Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
dambala

Acabo de empezar Cold Steel 1 en la vita, que lo pille hace mucho y nunca le di.
De momento llevo 1h y me está gustando mucho. Especialmente el sistema de combate, me gusta más que el de otros jrpgs que he jugado! Ha sido una grata sorpresa la verdad.

Ya iré comentando mis avances por aquí :)

Komachi

Solo he puesto las que conozco.

Vito_

Yo también lo he hecho solo con las que conozco, supongo que el resto son de la saga Zero y Ao

Hablando de Zero, prólogo hecho, por ahora poco que comentar a parte de que me mola el cambio de bracer a formar parte de la policía. Veremos como se desarrolla la trama...

2 respuestas
AlexGc

#1353 #TeamLaura, a mis brazos.

1
Batur

#1353 Julia como trash wore, a la hoguera.

Dase

Batur

Un poco de off topic, se ha liado con XSEED al quitar de los créditos a aquellas personas que aún habiendo trabajado en alguno de los juegos ya no están en la compañía.

Muy feo.

1 2 respuestas
Alist

Ya estoy en la recta final de CS2, menudo juegazo joder. Muchas escenas de fanservice y eso siempre se agradece.

Por cierto, menuda jodienda, me toca retomar un save anterior porque he pasado completamente de la pesca igual que hice en CS1, que perdí 4 de AP por no poder completar una quest por nivel bajo de pesca (el margen era 10 de AP para el rango A0 así que no hubo problema), pero es que ahora por no hacer pesca pierdo 4+2+10 y aunque en esta entrega margen son 14 xD

sergieto10

#1357 Sí, parece que una de las afectadas es bastante conocida por poner el modo turbo en los trails de pc

P.D: Empiezo ya Ao no Kiseki, Zero ha sido una pasada.

1 respuesta
Batur

Sobre las waifus, veo muy arriba a Claire en todas las listas y en CS su aportación es baja, espero que en CS II tenga mucha más chicha porque me encanta ese pelito azul cielo.

Sobre CS II que lo empecé el viernes, se me va a hacer pesado las primeras horas con el rollo de

spoiler

#1359 Tristisimo.

1 respuesta
Alist

#1360 En CS2 la aportación de Claire es bastante más relevante que en CS1, aunque tampoco demasiado.

No te desesperes, el principio puede ser un poco lento, pero luego van pasando cosas.

Algo referente a CS2
1 respuesta
Dase

#1361

spoiler
1
n3krO

#1357 sin comentarios. Que cara más dura tienen....

sergieto10

Trails of Cold Steel III el 27 de septiembre

3
AzuRe

Señores, 27 de septiembre CSIII 😏

GaNDaLFViTi

Macho, quieren que me arruine este otoño o que? Ademas de que va a hacer falta dias de 30h para jugar todo :(

Alist

La hostia, si yo la esperaba para noviembre como mínimo.

Aún así la espera se me va a hacer larga, esta tarde ya termino CS2 del todo y luego me toca la segunda parte de Crossbell que me la tomaré con mucha calma porque hay que jugarla en el pc :expressionless:

Por cierto, quien no haya terminado CS2 que no mire el tráiler ese, porque empieza con un spoiler brutal.

sk_sk4t3r

Solo tres meses :qq:

Batur

Me cago en la puta, ya puedo apretar el ritmo para llegar.

1 respuesta
RubenLionel

#1369 Piensa que yo todavía voy por el primer Trails of the Sky. A mí si que me toca ponerme las pilas

1 respuesta
Batur

Comentar que por supuesto le haremos HG para comentar el avance por allí y dejar este hilo más libre para el resto de la saga, así que si hay algún interesado en ponerse con ello que me mande mp y lo vamos viendo, y si no hay nadie se lo haría yo.

#1370 Na, tu no llegas y si llegas acabaras reventao xDDD

1 respuesta
AlexGc

En septiembre me toca abandonar el hilo. ; __;

Ojalá para pc/switch. No estaría bien comprar una ps4 por un juego.

Alist

CS2 terminado, en general le da mil patadas a CS1 en prácticamente todos los sentidos.

Duración, grupo, etc.
Mejores y peores cosas

Y a falta de jugar Ao no kiseki, decir que los spoilers que me he comido en CS2 me hacen pensar que quizás debería haber terminado Crossbell antes de jugar este aunque me hubiese tragado el plotwist, pero es que sin haberlo jugado ya sé muchas cosas de su desarrollo y cómo termina xD.

1 respuesta
AzuRe

#1373 en #1339 tienes un video bien chingón de las cosas que te pierdes si no haces ng+

Sobre lo de empezar Ao o Cs, yo creo que has hecho bien, piensa que la mayoría hemos jugado Ao después de CSII y no pasa nada xD. En mi opinión es mejor así

1 respuesta
Alist

#1374

spoiler
1
GaNDaLFViTi

#1371 ostia tio, casi me da algo cuando he visto tu avatar en este hilo cabron xddd

Batur

Cold Steel II, vaya chetada la amiga.

spoiler
AlexGc

:feelsgood:

Batur

Un poco mierda pero menos es nada.

1 respuesta
AlexGc

#1379

CMs de calidad y toda la importancia que le dan al CSIII

1 respuesta