52 horas me marca el save y aún me queda el tramo final, jugando en Hard. Ayer completé antes de irme a dormir todas las doors que me faltaban y... just wow, hay varias Star que son una jodida locura, mención especial a la 9, y las tres últimas.
Spoilers masivos sobre las Star Door 9, 13 y 14 por aquí:
spoilerQué puto amo es Olivier y omg la presentación y los shivers que da el jodido Osbourne, todas esas puñaladas sutiles que lanza el príncipe en la reunión privada son 10/10 y ese final cuando va en el Arseille... wow xD.
Increíble también toda la side-story de Cassius Bright y el puto-amismo que le rodea, lmao al final cuando le suben el nivel de seguridad de L4 a L5 que es el máximo.
Y luego está toda la secuencia con los Anguis, que me carcome saber quiénes son, por lo que tengo entendido con la información que hay disponible:
- Grandmaster: Se sabe por un random audio drama que es una mujer... inb4 es Dorothy y Falcom nos está rusheando de nuevo lol. Sé que hay teorías que comentan que es Aidios...
- First Anguis: No sabemos quién es.
- Second Anguis: Por los Cold Steel sabemos que es Vita.
- Third Anguis: Era Weissmann, su puesto está vacante ahora.
- Fourth Anguis: No sabemos quién es.
- Fifth Anguis: No sabemos quién es.
- Sixth Anguis: Se refieren a él como Professor y en unas Doors previas hacen referencia a uno con el tema de la creación de Pater-Mater y su uso por Renne, así que supongo que será él.
- Seventh Anguis: Es la Steel Maiden.
No me extrañaría en absoluto que Lecther fuera uno de ellos tho, aunque también está la teoría de que podría ser Campanella, que por cierto es importante señalar que tiene el pelo verde, sello característico de muchos miembros de la Septian Church. Tampoco sería descabellado pensar que Yun Kafei sea alguno.
MUY contendo con el juego, al principio me costó hacerme a él por la dificultad y el cambio de planteamiento pero una vez te acostumbras y te lo tomas como un SMT y te haces al setting y las doors es muy disfrutable. Also, el cast sigue estando claramente por encima de los Cold Steel.
El capi 6 es fanservice absoluto y una excusa para disfrutar de varias boss battles memorables mientras que el 7 tiene un peso en el plot y en el transfondo de Kevin brutal, buenísimos los dos.
A ver qué tal el ride final.