#2550 Totalmente, le he tuiteado que hacen una buena pareja esta mañana xDDD
#2557 Has puesto la cutre. Recuerdo una mucho más elaborada, que incluía todos los spins-off de la saga, hablaba de TTP y mencionaba PO.
Pensaba que la tenia en mi carpeta de trastos de /v/, pero no está,
#2565 Solo cambia la portada en la 25th anniversary, xd
EDIT: Buscando en google por si traía algo nuevo, me tope con esto en la página de GAME:
Estrenado originalmente en 2008, Metal Gear Solid 4: Sons of the Patriots está situado en un futuro magullado por las batallas entre las agrupaciones armadas que luchan por la supremacía a base de ejércitos y mercenarios. Este mundo devastado se presenta a través de los ojos de un envejecido Solid Snake al que se le ha asignado la misión de infiltrarse en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica. De esta manera, el final épico de la historia de Snake ofrece increíbles elementos de combate, un refinado sistema de control que ofrece un control sobre el anciano héroe sin precedentes, y la resolución de importantes asuntos de la trama principal de la saga.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?sku=089278
#2568 Mis ojos no pueden creer lo que estan viendo, en serio estan diciendo ahi que el Twin Snakes es mejor que el MGS1?
¿EN SERIO?
Pero habeis leido lo que dice entre parentesis? Porque pone justo lo contrario, que juegues al MGS1 de GC primero y que luego juegues al MGS1 original y te rias por las diferencias
No creo que te rias por el MGS1 original.....
#2572 En la segunda imagen han cambiado el orden y los textos, la primera sugiere jugarlos por orden de fecha de salida del juego, la segunda cronológicamente y pone a Twin Snakes por encima de MGS1.
#2577 ¿El doblador sigue siendo el mismo que el del tráiler de GZ? Las voces japos me cuesta distinguirlas si no las he escuchado mucho.