Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

B

#3209 No funciona a través de Steam? Joder, me lo acabo de comprar xD

Está solo en inglés? Me autorespondo a esto: He encontrado un parche en español pero de un pancho... lo prefiero en inglés

1 respuesta
TRON

#3211 sí, descarga desde ModDB y sigue las instrucciones de instalación.

¿Cuál has comprado? Radiophobia 3 es para el primer juego, Shadow of Chernobyl.

1 respuesta
B

#3212 SoC, pero como dices que no hacía falta el juego pues he pensado que será como el anomaly ese que es standalone

1 respuesta
TRON

#3213 qué va, lo que los rusos son unos piratillas y hacen las cosas así. Mira en el Discord si está aún el pack de juego+mods, y prueba a descomprimirlo todo en la carpeta donde hayas instalado el juego, así lo tendrás en Steam y podrás jugarlo (supongo, no lo he probado).

Sino te va pues sigue los pasos de ModDB.

Por cierto, espera algún crash ocasional porque el engine del juego es una patata.

TRON

A lo mejor os parezco un pesado porque no paro de doblepostear o triplepostear pero la cuestión es mantener esto vivo a la vez que traigo cosas que me parecen interesantes/curiosas.

3 1 respuesta
256

Yo ya te he reportado a la moderación, por cansino.

4
SiCk

#3215 Es que hay peña haciendo mejoras muy chulas. De siempre los combates en la saga han sido cojonudos, pero por ejemplo bvcx ( https://www.moddb.com/members/bvcx/addons?sort=dateup-desc ) ha hecho un par recientemente: npc fleeing - hace un calculo y si los enemigos se ven mal, huyen de verdad o semi radiant ai que mejora la vida de los npc (patrulla, dormir, hacer guarda, etc),

Luego, el de Stealth y la detección y "visión"... es un juego open source y mola, qué cojones :D

GAMMA además trae su tweaks y otros ya "asumidos" de hace tiempo, como los de Mora ( https://www.moddb.com/members/mora145/addons ) (que mejoran cómo se cubren, detectan y buscan el peligro o cuanto tiempo "recuerdan" ser atacados, ver peligros, compañeros muertos, sonidos de disparos etc).

1 respuesta
TRON

#3217 semi radiant ya lo tenemos en gamma y todo, imagino que grok también pondrá el de los npcs huyendo. Al ser todo configurable por mcm no veo por qué no lo pondría.

1 respuesta
SiCk

#3218 Todos están menos el del fleeing (los otros al final son tweaks que ya va tocando Grok).

256

CAFE-OLE
4
TRON

Como el buen vino.

2 1 respuesta
SiCk

#3222 Es este modpack: #3204

El del video es el que se encarga del mismo :)

1 respuesta
TRON

#3223 ¿Qué se sabe de esto? Porque luce demasiado bien, con animación en prone nueva y todo... damn

1 respuesta
TRON
1
SiCk

#3224 Ni idea :grin:

CAFE-OLE

#3180 lo has probado? es estable?

1 respuesta
TRON

#3227 va bien, no me ha causado ningún crash. Sólo se nota en la pantalla de carga inicial que es larguísima y pierdo unos 5-10fps.

El pack incluye nuevos cascos, equiparlos a mí me crashea el juego, es lo único. A lo mejor a ti no te pasa.

SiCk

Se le ve bien el setup a este:

4 1 respuesta
SevenOfThem

#3229 demasiado warm quizá, pero es más delito no compartir enlace :P

1 respuesta
CAFE-OLE

Estandar vs HD models, y hay aspergers en el discord de gamma que todavia me discuten que mucho mejor los vanilla

2 respuestas
SiCk

#3230 Buf, he visto los screens pero ni idea de lo demás :D
Pero vamos, Atmospherics GAMMA y alguna cosa más.
La iluminación es muy fina (creo que lleva el RTGI de reshade)

#3231 Es que es absurdo. Deberían estandarizarse YA (a ver si los merges de Azetrix, que parecen generar más consenso) como BaS, etc.

TRON

#3231 Te dicen que son mejores porque a nivel técnico lo son en todo, simplemente pierden en que son viejos y se ven más feos.

7 días después
SiCk

GAMMA (con Atmospherics)

5
SiCk

El mago de los shaders está metiendo movimiento apropiado de la vegetación. Esto bien hecho le va a dar un toque.

2
CAFE-OLE
TRON
SiCk

Para fans de STALKER, mod de Project Zomboid. Tiene de todo menos mutantes, que los meterán dicen: facciones, blowouts, traders, radiación, PDA, artefactos...

Me he metido al discord - https://discord.com/invite/5wskbbDneX - pero no he podido bichear mucho más (ni cómo se baja el modpack ni ná).

1
dynamic

han puesto en instant gaming la edicion tocha reserva por 62.89€

SiCk

#3235

1