SCAN Invitational #5 aka Battle for best EU T

DuPonT

cada vez lo veo mas jodido :'(

Nmiekax

Puta estupidez y trolleo cuando ganó y partió la pana "offline" hace unas semanas

Drakea

yo ya estoy contactando los sponsors de karont3, no puedo dejar que salga indemne.

1 respuesta
Nmiekax

Pero si, en verdad es un puto hacker. Va a arruinar toda la comunidad de SC de este país. Pedro, nos has fallado

SrP

Ha subido la prima de riesgo después de esto

DuPonT

según comentan el cheto seria el siguiente: maphack

1 respuesta
Nakranoth

acabo de desinstalar passion is lost

Drakea

hoy queria volver a laddear, pero después de esot no puedo abrir el SC2, veo el launcher y se me cae el alma encima...

Harlan77

ajajaja xddd Estáis todos on fire /22/

Lord_Khronus

Cuanto manco resentido como #813. Ahora son todos expertos en hacks que van a decir a los sponsors del tío este que lleva hacks porque han visto un circulo en uno de sus streams.

Yo sere el primer de cagarme en su madre si se confirma que lleva chetos, pero hasta entonces. Sigue siendo un crack al SC.

2 respuestas
SrP

esto en el AoE no pasaba, cambio de ciclo

Jomones

#816 Supongo que tambien funcionará para el d3

Harlan77

Fin de ciclo xdddd

Drakea

#820 ya han posteado el hack exacto, quitate la venda de los ojos y manda emails a los sponsors de karont3 como todos nosotros, deja de defender lo indefendible.

1 respuesta
FuerteS

Me lo he perdido en directo las 4 partidas, alguien me dice de donde verlas ahora plz?

Drakea

Las partidas ya no valen nada después de saber la amarga verdad.

Lord_Khronus

#824 Claro que si iluminado.

FuerteS

Quiero verlas igualmente, alguien me dice de donde puedo verlas plz?

Harlan77

FuerteS son una vergüenza de games que no debería ni molestarte. Shame on Spain again.

Los guinyoles franceses ya tienen de qué reirse esta semana

SrP

Supongo que se podrán ver en breve en el stream oficial http://www.twitch.tv/thegdstudio

Drakea

no podre ver las finales de la gsl, cuando vea a artosis llamando a lucifron un dirty hacker me pondré a llorar ;_;

Lord_Khronus

No hay algún anticheat que lleven los jugadores? O un equipo AC que entienda de estas cosas? Cualquier manco puede ir por ahí diciendo que un pro lleva chetos.

FuerteS

Que hace exactamente el hack k decis?

1 respuesta
FuerteS

PD: Thx SrP

Harlan77

Chetos

DuPonT

es inocente hasta que se demuestre lo contaria, pero la semilla de la duda ha sido plantada

SrP

#833 Te marca la posición con un círculo blanco que parpadea de uno de los tanks del enemigo una vez lo has escaneado. Así es imposible perder

Drakea

Para mi ya se ha demostrado lo contrario, estas pruebas son 100% concluyentes.

Harlan77

circulo blanco

Qué más pruebas quieres Dupong? Tenemos que aceptarlo joder, Lusi nos ha defraudado

Drakea

luci ha decepcionado a todos los que creían en él.

yo he perdido la fe en los esports españoles, ya no quiero ni jugar sc2, estoy actualizando el lol.