesitas de un PC muy potente.

A nivel de historia no tiene tanto contenido, así que si eso es lo que te preocupa puedes ver las cutscenes o leer algún resumen. Pero como juego tiene muchas cosas interesantes, lo único malo es el control cancerígeno.

Camarada

#1486 Nah no te preocupes, tu pregunta.

Si ya los has jugado y quieres rejugar, en orden cronológico de la saga, yo lo hice y se ve la saga de forma diferente.

#1492 Intenté jugarlo con el emulador de PSP y es imposible. Pillate una PSP de segunda mano en Cash Converters.

1
Kataneta

Hace ya tiempo que ví este video y el hombre que hace de mamá en la película del mismo nombre,además de hacer de la Niña Medeiros en Rec, se parece bastante a Psycho Mantis. Especialmente en un momento de este video en el que dije: coño!

A

Aún sigo esperando a que me dejen la PsP para el PW...

Suelto bilis increíblemente.

#1498 Me dijo que en cuanto le trajeran una pieza que tiene mal, me la dejaría, así que estoy en espera

2 respuestas
Tochomosca

#1497 Has conseguido ya que alguien te la preste?

1 respuesta
bammargera

#1497 A ver si te dejan la 3 y puedes disfrutar del PW en HD y obviamente del final de la saga xD

NeV3rKilL

Están con el solid aqui http://www.twitch.tv/uknighted

Marathon de MG!

1