Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

MegalomaniaC

#750 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
-Hell-

#750 No me marcan objetivos porque voy a los puntos y no es nada.

spoiler
1 respuesta
Prava

#751

spoiler

#752

spoiler
1 4 respuestas
MegalomaniaC

#753

spoiler
rusillo_

#753 En Agroprom de noche me lo pase pipa con ellos xD.

CAFE-OLE

#753
Los militares que protegen la zona que va al vertedero....los mataste para seguir adelante? pasaste camuflado?
Yo lo intente varias veces cuando estaban dispersos, quedo uno en el paso y de un cartuchazo lo mate, el resto debian ser sordos y ni se inmutaron.

Por cierto, estoy hasta la polla ya de zombis, no se de quien seria la genial idea de tener que rematarlos cuandoe stan en el suelo, le quita completamente el dinamismo al juego, por si fuese poco tener q descargar todas las armas a mano.

2 respuestas
rusillo_

#756 ¿Pero hay que rematarlos en el suelo?, igual no lo recuerdo bien, pero juraria que disparando a la cabeza los matas sin tener que rematarlos despues.

CAFE-OLE

estoy atascado, no encuentro el flash de una mision, creo que es de strelok, encontre sus documentos pero el flash no hay manera, donde anda?

Esta tan cambiado, que ahoral a guarida de strelok se encuentra abriendo una puta puerta, y yo como un gilipoyas buscando la entrada por la tuberia de toda la vida.

2 respuestas
-Hell-

#758

Esta en:
m4d4f4k4

#747 #750

Vale. Gracias :D

MegalomaniaC

#753

spoiler
Prava

#758

spoiler

#756 No te disparan si sigues sus instrucciones. En el caso dle puente, no cruzar por ahí, y las patrullas posteriores hasta el cambio de nivel al vertedero te indican simplemente que vayas por el camino y no te salgas de él, y no te dejan tranquilo.

Recomiendo dejar a los militares en paz salvo que te disparen ellos primero.

Los zombies imagino que podrás editarlos. Si quieres luego miro sus valores a ver si se puede apañar de alguna manera. Yo los evito en lo posible y a otra cosa.

2 respuestas
rusillo_

#762 Yo la recomendacion sobre como actuar con los militares por desgracia la descubri muy tardiamente xDD, ya habia matado a los del camino, a otra patrulla que fueron a ver los cadaveres del camino y los veteranos posteriormente arrasaron el campamento del pueblo del inicio.

No dejaron a nadie vivo xD, solo se salvo uno y porque le di un botiquin, eso si, a su base solo logro regresar uno y despues yo hice lo propio con los pocos que quedaron en su puesto avanzado.

Lo gracioso es que con el paso del tiempo llegaron al pueblo otros stalkers, pero el que te da misiones pues...digamos que esta bien muerto (no el comerciante, ese esta a salvo en su bunker) xD.

jozuee70

estoy un poco desesperado no se si es un bug o es asi , el caso que estoy en una mision de salvar a mole
mato a todos los que hay por los alrededores , no queda nadie vivo mas que yo y el tal mole y en ingles me dice algo asi como que le ayude ,
he entrado al laboratorio que hay debajo , he matado a todo dios incluidos los zombies y el controlador ,( menudo cabron ) 3 piñas y un moton de balas me ha costado el jodido , he encontrado la hab de strelock , e incluso e ido a agropon y e liquidado a la mayoria de los militares , pero nada sigue aparaciendo el mole en verde esperando a que?

1 respuesta
17nights

A mí me gusta llevar los militares al poblado y observar como se matan unos a otros.

CAFE-OLE

#764
A mi tambien me paso eso. Carga la partida antes del ataque a mole, cuando aparece el tio en el camino y te dice q han acorralado al grupo de Mole.
Lo que te ocurrio como a mi, es que mataste a todos los militares y no conseguiste llegar a mole antes de q lleguen los militares de fuerzas especiales que llegan despues.
Antes de ese momento tienes que haber hablado con Mole y entonces te conduce a un lugar seguro fuera de agropon.

1 respuesta
jozuee70

muchas gracias por la respuesta , me lo temia
el caso es que ahora no tengo ningun save anterior , me toca empezar de muy muy atras, con toda la pasta y artefactos que habia recogido estos dos ultimos dias

se puede continuar sin pasar esa mision?

1 respuesta
B

Alguno sabe que tipo de munición es la más común en cada mapa? No es la primera vez que me quedo pelado por llevar un arma con la munición más común :(
Además, me están empezando a dar misiones por la zona de Pripyat (este mapa es de los mejores, no?) y me está tentando pillarme la ASVAL.

Hay alguna forma de que tu personaje se canse menos cuando corres? Las pateadas a estas alturas son bastante grandes y las bebidas energéticas se me acaban muy rápido.

Por cierto, en la misión de matar a...

spoiler

#739 Estaba tan asqueado de esa zona que ni me fijé, quería salir por patas a toda costa.
Eso sí, luego cuando bajas está lleno de monstruos y yo déficit de munición. Al final acabé tirando de las pistolas que encontraba, pfffff.

SiCk

#762 Pregunta rápida, por lo del exo: las texturas/modelos de las manos no cambian con las armaduras no? Llevo 3 probadas y siempre sale la misma mierda :(
Con lo que molan los mods con su HUD de cascos y manos con el traje :(

2 respuestas
CAFE-OLE

yo hasta donde he visto, que es mas alla del bar, no tengo la sensacion de que este mod sea mejor que el complete en practicamente nada.

Y en sonidos de armas, a años luz.

2 respuestas
Prava

#770 Creo que no has entendido absolutamente nada, entonces.

#766 No puedes llegar DESPUÉS que los fuerzas especiales, porque estos sólo aparecen cuando terminas de hablar con él. Hasta que no hablas con Mole no ocurre absolutamente nada. Eso está completamente scripteado porque en ninguno de mis runs han aparecido los fuerzas especiales hastas que he hablado con Mole y éste empieza a correr hacia la entrada a los sótanos.

Te lo digo porque siempre me tomo mi tiempo para lootear y me cuido mucho de estar lejos de él, porque en determinados mods y no sé si en vanilla la quest se auto-actualiza ella solita y es un engorro.

#769 Estamos todos igual. Es un bug.

#767

spoiler
1
MegalomaniaC

#770 :o_o:

Complete: Mod "overhaul" o mas bien "lesserhaul" que ameniza Stalker para novatos.

LA: Lo que el Stalker debio ser.

1 respuesta
CAFE-OLE

#772
Hasta que no lo acabe y vea que tal es su rejugabilidad....

En el complete una vez acabado, me dedicaba a hacer las misiones random que te manda el coronel de duty, y con eso yo me lo pasaba bien.

2 respuestas
MegalomaniaC

#773 Pero eso es que ya esta en el Vanilla.

Prava

#773 Las misiones secundarias son mucho más espectaculares en LA que en SOC. Entre otras cosas, te dan mucha información extra respecto al mundo y al contexto, no son las típicas de "vete ahí y haz esto o lo otro", pese a que muchas sí que son así.

A ver si puedo terminar el juego esta noche...

rusillo_

#769 ¿esos mods que mencionas de huds del casco son para SoC?, podrias pasarme el link de alguno que tire bien ^"

Un saludo!

Prava

Bueno, a tomar por el saco. En las partes finales el juego ha sido un crash contínuo, y ahora no tengo forma de continuar además de que me crashea por todos lados y de todas las formas imaginables.

A ver si consigo arreglarlo porque quiero terminarlo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#777 Dedicate a pasear y/o hacer sidequests hasta que metan algun parche, que segun lei cuando lanzaron el 1.30013 alguno iba en camino mas grande.

CAFE-OLE

donde esta la entrada al laboratorio x18? ¿es la caseta que pide una password?

#780

spoiler
2 respuestas
MegalomaniaC

#779

spoiler