Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
S

#2850 Pero no te preocupes saldrá para la 2, el rendimiento no será problema.

Dark-Life

#2847 En este caso no se sabe, ya que si Falcom decide lanzarlo globalmente ya que tienen la traduccion de xseed solo lo sacaran en la fisher price 1 y 2.
En otras ocasiones fue NISA la que localizo los juegos y los saco en otras plataformas, diferentes a la original.

Por poner un ejemplo, kuro salio solo para ps4 en un principio y X meses despues salio para ps5 (en japon).

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2852 Que el juego no va a ser exclusivo, saldra antes en switch que en otras plataformas, pero que acaba en pc/ps no tengo ninguna duda. La mayoria de los jugadores de la saga esta en esa plataforma y no en switch, si lo quieren hacer un exclusivo temporal lo puedo entender, pero exclusivo? Ni de coña.

1 respuesta
S

#2853 A ver yo me refería a exclusivo temporal xD

Glumyglu

He buscado en Google pero no encontré nada, quizá por no buscar con los términos correctos.

Trails to Azure
1 respuesta
Alist

#2855 Supongo que te refieres a los terminales de la final dungeon. Te van a dar toda esa información en el próximo juego, pero en principio aquí tienes todos los libros/terminales con la info que hay dentro.

1 respuesta
Glumyglu

#2856 exacto, eran esos, no se me ocurrió buscarlos como textos en Trails from Zero.

Ya jugué Trails to Azure pero uno no lo pude desbloquear al completo.

¡Muchas gracias!

S

No sé si estaba puesto

Siguen poniendo switch only por todos lados T_T

1 respuesta
Dark-Life

#2858 fisher price 2 exclusive. Veras como a mas de uno le da un ataque

1 respuesta
S

#2859 Yo quiero ver una imagen que acabo de ver en un pueblo costero... es así de buena toda la saga? cuando son los juegos malos?

2 respuestas
Dark-Life

#2860 en esta saga no hay juegos malos, solo menos buenos

2 1 respuesta
S

#2861 La cantidad de texto que tiene cambiante este juego no es normal qué ciego he estado.

eimdal

Bueno, cold steel 4 se puede considerar juego malo, pero si, el resto son todos buenos juegos

1 1 respuesta
GasaiDovis

El cold steel 4 es un juego muy bueno, solo el final es horrible.

El cold steel 2 en cambio...

1 respuesta
Dark-Life

#2864 si no lloraste con a glimmering tomorrow no tienes corazon :(

1 respuesta
S

#2863 Estaba a punto de comprarme de coleccionismo el cold steel 4 para ps5 xDD, no quiero q pase como el daybreak

GasaiDovis

#2865 tiene momentos guays pero en general, el pathing del juego es bastante zz y lo del epilogo

spoiler
1 respuesta
S

#2867 A mi me han dicho que Sky es super lento y yo estoy gozandolo leyendo todo el viaje de joshua y estelle

NSFW
1 respuesta
Meaven

#2868 A mi los dos primeros de Sky me fliparon, el tercero la verdad es que lo dropeé a la mitad y me vi en youtube las puertas importantes, es un juego muy raro y no me convenció nada (ya entenderás por qué digo que es raro). Ahora estoy jugando Zero que ya lo acabé, y Azure, y también me están gustando mucho.

Me estaba pasando Cold Steel pero paré en el primer cuarto aprox del segundo para jugar los otros y disfrutar más los CS.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2869 a mi The Third tambien se me atragantó. Castaña.

S

#2869 eso me han dicho que para entender CS antes de que termine el 2 tienes que pasarte el arco de crossbell

GasaiDovis

Trails in the sky 3rd hay solo 2 bandos, la puta polla o puta mierda.

Lo malo es que los del bando puta mierda se estan perdíendo de los mejores momentos y personaje de la saga y backgrounds de personajes importantes.

A mi me parece la putisima polla el Sky 3rd

3 1 respuesta
Meaven

#2872 Por eso me vi las puertas importantes, porque hay cosas importantes que te pierdes pero jugar todo pfff se me hizo demasiado denso

GaNDaLFViTi

#2860 Ao es el peak, cold steel en general apesta bastante con ciertas cosas, pero tienen muchos momentos top que compensan bastante, sin embargo, CS4 y reverie son bastante mid. Con kuro remontan bastante tho una pena el finale tan terrible que tiene

AlexGc

A mí Cold Steel me gustó pero nunca perdonaré el cambio de animacioens del II al III, pasaron de ser frenéticas (como tienen que ser, pero no son tan BUENAS como en Kuro) a cámara lenta. Ver peleas a cámara lenta me quitó años de vida.

Boohhh pero esta escena y la música en general

2 respuestas
GasaiDovis

#2875 peleas a camara lenta? no se de que me hablas las mías iban a 4x :new_moon_with_face:

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2875 Siguen siendo buenos, la ost y los plottwist siguen on point, pero tienen mucha broza metida, degeneran en ciertos aspectos que para mi son importantes y el descalabro del final me parece terrible, viniendo de los cierres de Crossbell y Liberl especialmente. Lo de que fueran animaciones lentas npi, yo cs3 a reverie los jugue x3, es infumable a x1

A mi me tienen pillado por las pelotas ya, pero tampoco pasa nada por criticar lo malo tambien.

2
AlexGc

#2876 Las de las escenas de historia, no en batalla. Aunque tampoco uso turbo en batallas, soy un jugón.

Luego ves KURO con el PEAK en animaciones y esta batalla, me cago en mis muertos qué bonito fue y será.

XIvongola

#2876 Una vez pulsas el ctrl y empiezas a volar es duro volver atrás, a mi me parecía ir todo ralentizado xD

n3krO

me uno al club que the third se le hace bola. Aun no segui con la saga porq me niego a jugar lo que viene despues sin terminar the third xd