Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

• Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
XIvongola

#2940 Si, es la segunda parte de Calvard.

Este es el primero:

Y este es el segundo que sale el 14 de Febrero:

1 respuesta
GasaiDovis

#2940 Despues del desproposito de cold steel 4 esta el Reverie que hace algun lore drop , y luego nos vamos a calvard con Daybreak y en 3 semanas Daybreak 2 y en japon salió otro mas hace relativamente poco

1 respuesta
Batur

#2941 Guay.

#2942 Yo me quedé en Cold Steel II, ya leí que Cold Steel III era excesivamente largo y vi algo de Cold Steel IV que no molaba hacia donde se dirigía la saga (meter personajes y enemigos de entregas anteriores a tutiplen) así que ahí me quedé.

A veces veo novedades y pienso en reengancharme, pero uff, tendría muchísima tralla y tiempo a invertir por delante que no sé si me merecía la pena.

3 respuestas
GasaiDovis

#2943 Pues el 3 está guapísimo. El unico potable de Cold steel

1 1 respuesta
Alist

#2943 En cuanto a argumento y personajes sigue la misma fórmula de siempre y dudo que eso vaya a cambiar en las 2-3 entregas que le queda a la saga por terminar. En los últimos juegos no está siendo tan exagerado como en Cold Steel IV o Reverie pero sí que van rescatando personajes de los anteriores arcos para ayudar a expandir el mundo y conectar personajes.

Lo que más cambia según pasan los juegos es el gameplay, que va mejorando en cada entrega y ya en el último arco es un sistema ligeramente diferente y en mi opinión muy acertado. Hasta que llegas a Kai donde te mezclan el arcus y el xipha y te explotan un poco la cabeza con tantos sistemas.

1 respuesta
eimdal

#2938 el arco de erebonia es el peor de todos, con el de calvard está remontando otra vez

1 respuesta
AzuRe

#2943 El 3 estaba muy chulo y el 4 se me hizo insufrible, si no fuera por el fanservice lo habria dropeado.
Luego tendrías Reverie que no estaba mal y
Daybreak que sube muchísimo el nivel, y al ser nuevo arco con nueva jugabilidad se siente mucho más fresco.

Además de que por fin se vuelve un poco más adulto todo, cosa que en mi opinión le hacia falta a esta saga

1 respuesta
Batur

#2944 #2945 #2946 #2947 Perfect, gracias por las aclaraciones.

1 respuesta
AlexGc

#2948 La guinda de esta entrega es que es más adulto todo como dicen por arriba, me parece terrible cómo en CSIV destrozan tantísimos personajes con la fórmula de Naruto (todos somos amigos yo también sufro).

Imagínate un JRPG sin esas japonesadas :exploding_head:

1 respuesta
Batur

#2949 Bien bien. A mí por ejemplo algo que no me gustó mucho de Ao (creo que fue ahí) es

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#2950 En Kuro II sale bastante sangre, eso es raro en la saga también. Lo que mencionas sigue pasando, no creo que cambie nunca xd

Pero ya verás la forma de hacer las cosas de Van.