SC2 Campus Party: MV coverage

Nmiekax

Los de la campus, han venido a meter mierda y a quitarnos nuestra libertad de expresión implorando respeto. Fuck them.

Dabra4hire

Pestazo a esquirol.

Drakea

Este era el último búnker de comunidad SC2 española sin censura.

Y nos lo han arrebatado

1 respuesta
morbiuz

#633

Salvage

Prostyler

Yo creo que podemos opinar pero sin faltar al respeto y tal, aunque yo ayer me pasé un poco, reconozco que hay que respetar.

Drakea

eso es de nenazas, yo me quedaré en el bunker hasta que arda.

Nmiekax

En realidad no, sólo ha sido a DuponG que le han dicho que se calle, al estar mv en colaboración de este campeonato quedaba feo que el mismo moderador del foro echase mierda sobre este. jajaja. Aun así duponG es el amo. No se corta. <3

morbiuz

dupong we still <3 u

Drakea

Pues yo no, me ha defraudado, tendrá que ganarse mi confianza de nuevo.

morbiuz

Creo que deberían estudiar el odio que se consigue hacia un producto cuando te ponen el mismo anuncio 20 veces por hora. Y no lo digo sólo por este stream si no por todos en general

1 respuesta
Prostyler

#640 Totalmente, deberían xD

Nmiekax

Scheeeeeeeewwwwwwwwpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss

Dabra4hire

Sabado negro para la historia de sc2.mv...

Fyn4r

Buenas tardes, como va esto?
He estado echando un vistazo a las últimas páginas, esto es un foro libre! Dupi rebeliooooooooooon!

Drakea

a mi se me ha parado el stream desde hace media hora.xd

HooP

al final hay imbacup hoy no?

D

Siempre la misma final protos vs protos en la inmensa mayoria de los torneos , a ver si blizzard hace algo ya de una vez.
P.D. como se puede ser tan ignorante de llamar a estos guiris random , voy a poner un poco de luz en su ignorancia xd , aqui el clasificatorio internacional para asistir a la campus donde sin duda algunos nombres os sonaran .
http://www.esl.eu/es/sc2/tes/esl_int/rankings/

Genesis1910

otra ve, que ya se que son buenisimos jugadores, ALEATORIO incluye que sean buenos y malos pesadas, pero al fin y al cabo son guiris....... ¬¬

D

Te explicas como un libro abierto xddddddddddd
No simplemente son guiris si no son los mejores que para venir a la campus han pasado por encima de los nombres que hay en el clasificatorio . Y aun asi uno de ellos ha perdido vs un español , que casualidad que sea el unico que no es protos.

1 respuesta
DarkSyron

a que hora vuelven??

HooP

deja de llorar un rato goldie

DarkSyron

no es por nada, pero los protoss en el SCII están muy overs, no?? con los colosos esos..

Drakea

Sí, y además es la raza más fácil de jugar.

La más nerfeada y difícil es Terran.

Genesis1910

cry, cry everywhere

Prostyler

Terran? yo pensaba que eran los zergs los más nerfeados(por lo menos cuando salió el sc2 el verano pasado)

Drakea

Mucho ha cambiado, ahora el Z también está muy over.

FlameThrower

#649 Sergio?

Mierda me he perdido algo gordo... aghs y encima la ESL de por medio oh no.

DarkSyron

es que no he jugado al SCII, pero jugaba al brood war y al normal.. pero lo que he estado viendo, vaya tela.. Bueno imagino que como siempre, tendrán sus pros y sus contras cada raza.

Drakea

Tampoco te fíes mucho de este torneo, el nivel es horrible.

Prostyler

Por cierto, quienes juegan ahora la final?