Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
B

#3145 yo no zorra tío... Venía a preguntar para comentárselo y reírme de manera sana de el o comerme mis palabras jaja

Bueno pues me alegro que no se le joda del todo o como sea por sus dineros, pero ahora toca pagarle una cañita

1 respuesta
shioka

#3151 por ahora te tocara comerte tus palabras, porque a dia de hoy, piratear la switch es una triunfada y el riesgo a dejarla pisapapeles practicamente nulo a menos que la lies mucho xD

ByRaz

Visto lo visto en el direct creo que ya va siendo hora de meterle mano a la consolita, es de las primeras que pillé, no habrá ningun problema segun he visto por aqui verdad?

1 respuesta
shioka

#3153 No deberia, pero si estas en 7.0, por ahora o haces downgrade o te esperas a la update.

En otro orden de cosas, que hijos de fruta, el FFIX es la version de movil, en 4:3 con bordes negros.. y cobran 21€ maemia

1 respuesta
hamond

#3154 enserio? Entonces mejor usar emulador de psx o se verá igual?

1 1 respuesta
shioka

#3155 a ver, los personajes estan en hd, los fondos no los tocaron y la interfaz y y menus son como en android.. pero en retroarch puedes ponerlo a 16:9 y queda que flipas

Mastema

En mi opinión la pantalla de Switch es lo suficientemente grande como para que no moleste a 4:3. ¿En RetroArch se pueden poner filtros para que se vean mejor los fondos?

MaTrIx

Me ha dolido un poco saber que no podré jugar ese mm2 en la consola por estar baneado pero bueno, es algo menor. Una pena que no haya nada para desbanear consolas.

2 respuestas
B

#3158 Comprate otra Switch. Ahi tienes tu desbaneo xD

neoline

#3158 Yo igual pero por el Tetris 99, buah, me encantaría catarlo, espero que lo saquen en PC.

1 respuesta
shioka

#3160 Seriously? ahora va a triunfar el Tetris Battle Royale? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
neoline

#3161 Es más por Tetris que por lo Battle Royale, soy muy fan del juego por Friki que pueda sonar (estuve apuntado a campeonatos nacionales y todo, no te digo más).

1
Blintz

Y obviamente el “battle royale” le da un punto de competición muy bueno

jesed

¿Chicos como haceis vosotros para pasar NSP de más de 4GB? No hay forma de pasar el FF IX... (tengo fat32 obv)

3 respuestas
U

#3164 Instalalo desde un Pen o un disco duro.

1 2 respuestas
jesed

#3165 Hostia buena idea jajajajajaja yo acabo de pasarlo de NSP a XCI para cortarlo y pasarlo a la switch ¬¬

EuReKa

#3164 Instala por usb con tinfoil

1 respuesta
jinamar1984

#3164 del mismo modo que bajo las palmas a segunda

1 respuesta
jesed

#3165 #3167 Gracias! al final tuve que hacerlo así xq ni pegandome el curro que me pegue cambiando el formato funcionaba (y joder que el método del pendrive es mucho más comodo jajajaja)

#3168 :thinking:

1 respuesta
ZHamster

#3169 has conseguido hacerlo funcionar? Instalo el nsp en SX 2.5.3 en 6.1 y me da error al arrancarlo. No me sale el thumbnail en el menu y no me deja eliminarlo :-(

Algun consejo para eliminarlo? Supongo que el echo de que no vaya es que hace falta un firmware superior.

1 respuesta
starfucker

Una pregunta, el SX Installer lo estoy viendo mucho y no estoy muy seguro de para que sirve :psyduck:
Basicamente lo que hace es dumpear el cartucho a un nsp a la consola, no?

1 respuesta
jesed

#3170 Yo estoy en 6.3, de todas formas baje un NSP que ponia tested (debe ser que habia alguno por ahi que daba problemas y tal)

PD: Creo que peudes eliminarlo desde ajustes

#3171 Me uno a la pregunta

U

Y traducción de Undertale, aunque da muchos fallos todavía.
https://github.com/UnderProject/UnderProjectNX

2 respuestas
shioka

Update 7.0.1 en the wild!

Arregla un fallo de conexion de los pokemon lets go, que despues de emparejar con un movil, si los cerrabas, luego no eran capaces de conectarse de nuevo.. pero lo de siempre.

NO ACTUALICEIS

Hayley

Lo leí esta mañana, se les está acumulando el trabajo xd

Quiero jugar cooperativo a captain toad!

jesed

#3173 Alguien sabe hacer la instalación de la traducción del UNDERTALE para SX OS

Agracederia algo de ayuda...

2 respuestas
U
1 respuesta
shioka

#3177 ole!!! gran noticia! en 3 dias el sxos xDDDDD

1 respuesta
B

#3178 A esperar el SXOS xD

neoline

#3176 En el mismo enlace a la traducción de #3173 tienes el manual de instalación.

1