Bueno, SC terminado tras unas 65 horas.
Me ha gustado bastante, pero como he comentado hay momentos que se hacen tediosos de cojones y má cuando te sabes el 90% de los mapas de memoria...
Por ello, le doy un poco menos nota que a FC. Quizás por ser la sorpresa, quizás por el plot twist del final, pero me impactó mucho más.
9/10
Seguramente me he perdido misiones y conversaciones porque jugar esto sin guía es un festival... Pero anyway hice todas las misiones que encontré, acabé con alrededor de 355 BPs, rank B+ creo, no llegué al A
Sobre el final:
spoilerQueda claro que hay buena chicha para el 3rd xD La Sociedad acaba de empezar a tocar los huevos y habrá que acabar con ella de raíz... Se veía venir la batalla triple o cuádruple del final como ya comenté, estos japos y las transformaciones sin sentido no tienen límite. Y el gimmick de Kevin estuvo ahí como dije, tanto en la cura de la "maldición" de Joshua como al final convirtiendo en piedra a Weissman.
Quedan cabos sueltos como por ejemplo saber qué pasa con el Imperio ahora que saben que un mandamás estaba compinchado con Ouroboros (o se supone que lo saben vaya), y ver qué planes tiene realmente el Grandmaster y quién pollas es el cabronazo este... Y por supuesto, el lamer de Campanella siempre apareciendo para tocar la moral.