Os poneis a comparar la velocidad con el tocino y no acertais ni una...
No podeis comparar un torneo especifico de sc2 o de videojuegos en general (MLG) con una campus party. Y si os poneis a comparar logicamente podreis poner todas las quejas que os de la gana, porque no son eventos comparables.
Si la organizacion de todo el evento se centrara solo en el torneo todo esto no pasaria, pero no hay ninguna lan en este nuestro "bendito" pais de ese tipo, a las lanes se va a otras cosas (que puede que haya gente que si, pero en general se organiza con otro fin), y esta el añadido de los torneos.
Lo mismo que os quejais vosotros se quejaran los de counter porque no se puede oir un maldito paso con todo dios gritando en la lan, y asi los ejemplos que quieras...
La cosa es que no se puede montar un torneo asi (en premios) sin el soporte de un evento de calibre, porque a los patrocinadores no les sale a cuenta poner la pasta, asi que te jodes y aguantas las cosas de la campus (obligatorio campusTV, ruido cuando juegas en el stadium, etc.) o no montas un torneo con tanta pasta en premios y tampoco vendra nadie a disputarlo.
Quejarse es facil...
A mi tambien me molaria un escenario con comentaristas pros, con los jugadores en cabinas insonorizadas, con retransmision en hd, etc. Pero es dificil, y creo que para parte de la organizacion todo era un poco nuevo, ya iran mejorando y aprendiendo de los fallos de este año.