Como sabéis ayer tuvo lugar el evento de #1411 (yo no lo vería por riesgo a spoilers de CS III y CS IV pero bueno, pal que quiera).
Pues bien, aunque ha habido poco que rascar lo que hay es importante, por supuesto entramos en terreno de spoilers.
Información del próximo Kiseki (el que vendrá tras Cold Steel IV)
Rixia (Zero/Ao), Thoma (el hermano menor de Gaius en CS) y Scarlet (enemiga en CS y que ahora se ha vuelto devota de la Septian Church), aparecerán en el juego.
Primeras pics con los gráficos que tendrá el juego:
En la última Dengeki PlayStation aparece un artículo sobre la saga y, supuestamente, los dos personajes que están de espaldas van a tener relación con el futuro de la saga.
The backs of two characters related to the future of the series are shown on the cover of the latest issue of Dengeki PlayStation. It is speculated that the girl is a character from one of the in-game novels due to the large stuffed animal she is holding.
- Están empleando un nuevo motor con gráficos mejorados.
- Apenas se aprecia en las dos pics que han enseñado ingame, pero aseguran que tanto los personajes como los escenarios se han actualizado bastante sobre lo visto en CS IV.
- Las situaciones y los personajes que se muestran en las ambas pics son sólo a modo de ejemplo. Vamos, que no nos hagamos pajas mentales sobre si los personajes que aparecen en ellas (Rean, la hermana, y Noel de Zero/Ao) puedan llegar a tener relación con el nuevo Kiseki.
- Va a ser un juego de transición / spin-off. Pongo la info original, a mi me suena a que va a ser una especie de Sky 3rd para completar y cerrar todas las tramas abiertas anteriormente.
Since the Crossbell characters have appeared, many people might think, “What about that person?” So it is a game that will show things like, “What did that person do at that time? What were they doing after?”
Por último pero no por ello menos importante, Toshihiro Kondo (presidente de Falcom) ha hablado sobre la posibilidad de que veamos en PS4 alguna versión mejorada de los Kisekis antiguos y su respuesta no deja lugar a dudas:
“Us too, don’t like the fact that options to play our past works disappear with time,” Kondo said. “I like to believe our games are timeless, but consoles change over time. Due to that, we want to leave an option to play them in some way. The Trails series, especially, will continue on still, so it will be nice to be able to look back on past titles".
"Right now, we want to prepare something that can be played on PlayStation 4, so we’re working on something behind the scenes."
"If we’re talking about a simple port, it wouldn’t be very hard at all, but if the graphics rendering method changes, then it becomes fairly difficult. I want to promise to deliver something in some form."
¿Estáis preparados para rejugar Sky y/o Zero/Ao en full HD?