SC2 Campus Party: MV coverage

HNgoly

Firemark, era ironico. No te pasas mucho por aqui asi que no lo tendre en cuenta.

Husky no tienen ni idea, se empana y pierde la accion. Mola porque vocea y te cuenta chistes e historias graciosas.

Como caster mis pedos son mejores.

F

"como se escogieron los casrters? hubo algun casting o algo? " apostaría a que hicieron un sorteo entre todos los jugadores de liga platino españoles y les toco a ellos.

1 respuesta
DuPonT

"husky buen caster "

10/10 en troleo, u win xddd

HNgoly

te falta Flan al otro lado de la linea

Drakea

yo a husky no lo aguanto, pero objetivamente puedo ver que parezca buen caster si tu tampoco sabes nada del juego.

luego ya te vas a algo más técnico como day9/tastosis y si ya eres todo hardcore en el juego te escuchas las vods con Idra comentando o las de la HSC con profesionales comentando.

mDity

#242 no hasefaltaquedisesnadamas, joder que lamentable xDD

B

Si, soy noob en streams XD
Quien es un buen caster??

guillauME

¿Qué mierda de Stream es este que te tienes que registrar?

Que les den por saco.

HNgoly

Como caster: Day9, HD, tastosis, los de TL...

2 respuestas
DuPonT

el registro son 5 segundos, yo me lo inventé todo xddd

1 respuesta
Fyn4r

En la Homestory se vio quien sabe castear y quien no, ver a Hasuobs, Idra, WhiteRa, etc. es una gozada

1 respuesta
HNgoly

Yo les he dado el email de mi madre, que no pide confirmacion

Toro-Sentado

Pero... y esto!?

Deathfate [2:1] Thorzain > http://www.esl.eu/es/sc2/tes/copa_final/match/23425313/

DuPonT

cuando el whitera soltaba "gg" cada vez que pasaba algo, como un pylon aniquilado o lo que fuera xddd

good times :(

B

Gracias #249 y #251

Drakea

#249 HD que coño dices.xd

A mi me encanta cuando los profesionales castean, sobretodo en la HSC donde no intentaban ser profesionales.

Por ejemplo, el tándem takesen/idra/jinro fue brutal por las pullas de ironía entre idra y jinro.xd
huk/jinro/haypro también era muy gracioso porque los 3 eran de TL y se trolleaban mutuamente.

Después de ese torneo sólo aguanto a tastosis y como mucho a day9 con alguien más.

1 respuesta
F

socke contra lolxD :D ke gracia ver jugar a ruben contra socke ^^

F

entertaiment Nueva palabra en inglés que he aprendido hoy. PRofesional muy profesional.

expiritu

Total Biscuit es bastante decente también, al menos para mi

DuPonT

firemark te presento a los mejores casters sin igual. GOD TIER

HNgoly

#256 Para que empiece, no vas a metele a unos tios como takesen/idra/jinro que tienen un ingles... Erhm... Curioso

Toro-Sentado

Es necesario verles las caras? Que pongan imagenes de koreanas cerdas o algo que nos evite tan desagradables imagenes. :(

guillauME

#250 Solo por querer que pierda el tiempo en registrarme en su página paso de verlo.

Total Biscuit lo único que tiene es Voz de Inglés muy especialito. Lo demás NADA, no lo hace bien.

HNgoly

TB tiene una voz acojonante pero aun no es bueno siguiendo la accion y demas

Fyn4r

El mejor es minidjwheat xD

mDity

lol, osea juegan lucifron vs vortix y no lo castean? way.,

F

oye es curioso que no este el stream este en la web de teamliquid.... sera cutre pero los jugadores son importantes y es la esl....

1 respuesta
mDity

esq es la peste xD no me jodas, vaya pinta de tercermundista que no tenemos pc ni para castearlo en high jajaja

Drakea

bueno, idra tiene un inglés americano perfecto obviamente.

y los suecos a mi me parecen fáciles de entender, el acento norteño hace más fácil de entender el inglés imho.

DuPonT

como peta el logo de mediavida, es lo único decente xddd