Anna Prosser
y tal xD
Virgen santa, Drakea.. lo de sAviOr no fue cheats, sino amañar partidas por temas de webs de apuestas
pero como se van a ver los cheats de luci en la pantalla del stream?? si transmite la camara de los casters
acaso no los llevaria Apollo?? xD
Miraros el stream completo y vereis que es un bug, ya que en ninguna zona mas con tankes le aparece eso y de ninguna "unidad"
yo lo mismo, no puedo apoyar a un jugador que tiene un historial turbio.
a saber si en su época de war3 no tenía más chetos que el tigre.
Otro winghaven con cheats clarissimos yo lo baneaba ya de por vida. Seguro que también lleva macros.
Ojala se demuestre lo contrario, aunque las pruebas son bastante concluyentes, esto puede marcar el sc2 español para siempre... we're done.
la lvp, esl españa, y el resto desaparecerán como se destape este escándalo, la gente perderá interés en el juego y el sc2 desaparecerá de españa como siempre para dejar paso al lol.
si es que yo veo la vod y quiero pensar que no pero es demasiado concluyente, el circulo blanco se mueve justo con los movimientos de la army de Cloud, demasiada casualidad.
#802 Inocente hasta que se prueba lo contrario. Habrá tiempo para decirle de todo si es cierto. Pero que un jugador top español con cientos de viewers en el streaming dudo que sea tan tanto de ponerse maphacks. Mucho manco lloron es lo que hay.
entonces como explicas las imágenes y la vod de su streaM?
ya se ha probado lo contrario, demuestra tu su inocencia, i want to believe.