Saga Metal Gear Solid #HG

Prostyler

#2550 Totalmente, le he tuiteado que hacen una buena pareja esta mañana xDDD

1 respuesta
FelipeGM21

#2550 "Sacarla fotos"

Camarada

#2551 Supongo que no ha dicho nada xD

B

Keinart quiero ver la DEMO YA

1 respuesta
B

#2554
La estoy programando, dame un minuto.

5
Tochomosca

Creo que cada pagina debería comenzar con un "Quiet está muy petable"

1
B

Me estoy cuestionando si poner esto de cabecera

8 4 respuestas
A

#2557 tu sabes la de post chorras que habrias ahorrado a este thread xD con solo esa imagen?

4
Prostyler

#2557 Do et, buenísima la imagen, now play the fucking games xDDD

bigbizkit

#2557 Claro, hazlo.

kraqen

#2557 Has puesto la cutre. Recuerdo una mucho más elaborada, que incluía todos los spins-off de la saga, hablaba de TTP y mencionaba PO.

Pensaba que la tenia en mi carpeta de trastos de /v/, pero no está, :(

1 respuesta
Camarada

#2561 De hecho me suena haberla visto por aquí posteada por el.

1 respuesta
B

#2562
El alzheimer no perdona

1 respuesta
Camarada

#2563 ¿Y tu quien eres?

1
Tochomosca

La imagen tiene su tiempo no? Porque del 4 si que han sacado la 25th anniversary edition.

1 respuesta
kraqen

#2565 Solo cambia la portada en la 25th anniversary, xd

EDIT: Buscando en google por si traía algo nuevo, me tope con esto en la página de GAME:

Estrenado originalmente en 2008, Metal Gear Solid 4: Sons of the Patriots está situado en un futuro magullado por las batallas entre las agrupaciones armadas que luchan por la supremacía a base de ejércitos y mercenarios. Este mundo devastado se presenta a través de los ojos de un envejecido Solid Snake al que se le ha asignado la misión de infiltrarse en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica. De esta manera, el final épico de la historia de Snake ofrece increíbles elementos de combate, un refinado sistema de control que ofrece un control sobre el anciano héroe sin precedentes, y la resolución de importantes asuntos de la trama principal de la saga.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?sku=089278

2 respuestas
B

#2566
Lol Game.

kraqen

3 respuestas
iZubi

#2568 #2257 :palm:
#2569 Por no hablar de que "el gameplay del 1 al 4 es básicamente el mismo" AJAJAJAJAAJ...NO!

TH3B1GB0SS

#2568 Mis ojos no pueden creer lo que estan viendo, en serio estan diciendo ahi que el Twin Snakes es mejor que el MGS1?

¿EN SERIO?

B

#2568
Ac!d xDD

FelipeGM21

Pero habeis leido lo que dice entre parentesis? Porque pone justo lo contrario, que juegues al MGS1 de GC primero y que luego juegues al MGS1 original y te rias por las diferencias

No creo que te rias por el MGS1 original.....

1 1 respuesta
iZubi

#2572 En la segunda imagen han cambiado el orden y los textos, la primera sugiere jugarlos por orden de fecha de salida del juego, la segunda cronológicamente y pone a Twin Snakes por encima de MGS1.

B

Toda esta gente que no pilla que la segunda es troleo...

1
Tochomosca

#2566 y los logros tio. Tiene logros!! Wooooow

1 respuesta
kraqen

#2575 Los logros están en la normal, solo tienes que bajarte el parche.. Que se baja automático.

Prostyler

Ahora en Voiceover Jap!! <3

#2578 Diría que es el mismo actor de doblaje.

1 respuesta
kraqen

#2577 ¿El doblador sigue siendo el mismo que el del tráiler de GZ? Las voces japos me cuesta distinguirlas si no las he escuchado mucho.

1 respuesta
9 días después
B

Imagen definitiva

1 respuesta
iZubi

#2579 ¿Qué son los In menu esos? No lo pillo, ni me suenan.

1 respuesta