Terminado, han sido 67 horas de puro amor, hype, ruse, lo que sea.
En los combates finales fui rotando los personajes por motivos obvios
spoilerPerderte ese Zane vs Walter o el final de Luciola con Schera debería de ser delito
Después, usaba Kloe + Olivier, porque fue con los que me pasé FC, ésta no iba a ser menos. Kloe es un salvavidas andante con su SBreak y Olivier es el tío más based del puto juego, todos sus diálogos son oro.
Respecto al juego, ha sido un viaje maravilloso, muy bueno a nivel de plot, a nivel jugable y a nivel de desarrollo de personajes (quizás ha faltado más Kevin, pero veo que es el prota del 3rd asi que la tengo en mano), TODOS ESOS DIÁLOGOS que cambiaban cada 2 x 3. La OST mucho mejor en esta segunda parte que en la primera, la música de los últimos boses es bestial. El ruse de los últimos caps, como el juego no hacía otra cosa que ir hacia arriba hasta llegar a un gran clímax.
spoilerLa muerte de Loewe me dio en todos los feels, se me escapó alguna lagrimilla joder.
Y bueno, que han sido en total casi 120 horas que he disfrutado como un enano, hacía muchísimo que no me enganchaba tanto a un juego SP y ahora siento un vacío bastante serio T_T
Gracias por descubrirme esta saga, ahora a esperar 3rd y a ver si consigo una Vita para jugar Cold Steel.
PD: Quiero más Renne