SALSEO GAMER, nuevo libro de... Cheeto, Mangel y Alexby11

mxz239

Mejor hacer "libros" que estar en el parque fumando porros.

B

Si los veo por Carrefour cuando vaya a hacer la compra los esconderé detrás de otros libros.

Es mi aporte a este cáncer. ¿Y tú qué haces?

3 1 respuesta
Albertsson

#32 Yo te hago un reversal y le doy a favs.

cryevil93

Una amiga se quejaba de que no tenia papel para liarse los cigarros, ya tengo regalo de cumpleaños para ella!

1 respuesta
Fresiloler

#34

no les des dinero hijo de puta

3 2 respuestas
Fascaso

Pero este es otro de esos libros en los que hay 2 fotos por pagina y unos pies de página o cuatro chorradas puesta por ahí? le eche un ojo a el libro del rubius en el alcampo y me sorprende que eso pueda ser considerado libro, eso sin entrar a la autentica mierda que tenía pinta de ser.

pd: hacen bien en sacar dinero de estas cosas, pero si son como los del rubius pues podrían currarselo al menos.

1 respuesta
cryevil93

#35 Enserio crees que lo voy a pagar XDDD, ni con tu polla!

Albertsson

#36 Si ni siquiera se curran los gameplays... Ediciones cochambrosas hechas con moviemaker, videos de 50min que no sirven mas que para perder el tiempo, no entiendo como hay tanta gente que les da visitas y encima piden mas! Que mundo mas loko...

Shamash_phi

Ahora resulta que no solo estos tres, WIGETTA, va a salir otro libro pero de willyrex y vegeta777:

http://pablolopez.org/2015/01/18/wigetta-willyrex-vegetta777-libro/

Actualizo OP

1 respuesta
angel222

Y esta gente se llama gamer? Pero si mi abuela con un porro lo hace mejor que ellos xD

En mis tiempos te llamaban gamer si competías en torneos o estabas en algún clan serio de la ESL o cosas así.

1 respuesta
tute07011988

#18 siempre me ha hecho gracia eso, como si el hecho simple de leer, aunque sea basura, sea la hostia y te convierta automáticamente en culto.

#40 desde cuándo ser gamer es jugar competi?

B

#39 jajajajaja la ostia lo que hace el dinero. El puto willy que sacaba vídeos con una camarucha con camisas de pijama y con cara de niño ahora se sienta todo Ejecutivo con su chaqueta buena y su reloj asomando, madre mia xDDD

ziordo

ahora se sienta todo Ejecutivo con su chaqueta buena y su reloj asomando

wat

1 respuesta
B

Os acordais de la frase de "Escarr" de El Rey Leon no?

"Huye, huye Simba... Y NO REGRESES!"

Mientras yo tirando el libro al suelo del carrefour

B

#43 wat, wat ?

alejo

#35 ¿Made in France? Estas que le doy pasta a los gabachos. Las Biblias antiguas son buen material.

1 2 respuestas
Hipnos

No sé por qué tanto odio. Yo los veo buena gente que buscan entretener a la gente y ganarse su vida de forma honrada.

Ya que todos los chavales que conociera tuvieran la constancia, el carisma y las ganas de buscarse la vida que tienen los youtubers.

Sinceramente, me alegro de que les vaya bien. Es un buen ejemplo de que con ganas y talento uno puede ganarse la vida haciendo lo que le gusta.

1
Albertsson

#46 Puedes comprar papel de Bloom

Ahora en serio, el RAW es mejor papel que el libro que han hecho estos 3 jeje

Fresiloler

#46 luego vas con el michelin de fua de pato

LucaBlight

La cita de #1 es del libro? Y ponen en un libro emoticonos en plan "xD" o ":D"? Madre mia.

2 respuestas
acerty

Lo triste de todo esto no es que saquen libros, que tienen todo el derecho del mundo, lo triste es que venderán y los niños rata serán los primeros en comprarlo, en vez de comprar libros que culturicen de verdad y no sean de gilipolleces varias que hacen que te vuelvas mas anormal. Y aún dirán que ellos han leído libros...

B

elrubios ese lideró la lista de libros en españa durante bastante tiempo, si tiene demanda que le vamos a hacer. Yo sinceramente no se ni quienes son ni me importa, solo sé que a mi también me gustaría sacar un libro para niños y tener éxito.

Si quitamos el salvame deluxe, mujeres hombres y viceversa y los youtubers españoles, al final utilizaríamos la cabeza en cosas más útiles, y España no sería España.

Sorii34

yo me espero a la pelicula.

1
ziordo

#50 peor eres tú que te lo crees

Dientecillos

Cáncer activado.

Shamash_phi

#50 No, es la descripcion del video lo que puse, que el 90% nunca lo lee.

1 respuesta
LucaBlight

#56 Vale, pensaba que era la descripcion que ponen detras del libro.

1 comentario moderado