Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
_Akiles_

Pues se ve de puta madre

seikooc

3
roflmao

no sabemos nada de si este tmb nos llega en castellano verdad?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Se ve de locos.

seikooc

#2823 Este no va a venir en castellano ni queriendo, teniendo ya la traducción Xd

1 respuesta
roflmao

#2825 bueno, podria haber sido 3 de 3, al menos el atelier y el tales of si llegan en castellano

AlexGc

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattt

Siento cositas :qq:

Meaven

Que ganitas, aunque espero que salga en pc también

seikooc

Tengo una duda, qué es mejor pillarse el 3 y 4 en PC o el pack de ps5? gracias! (cold steel)

2 respuestas
Dark-Life

#2829 depende de donde te sea mas comodo jugar no? Ambas versiones son identicas. Podrias pillarlo en ps5 y decir que no la tienes cogiendo polvo hihi

1 1 respuesta
seikooc

#2830 Pero el port de PC es igual que el remaster de ps5? , si es así me lo pillo en pc que son 40 euros vs 65 o 70 en amazon.

2 respuestas
Dark-Life

#2831 las versiones son idénticas, la de ps5 no tiene nada nuevo así que ve por la mas barata

1
AzuRe

#2831 La de pc y lo juegas en steamdeck

2
AlexGc

Ya han sacado para reservar al figura de Arianrhod.. y no es tan fea como en la preview, pero tampoco es de Kotobukiya :clown:
Es de GoodSmile como las maquetas de los mechas. Y encima mide 16cm, un retaco al lado del resto.


Me matan las articulaciones etc, tanto tiempo esperando para esto :((

3 1 respuesta
eimdal

#2829 Todo en pc, son las mejores versiones porque el port lo hace durante y le añade mil mierdas que las consolas no tienen

1 respuesta
Dark-Life

#2835 pero si salieron a la vez y son exactamente iguales

1 respuesta
eimdal

#2836 no, de hecho las versiones de ps4/5 no las toco durante, y en algunos casos como en zero hasta la version de switch tiene alguna mejora respecto a ps4/5 porque tambien la toco durante.
La version de ps4/5 es la base que hace falcom, por eso tecnicamente son peores

seikooc

Por cierto siguen diciendo que solo sale en switch

eimdal

De hecho por ejemplo a cold steel 3 le añadio todo esto
https://steamcommunity.com/games/991270/announcements/detail/1806446683762590792

1 respuesta
seikooc

#2839 pero la versión de ps5 es la ultima que salió de cs3 y 4 no?

1 respuesta
eimdal

#2840 la version en si es la misma pero sin todas las mejoras que mete durante

1 respuesta
seikooc

#2841 entonces te gastas 70 pavos en una versión inferior a la de PC? Yo creía que la de ps5 era la última que salió hace pocos meses

1 respuesta
eimdal

#2842 Es lo de siempre con todos los juegos la version de pc suele ser la mejor y la de consola la mas cara, encima en este caso se junta que falcom son poca gente y tecnicamente sus juegos no son nada del otro mundo y que los ports los hace durante que mete cosas absurdas (cold steel 2 tenia el quick resume de series x en pc años antes o daybreak tiene el mejor antialiasing del mercado)

1
Dark-Life

#2834 Yo pensaba como tu, pero he visto la luz desde que empece a armar los kits. Comprala y vente al lado oscuro.

1 respuesta
AlexGc

#2844 Si la mando a tu casa igual sí que la pillo, pero pagar envío y aduanas pfff

Ya veremos, es para febrero

seikooc

Se la juegan con el exclusivo en switch xD, a ver que pasa.

GaNDaLFViTi

Va a salir para todas las plataformas, dejate de fumadas de exclusividades.

1 3 respuestas
tsukiyomi

#2847

1 respuesta
seikooc

#2847 Esperemos porque quiero jugar también en steam deck, pero por las entrevistas y el avance de todo me parece que a corto plazo no, como ff7 rebirth.

GaNDaLFViTi

#2848 :shushing_face:

1 respuesta