Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Prava

En buena hora he vuelto a la Zona. Jornada intensiva de cheeky breeky. Ay mi madre...

1 respuesta
asherat

#1711 Es un pique horroroso, yo voy como loner en Anomaly, sin seguir historia, solo tirando millas y pillando algunos encargos, pues así solo es inmenso, quiero rebuscar todo en las zonas, registrar todo edificio, etc. buff, se me pasan las horas. Estoy a las puertas de Pripyat ahora mismo.

1 respuesta
Prava

#1712 Ya ves jaja.


¿Alguien sabe cómo sacar el menú spawner en anomaly? Se supone que si estás en DEBUG MODE y le das a la S desde el menú principal te debería aparecer peo no hay forma.

2 respuestas
2 comentarios moderados
TRON

#1713 F7

Prava

Y me entero ahora que en Anomaly puedes llevar pistola en el slot del cuchillo. Hemos sido engañados :man_facepalming:

1 mes después
SiCk

Hombree... ya era hora, un nuevo pack de HD Models para Anomaly, ahora ya completo: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/anomaly-hd-models-addon

Respecto al que ya existía desde hace mucho tiempo, cubre algunos modelos/facciones que antes no (más completo, en resumen). Parecen estar todos, incluso las nuevas facciones del mod (mutantes no, solo zombies).

PD: Aquí tenéis más mods recomendados:
1: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/forum/thread/merging-good-anomaly-addons-improving-out-the-box#1098891
2: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/forum/thread/merging-good-anomaly-addons-improving-out-the-box#1099634

1
15 días después
SiCk

Nuevo mod interesante: https://www.moddb.com/mods/doctorx-call-of-the-zone/news/call-of-the-zone-10-released

Call of The Zone

It is the entire Zone, with the maps from all 3 games, as well as a few more that were added in CoC.

CoTZ features a dynamic storyline that is based on the original trilogy. There are also hundreds of unique dynamic tasks and side quests.

Gameplay is at the heart of this mod. All of the tasks, and the main storyline, are dynamic and repeatable, which means the game will never be the same for you twice, no matter how many times you play it.

Lots for you to do and a big area for you to explore!

Basado en Call of Chernobyl. Lo hace DoctorX (autor de varios addons interesantes, muchos parte de Anomaly, sobretodo los tasks y misiones SP).

spoiler
2 1 respuesta
AurumCu

#1719 Pues tiene pintaza! Gracias por compartirlo!

TRON
1 1 respuesta
AurumCu

#1721 Nice!

Parece que está un poco verde aún pero pinta genial.

https://www.moddb.com/mods/x-ray-multiplayer-extension/news/faq433

Eypo

Pues si meten multi en la campaña si que me volveria a instalar el juego. En solo me da mucha pereza despues de las horas que le meti

1
18 días después
SiCk

Estoy preparando un addon pack para #1719. No cambia mecánicas, solo gráficos, modelos, etc - un poco más "actual". No llega a verse como Anomaly, pero oye, le da un buen lavado (y pone al límite los 32-bits del COC).

El mod en sí está chulo, menos complicaciones en el gameplay que Anomaly (Misery, Last Day, etc) pero con sus líneas de misiones, muy "The Zone". De momento estoy haciendo un compatibility patch para #1718 (se lo pasaré al autor, para hacer compatible con COTZ, COC, etc).

No sé "modear" (sí programar, pero de modding de STALKER o lua, no sé) pero es sencilla la edición de ltx, las herramientas axr, xr.db, etc. Y sobretodo el pack es mezclar cosas ya hechas, así que...

8 1 respuesta
B

Acabado el Shadow of Chernobyl (vanilla).
No diré que es juegazo, porque tiene sus agujeros, pero sí que es una experiencia única que se tiene que probar sí o sí.
Es increíble cómo después de tantos años, la Zona (el verdadero protagonista del juego), aun sigue sorprendiendo y haciéndose de respetar.
La inmersión es de 10 y la primera mitad del juego es lo mejor, luego como que decae un poco, y al final se convierte en un shooter genérico.
A destacar el "nivel" del Valle Oscuro. Para mi eso fue lo más top, tal como comenté en #1634

3
SevenOfThem

#1724 Muy alto el FOV, ¿no? Como que se ven demasiado las armas.

2 respuestas
TRON

#1726 en stalker hay fov, que es la cámara, y hud_fov que es lo mucho que ves el arma. Se pueden ajustar ambos por separado.

A no ser que un mod expresamente cambie esto (como gunslinger).

1 respuesta
NigthWolf

Recuerdo empezar el Clear Sky, llegar a una zona, que me mate la radiacion, avanzar un poquito de nuevo, que me maten unos perros, avanzar de nuevo y que me vuelvan a matar. Ahi lo desinstale xD.

Mas adelante lo instalare de nuevo y le dare otro intento a ver, la primera vez no dure ni una hora jugando, me echo mucho para atras xD

1 respuesta
SevenOfThem

#1728 quick save antes de entrar a un sitio o hacer algo y listo.

2
SiCk

#1726 #1727 Yep, el fov 70 y hud_fov 0.56. En COC se cambia desde la misma ventana de opciones gráficas, no hace falta comando. No te voy a negar que el hud_fov lo puse alto a propósito para que luciera el pack de armas y brazos.

SiCk

PD: A ver si este finde lo termino y lo subo.

2 2 respuestas
B

#1731 tiene muy buena pinta.

SiCk

Estoy pensando un nombre para subirlo... Enhancement Addons Pack (E.A.P.) ?? Sugerencias? Qué os parece?

SiCk

Estoy tardando más porque estoy portando a COC (en lo que se basa COTZ y probaré con Anomaly) el sonido env-5.1-EAX (surround, ecos, etc) de DEAD AIR y... lo he conseguido!! :metal::muscle::muscle::muscle:
De momento testeado en cordon y todo ok :drooling_face:

PD: Aprovechad si se os ocurre un nombre guapo... De momento EAP para el mod pack y supongo que lo del EAX lo publicaré por separado...

PD 2: Puto STALKER, engancha hasta modear lo más tonto...

Edit: Es esto:

1
Tritoman

Buenas, me estaba instalando el anomaly en el nuevo PC y me funciona, pero pongo todos los addons y me da este error

alguien sabe de que puede ser? no he encontrado nada en internet

1 respuesta
TRON

#1735 asegúrate que el mod esté actualizado para la versión de Anomaly que uses, a veces pueden haber problemas de compatibilidad.

1 respuesta
Prava

#1731 Habrá que catarlo, por supuesto.

Tritoman

#1736 me los he bajado todos de tu post tochete que hiciste, supongo que iré uno a uno probando pq alguno no estará actualizado a la update 4, me bajo la 3 y au?

1 respuesta
TRON

#1738 antes miraría de instalar mods uno por uno a ver cuál da el problema. Tal vez tiene solución.

1 respuesta
Tritoman

#1739 pues sí, es haré cuando esté PC again, en caso de que no vaya, no lo pongo y ya está no? O busca una versión compatible de ese mod? Pq si se jode la experiencia de juego casi que mejor me vuelvo a la update 3 y ya está

1 respuesta