#1212 Si, además luego confirme con las traducciones no profesionales que hay por ahí y con diferentes personas de la comunidad cosas. He de decir que CS III junto Ao es mi juego favorito,es una completa bestia y eleva sus anteriores obras mucho, y que Sen IV aunque es un juego que trae muchas opiniones mixeadas como cualquier cierre suele hacer pero sigue siendo una gran conclusión en general y mejor que tanto Sen I como 2, tiene el mejor world-building y sidequests de los kisekis de lejos ya vereis.
#1222 Igualmente Batur, aunque suena estupido cuando termines si quieres tener una experencía más completa y ver pequeñas cosas sobre los personajes mírate una recopilación de los bonding events de los personajes que no has podido ver, te va a ayudar a empatizar mas con ellos y cogerles más cariño, es un pequeño error que tiene la saga cold steel pero no te preocupes que tampoco te pierdes tanto, el enfasis esta en la main story. Te lo digo desde mi experencía ya que al rejugarmelos en new game con todos los bonding events disponibles el rollito me ha gustado mucho más.