#865 Hombre, intención tienen, otra cosa no pero en xseed son unos nerds; de hecho no era tanto el dinero, que también, si no el hecho de que cold steel estaba en una consola de relativa actualidad y es un JRPG anime para weeaboos(que es el principal público de las traducciones de xseed), aka era factible hacerlo
No diría que no sean rentables porque al fin y al cabo es un trabajo nada cualificado lo que hacen en xseed, es un trabajo titánico pero les debe costar dos duros hacerlo; pudiendo ponerse a traducir otro juego con menos texto y menos dependencias y con MUCHO MUCHO MUCHO mas beneficio monetario como es la enésima mierda de fate o algún senran kagura es bastante dificil para ellos mismos justificarse el traducir crossbell
Y en mi opinión yo creo que lo harán, a pesar de tener todo en contra, porque es lo que están haciendo con sora y kiseki en pc, igual es dentro de 5 o 6 años, pero corssbell lo tendremos, la pena es que será después de cold steel 3(el cual no pienso jugar y haré unfollow a cualquier atisbo de spoiler)
Y justo nueva entrada en el blog
http://xseedgames.tumblr.com/post/164080113020/trails-in-the-sky-programming-blog