Saints Row 4 prohibido en Australia

Flynn

Según la organización australiana encargada de la clasificación por edades en videojuegos, Saints Row IV "representa, expresa o trata temas como el sexo, el uso o adicción a las drogas, el crimen, la crueldad y la violencia de una forma que ofende a los estándares de moralidad, decencia y de lo que generalmente se acepta como razonable para adultos, hasta el punto que no debe clasificarse".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-25-saints-row-iv-prohibido-en-australia

Por su parte Deep Silver ha afirmado que Volition está ya revisando el contenido del juego para publicar una versión ajustada a las leyes australianas.

sraam

Este juego capado pierde toda la gracia que tiene.

Link34

"los estándares de decencia" en que siglo viven? Porque que yo sepa conducen borrachos y van piripi todo el día como si fuese normal

2 1 respuesta
B

Nenazas.

1
anikex

Eso quiere decir que sacaran una version del juego exclusiva para australia no? porque no creo que cambien el juego entero para todos solo para que se quede conforme australia xD

1
centu

Por Dios, pueden apreciarse claramente senos en mi aparato de ver futbol australiano. Prohiban esto

rusillo_

Menudo pais de gayers, desde que el no esta en Australia no hay hombres!.

3
Rusky7

Espero que algún día, ciertos países aprendan a separar videojuegos con vida real, porque están jugando malas pasadas.

Tenga lo que tenga este juego, que tampoco me parece un horror que hiera la sensibilidad de las personas, se ven diariamente cosas peores frente al televisor, ni sensibilizar ni nada, simplemente es para tocar la pera a la industria de los videojuegos. Esta batalla ha estado ahí desde los inicios y desde que Ned Flanders apareció por primera vez en pantalla.

4
B

Quizás por el hecho de prohibirlo lo llegue a probar más gente que si no lo hubieran hecho.
¿Que trata asuntos de sexo, violencia, etc...? +18 y a correr.

1
Pertazeta

entre esto y los precios, australia es el peor país para los videojuegos

1 comentario moderado
ramaGZ

Yo desde que jugué a GTA III me convertí en un cani peligroso.

2
B

#11

Esto niños, es no tener ni puta idea y hablar para confirmarlo.

27 2 respuestas
EuRyNomE

#13 ¿qué dices tio? Si Volition pasa por aquí y lee su comment cancelarían el juego porque unos argumentos tan poderosos son irrebatibles.

1
Thaemir

¡Dios mío! ¡Este juego trata de temas escabrosos de la vida real! ¡Censuradlo!

Rusky7

#11 Claro, porque no existen varios juegos en una misma categoría de juego, es impensable.

Apago mi sarcasmo, cambio y corto.

1
_

#11 Por lo que veo quiere ser el competidor de alien

AG

Estamos hablando de ingleses "repatriados" que tienen una moral y forma de pensar típica del S. XIX. Como los estadounidenses pero sin tantos miramientos.

2
mTh

Por aclarar... y no es que este de acuerdo, pero no es que sea "se ven tetas, lo censuro"

Se supone que las dos razones principales son:

-Se usa violencia sexual de forma gratuita (sin venir a cuento y sin justificación de trama).
-Las drogas te dan beneficios.

Me sigue pareciendo absurdo cualquier tipo de censura pero en fin... allá los australianos. Supongo que yahtzee estará que se sube por las paredes xD.

HG_Tevez

#11 con ese avatar tus argumentos aun son menos validos

4
Kruul

Es curioso que se pongan tan tiquismiquis en un país que nació de una colonia penal inglesa.

2
Qui-Gon-Jinn

Los videojuegos los considero como películas. Partiendo de esta idea creo que no deberían censurar este tipo de cosas, ¿acaso suelen censurar una película en la que hayan acosos sexuales gratuitos? Puede que ciertas si, pero no son muy numerosas. A pesar de todo esto, para algo existe el código de edad, tanto en películas como en videojuegos. Otra cosa es que estos códigos no se respeten a la hora de vender productos.

xTr3m1S

Dlc "monjita mode" para Australia.

W

Primero que erradiquen la plaga de bogans que tienen y luego que censuren cosas.

Misantropia

Si a los australianos les gusta que les traten como a retrasados mentales me parece todo muy bien.

adrycdf

y los niños? es que nadie piensa en los niños?

1
kraqen

Entre el precio y versiones capadas, debe ser una risa las tiendas de videojuegos allí (si es que hay alguna)

2
Skarin

Es la única imágen que me viene a la cabeza.

2
Clicspam

Sin embargo Scarface que es la versión seria en película de este juego tiene clasificación R (los menores la pueden ver acompañados de un adulto) en Australia xD

Drakea

inb4 la edición adaptada es el mismo juego pero sin dubstep

3

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Arctrax
  • ice_wolf
  • Drakea
  • ProGam3r
  • _ElanuS_
  • Rusky7