Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

jos8

#869 Creo que si dicen que anuncian un nuevo "like a dragon"... es un "like a dragon".

Algo me dice que Sega ha acabado muy quemada con la agencia del actor de Yagami y no deben tener muchas intenciones de seguir, de ahí que aparecieran los secundarios en los últimos like a dragon para "rescatarlos".

La pregunta es si se quedarán en Japon o reutilizaran todos los assets del último juego.

1 respuesta
Gamito

Ando yo dandole al 0.

Cuan largo es el juego? Voy por donde ya apareció la chica ciega en Osaka y Kyriu curra para el inmobiliario y parece que es solo la introducción todo esto xd

1 respuesta
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
BigmAK

#871 El Tweet de #873 ya deja claras las cosas...

P

#872 depende de ti, pero 30 horas o asi yendo normal

namidsan

Jugando al infinite wealth después de jugar al yakuza like a dragon en su día. Cuanto me alegro de volver a ver a Ichiban, juegazo.

16 días después
BigmAK

Que podría ser..

BigmAK

Declaraciones sobre la serie:

"Definitivamente conocía muy bien la propiedad, pero no me di cuenta de que la franquicia era tan grande a nivel mundial. Decidimos asegurarnos de hacer nuestra propia versión, revivir los personajes, tomar sus elementos espirituales y encarnarlos por nuestra cuenta. Había una línea clara que queríamos trazar, pero todo lo demás era respeto".

Decidimos hacer nuestra propia versión...

1 respuesta
Runig666

#878

Decidimos asegurarnos de hacer nuestra propia versión, revivir los personajes, tomar sus elementos espirituales y encarnarlos por nuestra cuenta

...a no ser que te den la historia entera del 0 con Spoilers es sencillamente imposible enteder a Majima o a Kiryu sin jugar a ninguno.
Y aun con la historia en mano, se siguen sin entender muchas cosas.

AlexGc

Se viene destrozo con propaganda?

2 respuestas
Dark-Life

#880 Espero que Kiryu se identifique como no binario y tenga un encuentro romantico con Majima

1 respuesta
kAiSerr

#880 ¿Para que coño compran los derechos de un videojuego y luego hacen lo que les da la gana?Encima a los actores les estan dejando sin probar tremendo juegazo

Runig666

#881 Ah...pero no son todos los encuentros con Majima románticos por si solos?

1
9 días después
Dry-Prime

#870 Acabo de leer tu post, justo empecé Kiwami hace 1 semana tras terminar el 0. El juego está en español??? Joder, como el anterior lo jugué enterito en inglés, creía que este tampoco tenía el idioma... Llevaré como 15 horas y no se me ha ocurrido mirar si había otros idiomas.

2 respuestas
Loler

#884 puede que los primeros yakuzas esten en español traducidos, pero los siguientes del 2 al 6 te los vas a tener que jugar en ingles seguramente. (Quizas el 2 tenga traduccion, pero el 3 con lo flojo que es como juego, lo dudo mucho)

1 respuesta
RafaelXZA

#884 El Yakuza 0 y el Kiwami estan en español gracias a un mod de PC hecho por un traductor llamado Malaquito

De hecho puedes ver en su perfil como ahora se encuentra trabajando en la traducción de Kiwami 2 y supuestamente la tendríamos disponible a finales de este año.

2 respuestas
Dry-Prime

#886 ahh mierda, yo es que los tengo para PS4 así que nada... Me toca jugarlos en inglés.

#885 la trilogía del 3 al 5 si que tiene la caja en español si mal no recuerdo, creía que esos sí estarían en español... Hay alguno traducido aparte de los like a dragon?

Por cierto una duda sobre Kiwami

spoiler
1 respuesta
Loler

#887 Lo copio de reddit, yo la verdad que tampoco sabia el motivo:

spoiler
2
Vhsephi

viendo que le va a bien a la saga no sé que le costará a SEGA traducir los kiwami por lo menos...

1
Gamito

Mientras pueda poner el audio en japones y subtitulado en castellano…

vinnen

#886 el kiwami 2 está traducido en plan básico por otra persona y la traducción del 3 la lanzaron el grupo dragones de dojima la semana pasada y están trabajando ya en el 4

2 respuestas
PePiToGriLLo

#891 links¿ que yo sepa solo había hasta el 1

RafaelXZA

#891 :0 ¿Y que haces que no estas compartiendo los links, compa?

1 respuesta
PePiToGriLLo

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3306202890

1 1 respuesta
vinnen

#893 Lo siento, estaba currando, la traduccion del 3 ya la encontro el compa de arriba y del dos la tienes aqui:

Traduccion por joseelmenda de EOL (necesario el ryu mod manager):
https://mega.nz/folder/bqwE2IIY#YyfseC-Wwls_Se-nVE61BQ

Es basica (solo historia y alguna cosita mas), no pongo link al hilo del foro por que no se si esta permitido xDDD

2 2 respuestas
PePiToGriLLo

#895 te perdonamos no nos vuelvas a fallar ehhh :rage:

tutorial para traducir el 2 lo e probado y funciona eso si la traducción es una kk pero eso mejor que nada

RafaelXZA

#895 Genial, sí, ya había visto el mensaje de #894 con la traducción del 3. Visto lo visto, creo que prefiero esperar a que Malaquito termine su versión de la traducción del 2, de igual forma me sirve mucho saber que ya hay gente trabajando en la traducción del 4, falta poco para por fin tener toda la saga en nuestro idioma :D

1 respuesta
PePiToGriLLo

#897 la verdad yo también me e llevado una grata sorpresa,malaguito traduce bien pero tarda un huevo así que yo le voy a dar caña y así adelanto que sino se me acumulan 😅

Dry-Prime

He terminado el primer Kiwami, me ha encantado. Las historias del 0 y este son buenísimas y las sidequest de este eran más flojas que las del 0 pero aún así hay cada una que te metes cada hartá a reír... Todo dios te intenta estafar, robar o meterte una paliza xD

Mi favorita es

spoiler

He empezado también Kiwami 2 y de momento bien, veo que no hay estilos aquí a diferencia de los 2 anteriores y han cambiado por completo el sistema de exp y árbol de habilidades, no sé por dónde me da el aire. Eso si, se ve muy bien con esa iluminación, la cara de Kiryu la veo cambiada respecto al anterior, lo noto raro.

1
RafaelXZA

Para que sepan, Yakuza Kiwami saldrá en Nintendo Switch

Aunque me parece rarísimo que no sacaran también el Yakuza 0, es como si lo ignoraran apropósito porque se viene la serie de Amazon :/

1 1 respuesta