Me pasé este verano los cinco primeros del tirón practicamente (FC, SC, 3rd, Zero y Ao), y se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Ahora estoy en lo que creo que es el final de CSII y me está gustando mucho también, pero la dificultad me parece un poco mal llevada en comparación a la primera y segunda saga. Lo pongo en spoiler por si acaso.
spoiler Los he jugado a todos en normal y la dificultad me ha parecido bastante equilibrada y muchas batallas han sido un reto bastante interesante, pero el primer CS en normal me pareció salvo el jefe final, bastante más sencillo, así que comencé CSII en dificil.
El problema que tengo es que los enemigos normales los barro prácticamente pero los jefes a veces tienen mecánicas que me parecen un poco repetitivas y absurdas, cómo curarse decenas de miles de vida en uno o varios turnos seguidos o barrer a los personajes con ataques sorpresa. Si no fuera por esto último quizás empezaría una partida nueva en la máxima dificultad, que he leído en Reddit que puede ser una idónea para la gente que viene de los juegos anteriores. Pero me parece una agonía a veces.
Tenía también una duda que preguntar porque no he visto mucha info en ningún sitio, ¿hay alguna información oficial sobre si CSIII va a salir en pc? Toda la que he visto es sobre que llegará en inglés pero sólo para PS4.
Muchas gracias.