Cuando habláis de que no tiene chicha quiero pensar que os referís a que no avanza una mierda en el "grand scheme of things", que es básicamente toda la trama de Ouroboros, ¿verdad?
Yo es que creo que el chicle de Ouroboros ya es jodido estirarlo, pero desde la mitad de CS incluso. Esa sensación de que son súper poderosos y en cualquier momento pueden zumbarse a cualquier personaje se pierde completamente a partir del arranque de CS3. A parte de que el plan que tienen no sólo (hasta dónde he jugado, chapter 1 de Kuro) no tiene ningún sentido ni utilidad por ahora si no que encima en 12 juegos aún no hemos visto a dónde pretenden llegar.
Llevo ya desde CS2 pensando que ésta saga necesita un reboot (de hecho creo que lo he comentado varias veces por aquí) con personajes totalmente nuevos. Acepto que sea en Zemuria y "x" años más tarde de la historia que estamos viviendo ahora, pero es que todas las tramas que hemos vivido en Zemuria ya pesan que te cagas a la historia actual. Hajimari ya me confirmó que cómo vuelvan a traer TODOS LOS PERSONAJES en Kuro 3, 4 o 25 va a seguir pasando lo mismo, tropecientas líneas absurdas para que el personaje de turno tenga una frase en todo el maldito juego.
Doy por hecho que con Kuro han intentado combatir un poco ésto, de todas maneras y espero que no traigan a toda la banda otra vez, si no a ciertos personajes. Entiendo que Rean, Cassius y tal puedan volver a aparecer, o ciertos personajes queridos por la gente, pero claro el truquito de "oh estamos en problemas" "oh que guay aparece un personaje de la anterior trama para salvarnos" cuando lo haces 75 veces pierde toda la puta gracia.
También creo que el personaje de Rean estando tan jodidamente rotísimo cómo ha estado ha hecho que la mayoría de cosas "jodidas" que pasan en CS se vuelvan bastante predecibles. Me pones a cualquier villano random a pelear contra un tipo que
spoilertiene una transformación tocha demoníaca, es un puto divine blade y tiene un Gundam capaz de hacer barbaridades
y es bastante obvio lo que va a pasar. Cuando llevábamos a Estelle o Lloyd (a pesar de que todos los personajes son puro shonen) daba la sensación de que no eran más fuertes que los villanos y a partir de ahí daba mucha más sensación de incertidumbre.
Que conste que hablo pre CS3, CS4 y Hajimari, que luego ya se fuman unos porros con los "niveles de poder" que pierden cualquier tipo de lógica.
Igual me equivoco, sale Kuro 2 y me parece lo mejor que he jugado nunca
Precisamente leí ayer que Kuro 2 es el juego con menos peso argumental de la saga, a pesar de que las tramas de los personajes están muy bien.
Pero claro no me fío de las reviews que se las puede inventar Paco que no ha tocado un Kiseki o se ha saltado vete a saber que arco argumental.