Saga Metal Gear Solid #HG

B

#1799

spoiler
1 respuesta
Camarada

#1799 a lo que ha dicho #1801 añade que

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#1802 Que va xd

#1804 Ostia, no sé que cojones habré leído jaja srry

1 respuesta
Camarada

#1803 ¿Ein? Pero si es lo mismo que he dicho xD

1 respuesta
Arkamos

Aclarando

spoiler
1 respuesta
Tochomosca
spoiler
1 respuesta
B

#1805

spoiler
1 respuesta
Camarada

A ver, veamos la clave de todo esto está en la señorita de mi avatar.

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

#1807 #1808 Oh entiendo, gracias, eso es más lógico que pensar que lo tenían en un bloque de hielo sí xdd

2
Insurgente

Joder con Paramedic, cuánta mano ha metido en la historia xDDD

1 respuesta
Camarada

#1810 Sin ella no tendríamos saga :D

Arkamos

Muchas gracias por los aportes la trama es bien interesante, Por cierto ¿el metal gear rising sigue el hilo de la trama metal gear solid? Es que los videos de este juego no me terminaron de convencer...por lo que ví es acción pura y dura, ambientado en el mundo metal gear, pero no parece tenga mucho que ver relacionado con snake o big boss ¿serà aconsejable el juego?

2 respuestas
bammargera

#1812 Que no tiene nada que ver con Snake? por dios! es el mejor! si Snake es un palo!!!

Sí, ese palo tiene la voz de Snake

1 respuesta
Tochomosca

#1812 No tiene que ver nada con ellos, la trama se centra solo y exclusivamente en la vida de Gayden

1 respuesta
kraqen

#1814 Sabes que Raiden dejo de molar después de MGS2 para volverse un ninja medio edgy en MGS4. Pero de eso, a pasar a ser Gayden con tacones en MGR...

Pobrecillo.

1 1 respuesta
Arkamos

#1813 no entendendí bien tu post :wtf: Solo preguntaba quetal el juego y la trama que tenía que lo desconozco porque el estilo de juego se aleja de los mgs...#1814 Gayden o Raiden?

4 respuestas
Prostyler

#1816 No paran de ridiculizar a Raiden (de broma Gayden) y MGR para que veas que no tiene nada que ver y no les gusta.

No pueden resistirse a hablar con ironía, aunque no es difícil de ver.

2 respuestas
Tochomosca

#1815 Cierto, en MGS2 no estaba mal. Pero en Rising es un intento badass con tacones.

#1816 Hay un arma en el juego que es un palo y tiene de nombre snake. Eso es todo lo que tiene que ver con snake el juego.

#1817 Cierto, es todo ironía. Entonces, esto también lo es? :O

bammargera

#1816 Es que en un DLC del juego te daban ese palo para atacar, y el palo hablaba con la voz de Snake xDDDDDD

Y el juego, ni lo he tocado pero sin Kojima detrás no esperes que siga la historia en condiciones

kraqen

#1817 Realmente a todos nos gusta Raiden, todo era de broma. Aquí todos somos amigos.

1 respuesta
B

#1816
Te lo voy a aclarar yo sin los troleos del resto xD

Rising es canon, pero no es ni un "Hideo Kojima game" ni tampoco influye a la trama de "Metal Gear Solid". Ocurre después de todos los juegos y abre una nueva trama que tiene muy poco que ver con los anteriores por lo que no es necesario jugarlo. Está principalmente centrado en la acción hack 'n' slash pero aún así tiene trama, no tan desarrollada como los Metal Gear habituales, pero tiene. La principal diferencia es que está desarrollado por Platinium Games en lugar de Kojima Studios.

Prostyler

#1820 A mi me gusta Raiden, no tanto como Naked Snake ni de coña pero está bien, tiene su plot y su melena.

1 respuesta
kraqen

#1822 A mí el Raiden de MGS2 me gusto mucho. Lo tengo como juego favorito en un pedestal. El Raiden de MGS4 da un salto muy bestial, pero es aceptable, y ya en MGR es otro personaje que no tiene nada que ver. No lo veo como una evolución, si no como directamente otro tío que usa el mismo nombre.

Eso sí, no quita que me guste el juego en sí o no. Ni que el personaje sea malo, hace lo que tiene que hacer, pero para mí ya no se siente para nada especial.

Arkamos

Vale así que era un trolleo una ironia.
Rayden a mí me gusta, pero no tanto como para que fuera el prota principal de mgs2.. bueno esto es mi opinion donde este solid snake o big boss que se quiten lo demas...

spoiler
1 respuesta
B

Juego que no toca Kojima, juego que no merece la pena. Aunque el Rising esta bien para pasar el rato, pero lo dicho: No Kojima, No Party

1
Tochomosca

#1824 Por quien dices lo de la espina dorsal y el cerebro?

PD: ostia puta buscando sobre el tema me acabo de enterar que

spoiler
1 respuesta
Arkamos

#1826

spoiler
B

Dice que la respuesta al tema principal del siguiente juego la tendremos en el E3 en el evento del día 6 de Konami.

¿Love? ¿Care? ¿Face? ¿Come?

Quien sabe

1 respuesta
sergiospain

#1828

Hide (o)

FelipeGM21

Came sera came porque eso haremos cuando lo juguemos

1