El mapa igual que puso #44
Sinceramente... espero que este mapa esté equivocado/sea fake..... porque meter 5 temtems en ese area... no sé ...
Me refiero a que en mi opinión me parecen demasiados sabiendo que las probabilidades de que sean lumas o tengan buenos SVs van a ser más altas... yo CREO que 2 por semana estaría bien
Aquí estan las notas
2 temtem cada semana, los temtems del parque podrán tener Mov huevo, mas % de luma y mas SV perfectos.
Hay que comprar una temcard especial del parque. Hay que pagar una tasa en la puerta y se podrán comprar mas aunque el precio aumentará y se eliminan al final de la semana.
Han añadido un Baul para objetos.
Mejoras para el competitivo
Lumas ahora a 1/8000... pasé de Ganki que es mi favorito, ahora no pienso dedicarle tiempo a ninguno.
#64 2 por semana, yo pensaba lo mismo
#68 justo comentandolo en un grupo de amigos digo "si meten tems de 5% se cargan el juego" primera semana barnshe y oceara... really?XD
PD: creo que deberíamos crear un hilo para las notas del parche y otro para el weekly reset
#70 Pero no 1 hilo para todas las notas y otro para todos los weeklys. Cada vez que haya un parche, que se cree un hilo, así lo puedo poner como noticia.
#69 puedes comprar mas cards, pero al doble de precio, las cartas falla o eso me han comentado xDDD
esto esta solo para luma hunt, no le veo otro sentido.
Me cago en todo... he entrado, voy a la tienda pues con la intención de que el vendedor me abra la tipica tienda para elegir cuantas temcards... al parecer le he comprado 5 y las siguientes 5 valen 13K, a saber lo que han clavado
A que se refieren con que los ítems en el baúl se mantienen entre resets?
Y el rate en la imagen del saipark? No se supone que solo salen esos 2?
Las conversacion con los NPCs no estan traducidas en Saipark
A ver cuando meten las monturas o algun tp/volar que menuda pereza las pateadas.
#77 entonces son esos base + 2 semanales que tenga poco rate en general
No está mal, lo único el precio de las cartas
Esta semana Barnshe y Oceara tienen x2 en rate de que salgan lumas, pero sus versiones normales no tienen x2 en SV, y el resto de temtems igual.
#77 O sea, que hay esos Temtem de base, más dos especiales cada semana. Los "básicos" siguen con Luma 1/8000, ¿no?
#82 La explicación para un retard como yo es que te refieres a que las Saicards son por así decirlo como una hipotética temcard++?? o me he ido por las ramas?
#87 Si, fuera del Saipark ahora es 1/8000, dentro del Saipark habrá 2 a la semana que lo tengan en 1/4000
#88 No, se supone que la proxima semana habran 2 temtems con mejores rates para crianza, o sea que el rate de lumas sera 1/8000.