#3209 No funciona a través de Steam? Joder, me lo acabo de comprar xD
Está solo en inglés? Me autorespondo a esto: He encontrado un parche en español pero de un pancho... lo prefiero en inglés
#3209 No funciona a través de Steam? Joder, me lo acabo de comprar xD
Está solo en inglés? Me autorespondo a esto: He encontrado un parche en español pero de un pancho... lo prefiero en inglés
#3211 sí, descarga desde ModDB y sigue las instrucciones de instalación.
¿Cuál has comprado? Radiophobia 3 es para el primer juego, Shadow of Chernobyl.
#3212 SoC, pero como dices que no hacía falta el juego pues he pensado que será como el anomaly ese que es standalone
#3213 qué va, lo que los rusos son unos piratillas y hacen las cosas así. Mira en el Discord si está aún el pack de juego+mods, y prueba a descomprimirlo todo en la carpeta donde hayas instalado el juego, así lo tendrás en Steam y podrás jugarlo (supongo, no lo he probado).
Sino te va pues sigue los pasos de ModDB.
Por cierto, espera algún crash ocasional porque el engine del juego es una patata.
A lo mejor os parezco un pesado porque no paro de doblepostear o triplepostear pero la cuestión es mantener esto vivo a la vez que traigo cosas que me parecen interesantes/curiosas.
#3215 Es que hay peña haciendo mejoras muy chulas. De siempre los combates en la saga han sido cojonudos, pero por ejemplo bvcx ( https://www.moddb.com/members/bvcx/addons?sort=dateup-desc ) ha hecho un par recientemente: npc fleeing - hace un calculo y si los enemigos se ven mal, huyen de verdad o semi radiant ai que mejora la vida de los npc (patrulla, dormir, hacer guarda, etc),
Luego, el de Stealth y la detección y "visión"... es un juego open source y mola, qué cojones
GAMMA además trae su tweaks y otros ya "asumidos" de hace tiempo, como los de Mora ( https://www.moddb.com/members/mora145/addons ) (que mejoran cómo se cubren, detectan y buscan el peligro o cuanto tiempo "recuerdan" ser atacados, ver peligros, compañeros muertos, sonidos de disparos etc).
#3217 semi radiant ya lo tenemos en gamma y todo, imagino que grok también pondrá el de los npcs huyendo. Al ser todo configurable por mcm no veo por qué no lo pondría.
#3223 ¿Qué se sabe de esto? Porque luce demasiado bien, con animación en prone nueva y todo... damn
#3227 va bien, no me ha causado ningún crash. Sólo se nota en la pantalla de carga inicial que es larguísima y pierdo unos 5-10fps.
El pack incluye nuevos cascos, equiparlos a mí me crashea el juego, es lo único. A lo mejor a ti no te pasa.
Estandar vs HD models, y hay aspergers en el discord de gamma que todavia me discuten que mucho mejor los vanilla
#3230 Buf, he visto los screens pero ni idea de lo demás
Pero vamos, Atmospherics GAMMA y alguna cosa más.
La iluminación es muy fina (creo que lleva el RTGI de reshade)
#3231 Es que es absurdo. Deberían estandarizarse YA (a ver si los merges de Azetrix, que parecen generar más consenso) como BaS, etc.
#3231 Te dicen que son mejores porque a nivel técnico lo son en todo, simplemente pierden en que son viejos y se ven más feos.
El mago de los shaders está metiendo movimiento apropiado de la vegetación. Esto bien hecho le va a dar un toque.
Para fans de STALKER, mod de Project Zomboid. Tiene de todo menos mutantes, que los meterán dicen: facciones, blowouts, traders, radiación, PDA, artefactos...
Me he metido al discord - https://discord.com/invite/5wskbbDneX - pero no he podido bichear mucho más (ni cómo se baja el modpack ni ná).