#689 que tal está el gaiden¿ merece 50€
#691 Esta guay para saber el contexto de que pasa entre el 6 y 7, el enfoque que tiene Kyriu de agente no me desagrada, y las misiones secundarias tienen su cosa, aunque me gustaba mas el estilo de los anteriores, pero en cuanto a cosas que hacer te puedes pasar horas xd
Yo igual lo pillaría de oferta, es algo mas corto pero la historia esta concentrada, salvo una parte que a mi gusto sobra un poco en plan relleno. En gamepass lo tienes y ahí si que te lo recomendaría darle.
Yo me pillé el Ishin en julio y no me arrepiento, pese a que lo metiesen hace poco en gamepass
Pues nada, más de 10 horas en LaD: Gaiden y acabo de desbloquear el Coliseo en el capítulo 2.
No se si voy a llegar a tiempo a Infinite Wealth xdddd
#698 Es corto, y fácil de chetar si gastas los puntos en hacer daño y rushearte los combates usando objetos grandes del escenario ( estan op). Luego cuando lo acabes puedes completar todo el contenido secundario
Los turnos del primero del pelopolla no me gustaron. Muy repetitivo y los enemigos había 8 tipos contados. El infinite wealth vuelve a ser turnos no?
No encuentro el gaiden barato nunca.
#700 Todos los de ichiban van a ser Jrpg, el tema es que los judgment ibana ser los beat em up, pero no se les ve muy por la labor de sacar una tercera parte.
Acabo de pasarme el The Man Who Erased His Name y estoy llorando en la cama
Nunca juguéis los últimos juegos sin haber jugado toda la saga por favor
#703 y que no lo dejan al pobre estar tranquilo y feliz XD
Pero ganitas, un juego con Kiryu siempre es bienvenido.
Lo que si... ¿qué cojones come el Date para estar igual que siempre XD? El mamón no envejece nada.
#704 Luego tienes a pocket circuit fighter que en un par de yakuzas ya se va a morir de viejo.
¿Hay algún orden en el que se deban jugar estos juegos?
Tengo:
Yakuza 0
Yakuza 3, 4, 5 remastered
Yakuza 6
Yakuza Kiwami 1 y 2
Me suena que empecé uno de ellos en gamepass hace 2 años y me encantó pero no lo terminé y me lo compré para Steam, no recuerdo si era el 0 o el Kiwami, igualmente he perdido el save así que me toca empezar de nuevo.
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3
Yakuza 4
Yakuza 5
Yakuza 6
Judgment*
Yakuza Like a Dragon
Lost Judgment*
Like a Dragon Gaiden
Judgment y Lost Judgment son spinoffs con otro protagonista y otra historia pero que están en el mismo universo de los juegos principales y decisiones que ocurren en la saga afectan a estos dos en mayor o menor medida. Aunque sean spinoffs yo los meto en la saga principal y son igual de obligatorios, además son otros dos putos juegazos.
Gracias a todos por las respuestas, el juego que probé ya me flipo bastante, no se cuantas horas estuve con los putos coches micro machines picándome con los niños xD
Menudo final tiene The Man Who Erased His Name, de lo mejor de la saga. Si no te duele un poco no eres persona.
Ahora a sacar el platino y a esperar a Infinite Wealth. No pienso probar la demo porque sale este mes y la atrapada a ese juego va a ser brutal.
Pues ya he empezado con el Yakuza 0 y ya estoy atrapado con los putos cochecitos xDD Me pasó lo mismo cuando lo jugué en gamepass
#716 me la pela estas tu que voy a hacer un new game + de un juego de tropecientas horas