#930 Es curioso que no me pasa ni con el wow y mira que le he metido horas. Es jugar a un Yakuza, volver a Kamurocho y tener esa sensación de volver a casa pero en videojuego.
pasando... lo único que me haría recomprarlos serían que les incluyeran finalmente subtitulos en español XD
Me terminé hace unos días el Kiwami 2 y he empezado el 3... aparte del drástico cambio gráfico y jugable que se nota bastante hay cosas sobre la historia que veo muy forzadas :
Por lo que he leído el 3 es el peor de todos por lo que igual este junto al cambio gráfico se me hace cuesta arriba, intentaré dosificarlo.
#934 hombre el cambio drástico es normal... los Kiwami salieron tras el 6 sino recuerdo mal, así que se nota la diferencia XD (recuerda que el 3 es un juego de PS3).
sobre lo otro que comentas pues... para mí que, simplemente el creador odia a Kiryu, ya te darás cuenta según avances en más juegos XD
"Project Century", lo nuevo de Ryu Ga Gotoku, se mostró por primera vez anoche en The Game Awards. ¿Sucesor de Judgment?
https://www.mediavida.com/foro/juegos/project-century-nuevo-ryu-ga-gotoku-717462