Saipark esta cerca de abrir (Nuevo contenido)

FramnY

Pues a mi cada vez me gusta menos, pensaba que al menos si no salia luma tendrían SV o Mov Huevo, pero ni eso esta semana.

Rayalz

Ha sido un poco decepción. Esos precios tan desorbitados, que pasa que si no estoy 3 horas diarias dedicadas a ganar dinero no puedo capturar cosas tranquilo en el saipark?

Es que telita.

M

Hombre, al saiparc deberías ir a por lumas, no a capturar todo lo que se mueva(esta semana)

Cuando pongan que tengan x sv mínimos al maximo sus que habrá que comprar cards

Y se supone que es high end, lo mismo 15ks en la 6a is la es una mierda

1 respuesta
Rayalz

#93 Si me hablas citame coño xD y si, es lo que hago, voy a por luma nada mas, pero hay cosas que me gustaria pillar y no estoy pillando precisamente porque con 5 cartas veremos a ver si pillo luma siquiera.

1 respuesta
B

1/4000...

supongo que no habrá tiempo límite no ?

mejor que nada, creo que no esta tan mal pero yo hubiera puesto algo mucho menor y con tiempo límite.

#79 entonces se supone que pigepic y saipat también tienen x2 de luma?

1 respuesta
M

#94 no era por ti solo, solo tenemos medio juego y lo que ahora parece caro es algo que se consigue en 0, más adelante

1 respuesta
SrMeeseeks

Una cosa que no estáis teniendo en cuenta es que 3500 es el precio para esta semana, según la recepcionista también varía. Esta semana esta centrada en la caza de lumas según parece, solo vale la pena gastar las cards en ellos.

A mi para levear un poco y ver si hay suerte bien me vale...

EruGreen

no estoy muy interesado la verdad, hay items dentro que haya que coger? estoy algo decepcionado la verdad

1 respuesta
FramnY

Por cierto, 5 saicards me cuestan casi 7k la primera vez, no 13.

#98 Si, 2 hacks y 3 potenciadores

M

#95 no creo, solo los que rotan y no todas las semanas

B

#96 Aunque sea contenido de high end puedes adecuar los precios para ahora.

1 respuesta
B

a ver en mi caso tengo que entrenar los tvs a mi equipo así que no me viene mal.

Oceara viene bien para entrenar sweepers especiales, da 2 atk.esp y 1 speed, asi que entrenare a volarend y barnshe allí y si de paso sale el luma not bad.

Rayalz

Es como dice #101 que si, que será contenido para el final final del juego, pero si lo vas a meter cuando vamos a la mitad, pon los precios adecuados.

Es que prefiero que trabajen 100% en completar las historia que en algo como esto. La zona safari de pokemon, lo bueno que tenia era el temporizador. Parece una tonteria, pero hace que no te de tiempo a verlo todo a la primera y tengas que repetir.

Si a eso le sumas sus 30 safari ball, a un precio muy tirado y que el temporizador cuenta en las batallas, le da mucho mas juego a la zona. Haces que la gente quiera repetir, capturar las cosas raras de alli y como hay tiempo, tendra que repetir porque no te dará para capturar mucho.

Al ser un MMO entiendo que lo de precio muy tirado no sirva, pero el mismo modelo que la zona safari me parece mucho mejor, no limitar las capturas solo para millonarios.

YaW

Comprar 10 cartas te cuesta lo que se gana en una hora de farmeo con el FreeTem.

10 cartas son potencialmente 10 Luma de las dos especies más raras del juego ahora mismo, que esta semana tienen el doble de chances de salir Luma y 6 veces las chances de aparecer (30% vs 5%). Es decir, 12 veces más rápido de conseguir el Luma de Barnshe/Oceara que de normal.

Que no os mole el tema de los Luma o estos en concreto OK, pero el precio está acorde al beneficio que se obtiene (que es bastante).

Otras semanas habrá otras configuraciones más baratas (cuando no sean Tems del 5% o Tems con eggmoves o mejores SVs...).

5 1 respuesta
Rayalz

#104 Entiendo tambien que es todo un testeo ahora mismo, ver la repercusión que tiene, como afecta y demás. Supongo que se ha creado demasiado hype entorno a algo que no es tan grande.

Entiendo que para lumahunt está mejor que ir buscando por ahi pero segun he leido en twitter, ya habiais dicho algo de que hibais a añadir una forma mas especifica de hacer lumahunt, con lo cual el tema luma en el saipark no tendria mucho sentido (a menos que el de tw se confunda y eso de lo que hablase fuese el saipark).

Lo de los SV no lo voy a comentar hasta verlo en su momento. Lo de los eggmoves no lo comprendo del todo bien. Es en plan por ejemplo, un saku con los eggmoves ya aprendidos? Si es así, entonces esa parte si me parece mas interesante.

E independiente de todo lo anterior, personalmente un temporizador en el saipark, en vez de las saicards caras, pienso que le daría mas vidilla. Igualmente, seguís siendo unos grandes :kissing_heart:

1 respuesta
B

#105 supongo que podrán salir hakus con 1 mov huevo o con dos (en este caso particular que dices), y eso facilitara mucho la crianza (ya que no tendrás que buscar el kinu macho o el hidody que aprenden ese movimiento y entrenarlo para luego cruzarlos), si encima los que tienen mov huevo tienen algún sv perfecto ayudaría mucho más y se podrían rentar más las crianzas.

También entiendo que poner un ratio bajo de lumas destrozaría el mercado y sería una putada para los tryhard que han estado buscando uno ( aunque es una putada para los que tengan un ocera o un barnshe porque es mucho menos único lo que tienen xD), por eso avise a un compañero que vendiera su shuyne luma en el hilo de lumas, se olía algo así.. quizás todavía este a tiempo.

No creo que te responda, si responde a uno tiene que responder a muchos y no es atención al cliente esto xDD

1 respuesta
Rayalz

#106 El post es principalmente feedback. No espero que responda pero si alguien puede decírmelo seguro como funciona es él xD

Imagino que será como dices, lo cual si lo hace interesante.

M

Con el ratio que tienen ahí tampoco van a salir como churros, que llevo más de 100k ganados con el
Freetem y no he visto ni un luma aún

Tchumpy

Pero vas a hacer una hunt mucho más lógica. Y con una semana de margen, veo bastante factible acabar capturando alguno.

B

Es como la zona safari?,
siempre que entras pagas?
Puedes usar cartas normales dentro?

1 respuesta
FramnY

#110
Mas o menos, si
No, esta semana 3500 y puedes entrar cuantas veces quieras durante ella.
No, solo Saicards que te las dan al pagar la entrada o pillando tu mas ahi dentro pero mas caras.

1
y34hl0ve

Entonces esto solo vale para estar dando vueltas hasta que salga un Luma no?

1 respuesta
FramnY

#112 Esta semana si, pero la bonificación solo la tienen Oceara y Barnshe, las próximas depende, si ponen con unos SV al máximo/Mov Huevo será util para crianza o si quieres alguno en concreto con los mov huevo por ej.

1
Raugvorn

A mí me frustra un poco la sensación de "perder el tiempo" al no poder hacer eficiente la lumahunt. Puedo tirarme 8h buscando el luma que si no me sale no me ha servido para nada. Si te sale pues ya ahí sacas ratio de merecer la pena/tiempo invertido, pero si no, has tirado el tiempo.

Preferiría que en vez de cobrarte por las cards y dejarte estar tiempo ilimitado, pudieses comprar intervalos de 15 minutos y usar tus propias temcards. De esa manera al menos el dar vueltas como un pelele, en el peor de los casos te reportaría beneficio para lo del FreeTems y algún que otro Perfect SV, aunque fuera a costa de algunos pansoles.

3 1 respuesta
B

No han pasado ni 24 horas de la salida de la apertura del Saipark y ya he visto vender Ocearas lumas a 300-400k xD

1 respuesta
B

#115 a finales de semana están por 100k.

Y los Saipat y platypet tb bajaran, es como los ukama, como todo el mundo farmeaba en esa zona eran los Luma más baratos.

Eso si cuando se vayan del parque volverán a subir.

#114 si puedes hacer eficiente la caza hunt, oceara da 2 atk. Esp y 1 speed y platox 1 atk. Esp, 1 speed. Ahi puedes entrenar sweepers como volarend, barnshe, valash, Mudrid... De lo más utilizado.

Saipat da 3 hp, puedes entrenar tanques, y paharac da 1 hp y 1 velocidad, perfecto para entrenar por ejemplo a kinu o pigepic.

Gamo

Son caras la saicards pero entiendo que el rollo es solo gastarlas para lumas. Así que realmente no necesitas tantas.

Rayalz

Imagino que las saicards se guardan de una semana a otra no? Porque me salen tantos lumas que prefiero ni cogerlos porque salen demasiados y mejor cojo me guardo las saicards pa otra cosa xD

1 respuesta
y34hl0ve

#118 Nop, no se guardan

1 respuesta
Rayalz

#119 Genial, más buenas noticias.

1 respuesta