Lo curioso es que el video lleva subido a Youtube desde el año 2012 y nadie se había percatado.
#4 la verdad q visto los últimos molaría un Prince of persia como el AC 1 pero con los toques mágicos q caracteriza la saga XD
Lo más curioso es que hace 2 años un trabajador de ubisoft (https://twitter.com/ma_belleau) le preguntó en un comentario que de donde ha sacado el video xD.
Quizá en su momento el vídeo estaba en privado o simplemente los algoritmos de youtube han hecho que durante mucho tiempo haya sido muy difícil acceder a él.
Los niveles lineales pero que podías hacer en distinto orden como en PoP4 eran cojonudos. Qué juego tan infravalorado.
Lo poco que he visto del vídeo no me disgusta la verdad, excepto por el diseño del personaje jugable.
#1Zh3RoX:Lo curioso es que el video lleva subido a Youtube desde el año 2012 y nadie se había percatado.
Ehmmm vídeo privado o simplemente hidden/no listado.
Echo mucho de menos esta IP, le tengo especial cariño al 2º, Prince of Persia Warrior Within.
Mi personal favorito con esa ambientación que abrazaba su lado más oscuro, tenia unos combates y mecánicas que me encantaban y sobretodo... ese soundtrack
Pelillos de escarpia y culo prieto al recordar los segmentos donde te perseguia el Dahaka
#12 El mejor prince of persia, con todas las armas escondidas por el mapa, tener que correr del Dahaka, el lio con la emperadriz, un sistema de combos bastante interesante. Que juegazo.
#14 Acabas de recordarme a Kaileena y Shahdee.... Yo era joven, impresionable y sobretodo estaba en la época dorada de los 15 o 16 años. Y ellas...
#18 Estaban muy potentes, al final conseguí el final donde te lias con la emperatriz y os vais en barco.
#21 Hola, ¿sabes que hay 123'130'21031'2379218391829381239123 de videos que no sabes que existen y que a lo mejor son la polla con cebolla en todo Internet? De nada, ¡un saludo!