Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Batur

Virgen santísima la Star Door 8 de 3rd, mejor momento del juego hasta el momento y uno de los mejores de toda la trilogía.

Mega spoiler Trails in the Sky 3rd Star Door 8
1 respuesta
Alist

#1141 Ayer mismo pasé por esa Door, estoy de acuerdo en que es de lo mejorcito de la saga, aunque haber pasado antes por CS1 le quita bastante magia.

spoiler

He de decir que cada vez aguanto menos el dungeon crawler este, todo sea por las doors.

1 respuesta
Batur

#1142 Yo estoy igual, el avance se me está haciendo cuesta arriba y sigo con ello únicamente por las Doors.

Sobre tu spoiler,

spoiler
Dase

#1140 Que yo sepa es lo unico que vas a conocer sobre ese suceso (hasta CS2, si hay algo en CS3 y 4, lo desconozco).

Conocerás algo de info sobre la región, pero del suceso nada de nada.

1
Winter

Me pasé este verano los cinco primeros del tirón practicamente (FC, SC, 3rd, Zero y Ao), y se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Ahora estoy en lo que creo que es el final de CSII y me está gustando mucho también, pero la dificultad me parece un poco mal llevada en comparación a la primera y segunda saga. Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler

Tenía también una duda que preguntar porque no he visto mucha info en ningún sitio, ¿hay alguna información oficial sobre si CSIII va a salir en pc? Toda la que he visto es sobre que llegará en inglés pero sólo para PS4.

Muchas gracias.

2 respuestas
AlexGc

#1145 De momento no se sabe nada para PC. Se dice que saldrá para PC a los meses de salir en PS4 como siempre (HUMO), pero a saber porque es de NISA y hay traumas y cosas por el YS VIII. Aunque sea un port de mierda yo lo espero en pc.

Sobre la dificultad de CS, pienso que hard es lo mínimo que tienes que coger y aun así es fácil. De hecho en CS y CSII puedes matar bosses de una hostia xd.

1
Alist

#1145 En las partidas que he visto por youtube en modo Nightmare de CS1 los bosses incluso no llegan a tocar al grupo por el stackeo de clock up y luego comidas de CP y S-Craft, entre otras cosas. Algo bastante absurdo y aburrido a la vez en mi opinión, pero los bosses no suponen gran problema si se hace bien o eso vi.

1
sk_sk4t3r

He vuelto a instalar 3rd por que la mayoría de puertas ni las he tocado. Hora de completar el lore.

Komachi

Os lo ponen mas facil y os quejais. Lo hacen mas dificil y tambien. Que el juego esta para leer y apreciar los jefes finales, el resto es prescindible (salvo Ao, Ao es vida).
Entiendo que algunas puertas sean un nope como una catedral (pesca, campanella edition, bandits area), pero la mayoria son faciles o simplemente historias de personajes, ademas de que los items que recibes suelen ser muy buenos.

Batur

Nuevo tráiler.

Y la website en inglés con un temazo de fondo.

Additionally, the game’s official website has been updated with English voice samples for various characters. The game will feature Japanese and English audio, and English and French text options.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Porque cap vas ya @Batur ? acabo de terminar el cap 4 y aun no he visto la star door 8.

1 respuesta
Batur

#1151 A punto de terminar el capítulo 6 y solo 5 Doors más por hacer.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1152 buena paliza me has pegado, y eso que lo empece antes :disappointed_relieved:

1 respuesta
Batur

#1153 Porque lo juego en fácil y ahora tengo tiempo para viciar a tope, sino gl. La Star Door 8 la tienes en el cap 5.

Alist

#1150 Gracias por avisar.

Para el que no se haya fijado, el juego se puede comprar en preorder y hay una edicion coleccionista con algunas cosas. La acabo de reservar pero estaré atento a ver si Marvelous saca la suya, ya que sus steelbooks me gustan más.

Eso sí, me parece vergonzoso que traduzcan los textos a francés y no a español.

1 respuesta
Batur

#1155

Eso sí, me parece vergonzoso que traduzcan los textos a francés y no a español.

Se ha comentado este tema alguna vez en el foro hace tiempo. Básicamente (y si no recuerdo mal, si lo hago que alguien me corrija pls) en Francia las ventas de este tipo de juegos tan nicho son mucho mayores que las que hay en España, de hecho creo que es el país de la UE donde más ventas tienen (si no es el que más de los que más).

No es la primera vez que se ve un juego con textos en inglés y franchute y no en español.

Batur

Terminado el capítulo 6 de 3rd y tela con el final boss (aún en fácil), porque tenia un anillo puesto para resucitar sino suerte.

Tengo una duda sobre como acceder a una de las Doors a ver si me podéis echar una mano:

Acceso Sun Door 5

Aprovecho para decir que me he comprado esta tarde Cold Steel y me ha hecho ilusión ver ese libreto como en los juegos de antaño, ojalá los llevasen todos a día de hoy.

2 respuestas
Alist

#1157 Para acceder necesitas un quartz lvl 5 de cada tipo (color). Los que se llaman "[...] gem".

Ya queda menos para ponerse con Crossbell, este finde espero.

1 respuesta
Batur

#1158 Fuck, me falta solo uno dorado y ya, a saber donde coño lo encuentro ahora.

GaNDaLFViTi

#1157 Esos detalles siempre molan la verdad, de vuelta a la epoca de psx,ps2.
El quartz ese no lo puedes comprar en la “tienda”?

2 respuestas
Batur

#1160 No he mirado, luego pruebo a ver y te digo.

Batur

#1160

El quartz ese no lo puedes comprar en la “tienda”?

No se puede pero he encontrado esto por si lo terminas necesitando.

1
Batur

Vaya salvajada el final boss de 3rd, doy gracias por haber tomado la decisión de jugarlo en Fácil porque no me quiero imaginar de no haber sido así.

Final boss Trails in the Sky 3rd
2 respuestas
Vito_

Después de la actividad que ha tenido el hilo y que en septiembre sale CS3, toca ponerme Zero y Ao no kiseki. Jugaré Zero en portátil y Ao en psvita (no me queda otra). Para los que ya los habéis jugado, donde se pueden conseguir las versiones con las traducciones más recientes?

Sé que lo de poner enlaces a descargas no está permitido, pero si alguien me comenta el nombre de la web estaría agradecido, por ahora lo único que he mirado es una página llamada nblog.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1164 Nyaa.

1 respuesta
Vito_

#1165 Genial, muchas gracias!

Alist

Yo me bajé anoche Ao y Zero y tiran de puta madre. Eso sí, empecé la partida de Zero y no dejo de apretar instintivamente el botón de turbo para ir más rápido, acabo de empezar y ya lo estoy echando de menos xD

GaNDaLFViTi

#1163 no me asustes :(

1 respuesta
Dase

#1163 Has ido a

spoiler

Te dejo unos comentarios sobre el ultimo boss, lee si quieres, y si no, pues nada.

spoiler

Btw, tendré que darle un try a la

spoiler

con lo que pusiste, nunca pude hacer el ultimo modo, a ver si con eso que pusiste puedo hacerlo xddd

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo estoy ahora mismo con la sun door 5 y es lo más jodido del todo el juego xD