cada vez lo veo mas jodido
Pero si, en verdad es un puto hacker. Va a arruinar toda la comunidad de SC de este país. Pedro, nos has fallado
hoy queria volver a laddear, pero después de esot no puedo abrir el SC2, veo el launcher y se me cae el alma encima...
Cuanto manco resentido como #813. Ahora son todos expertos en hacks que van a decir a los sponsors del tío este que lleva hacks porque han visto un circulo en uno de sus streams.
Yo sere el primer de cagarme en su madre si se confirma que lleva chetos, pero hasta entonces. Sigue siendo un crack al SC.
#820 ya han posteado el hack exacto, quitate la venda de los ojos y manda emails a los sponsors de karont3 como todos nosotros, deja de defender lo indefendible.
FuerteS son una vergüenza de games que no debería ni molestarte. Shame on Spain again.
Los guinyoles franceses ya tienen de qué reirse esta semana
no podre ver las finales de la gsl, cuando vea a artosis llamando a lucifron un dirty hacker me pondré a llorar ;_;
No hay algún anticheat que lleven los jugadores? O un equipo AC que entienda de estas cosas? Cualquier manco puede ir por ahí diciendo que un pro lleva chetos.
#833 Te marca la posición con un círculo blanco que parpadea de uno de los tanks del enemigo una vez lo has escaneado. Así es imposible perder