#448 pues yo le pegué 40 horas en ps4 y luego me hicieron la putada de que el upgrade a ps5 no comparte la partida, así que me toca empezarlo de nuevo en ps5, por eso lo dropee y empecé a centrarme en el judgment
#450 Mañana a las 11 de la mañana hora española nos sacan Yakuza 8/Like a Dragon 2 seguro.
Esta gente no paran y tienen mi dinero sin dudarlo.
0 pegas a Kiryu, pero creo que tras Yakuza 7 tenían la oportunidad perfecta de pasar página de él (y de Majima y los demás).
Pero vamos, lo voy a disfrutar igualmente, y encima mantienen el mismos sistema de batalla
Como me acabo de FLIPAR y caer al ver el 2024....
P.D: Mezcla de titulos.... el Like a Dragon como principal.. pero el 8 como continuación numérica.. No es ni Like a Dragon 2 ni Yakuza 8.. parece que Sega quiere que en Europa todos los Yakuza pasen a ser 'Like a Dragon' (imagino por la buena recepción del 7º)
Juego para 2024 y sigue siendo intergeneracional. Que nueva generación más rara estamos viviendo XD
Coming to PS4/5, XBO, XSX/S and Steam in 2024.
#461 es que el carisma de Kiryu es demasiado grande en comparación. Aunque con ese pelo lo pierde un poco xD
Joder, 2024, que laaaarga espera.
Así que las fechas se quedan en
- Ishin 21 febrero 2023
- the man who erased his name mediados/finales 2023
- 8 en 2024
A ver si anuncian al menos la de dia 1 para lanzarles la cartera.
Que gustazo volver a ver ichiban,al final esta gente ponga lo que ponga de prota les da muchisima personalidad.
#475 uff que cabrones, no hace mucho me tuve que pasar el 1 en psnow y el 2 en una ps4 de un amigo, jugando malamente. Me los pillaria de cabeza, pero ando algo perezoso ahora para rejugarlo xd
#475 Me sorprende que hayan conseguido que la agencia del actor ceda ante la versión de pc, me esperaba un judgment 3 siendo kaito, sobre todo despues de kaito files.