#2391 La han hecho jugadores como tú y yo, pero en vez de Juan y Pepito han debido ser Hideo y Akira, ya que creo que era una encuesta a nivel de Japón, aunque ahora mismo no sé si de China también.
Y la encuesta es de personajes, no de seiyuus. El tema seiyuus puede influir igual que habrá mucha gente que habrá votado teniendo en cuenta también lo divertidos que puedan ser algunos personajes en combate, animaciones, crafts, s-crafts, etc. Es una encuesta sin más que he puesto con la intención de querer mostrar que hay gente que no opina como algunos de vosotros, pero supongo que debe costar entenderlo. Y ya no hablemos de que vamos varios juegos por detrás de ellos, pero no pasa nada tampoco.
Por lo que respecta a lo que has dicho antes del muted, supongo que has jugado los juegos en PC. Creo que Rean tiene muchas frases sin voz porque su seiyuu era tan caro que en un principio no se lo pudieron permitir, pero luego en la versión de PS4 se añadieron muchas más frases con voz. Pasa lo mismo con las versiones CS3 y CS4 kai, tienen muchas más frases de voz de las que tenemos nosotros en nuestras versiones. La verdad es que yo hubiese cogido otro seiyuu más asequible.