Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
neoline

Vengo a decir que he solucionado en 10 segundos el problema que tenía con el joycon en la Switch:

Problema: El stick analógico del joycon izquierdo se movía solo, fué de menos a más hasta un punto en el que ya no podía jugar a nada sin que el personaje se moviese a la izquierda, los últimos días me fallaba ya hasta mover a la derecha.

Solución: Como era de esperar, WD40

Cómo usarlo: el stick tiene una gomita bajo la palanca, levántala con un clip, destornillador o como veas, y le metes el pitorrito rojo del WD40 (el adaptador rojo) a la palanca y nada, un toquecito, dos si quieres. Yo personalmente para que "cuajara" bien le he dado un par de vueltas al stick, rotando en circulos.
Después puedes probar que funciona bien en la Switch, te vas a Configuración de la Consola -> Mandos y sensores -> Calibrar las palancas

Con ésto me he librado de mandar el joycon al SAT :D :tada:

2 respuestas
SikorZ

#3181 Lo comentamos unas paginas atras no? xD

Se arregla pero temporalmente, vuelve a coger mierda cada X tiempo, yo he tenido que limpiarlo a fondo ya 5 veces desde que salio...

1 respuesta
B

Justo iba a buscar info estos días porque me lo ha empezado a hacer, probaré esa solución a ver porque el mio se va hacia delante.

U

#3181 #3182 Si os sirve, con un limpiador de "entre dientes", no se como se llama y un poco de aceite del que se echa a las máquinas de pelar arreglé yo uno no original con ese problema y no ha vuelto a fallar.

Eso sí, yo lo desmonté entero y lo limpié por dentro, incluso las piezas mecánicas de abajo del Joy

1 respuesta
SikorZ

#3184 hostia que currazo

U
B

Dado que funciona, mi novia quiere comprarse una switch para piratearla después de lo que me dijisteis aquí de mi colega...

Pero como habéis podido elegir que switch comprar para saber si tenía el serial adecuado o no? Por que random hasta que toque una es demasiado random no?

1 respuesta
U

#3187 Lee la primera página, o la por lo menos la parte de arriba del hilo.

1 1 respuesta
B

#3188 he leído todo lo de arriba pero no los otros hilos relacionados... Esta puesto en algún link de esos?

A ver a ver... Que edito. Se que seriales son los buenos... Pero que COMO ELIGES tu la switch que quieres pillar y no la que te den en el game que no tienen las cajas fuera.

1 respuesta
U

#3189 Pon el serial dónde lo pone, entra en el link, te pillas la página esa que pone en 1 y arriba, y lo escribes mientras estas en la tienda, si te sale Safe es que es hackeable, y deja de decir piratear.

1 respuesta
B

#3190 no te enfades loco.
A ver que digo que en el game para comprarla no tengo las cajas a mano... Que si me saca el pavo una y le digo no, esta no... Igual es mucho canteo jaja

2 respuestas
U

#3191 Yo iría a Carrefour, Eroski... ese tipo de tiendas que no tienen tanta rotación, porque las nuevas ninguna es vulnerable, para que te hagas una idea, mi prima le compró una a su hija en Carrefour y la primera que pilló me mandó el serial y era safe.

#3191IndominusRex:

no te enfades loco.

Y no me enfado.

1
SikorZ

#3191 Haz lo que te dice @Usopp y ve a sitios donde no se suelan comprar ese tipo de cosas, un eroski, carrefour, la tienda que haya por alli que menos peña vaya y la venda, ahi es donde esta la canelita

Hayley

Alcampo. Si ahí no hay vulnerables no las hay en ningún lado

U

#3176

1 1 respuesta
MaTrIx

#3195 es ya funciona al 100%?

frannigan

Yo me acabo de hacer con una de segunda mano y creo que se puede piratear. Digo creo porque no entiendo muy bien lo del serial number. Pero parece ser que está en la lista de los verdes.

El online me la suda en esta consola, con poder jugar con amigos en presencia (rollo Mario Party)

B

Para actualizar se usa ChoiDujourNX pero... El firmware de donde lo bajo? Para no andar pillando mierda de webs que no conozco mas que nada :sweat_smile:

1 respuesta
SikorZ

#3198 En darkumbra tienes todo lo que necesitas

1
Hayley

Luego cuando me pregunten que de dónde se saca nsp's y diga darkumbra espero que no me reportes como hiciste la otra vez lmao

1 respuesta
SikorZ

#3200 No ves la diferencia entre homebrew y juegos con copyright?

Joder, se te ha enquistado la tonteria, las culpas a los mods, yo soy un mandao xd.

1
ESL_Kaiser

La nand entra en una sd de 32gb o 32 es lo que ocupa y por lo tanto hay que meterla en una sd superior?

1 respuesta
U

#3202 Usa una de 64, después puedes comprimirla que se queda en nada.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3203 es que no tengo, por eso preguntaba si entraba en una de 32 o tiene que ser una superior para comprarla

1 respuesta
starfucker

#3204 Si no recuerdo mal, son alrededor de 29'8 o algo asi, deberia caberte. En caso que no quepa, al cabo de las horas te avisaria imagino :psyduck:

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3205 me ha hecho particiones de 2g , 14 para ser exactos, al 96 % me ha dicho que quite la SD, y mueva los archivos para liberar espacio luego ha tardado 5 minutos con la última parte y listo. Lo que tengo que investigar es como juntarlos aunque imagino que lo hará directamente xk van numerados, como si fuese rar

1 respuesta
starfucker

#3206 Según he leído lo que tienes que hacer es juntarlo (no estoy seguro como) y en caso que se junte correctamente, el backup ha salido bien. Después lo que hace la gente es comprimirlo en un .zip que pasa a ocupar unos 4gb

Tengo que mirarme mi backup a ver como esta y si lo tengo bien hecho después de haber leído todo eso xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3207 Abiendo CMD en la ruta donde están los 15 archivos, hay que meter este comando para unir:

copy /b rawnand.bin.00 + rawnand.bin.01 + rawnand.bin.02 + rawnand.bin.03 + rawnand.bin.04 + rawnand.bin.05 + rawnand.bin.06 + rawnand.bin.07 + rawnand.bin.08 + rawnand.bin.09 + rawnand.bin.10 + rawnand.bin.11 + rawnand.bin.12 + rawnand.bin.13 + rawnand.bin.14 rawnand.bin
1
ESL_Kaiser

Última pregunta de hoy, no me reconoce exfat, he estado leyendo que si hay que conectar a internet, que si hay que bajarse un programa, que si bajar la versión de la emunand, cada uno dice una cosa, hay alguna forma directa y efectiva de leer este formato en la consola?

1 respuesta
U

#3209 Te recomiendo formatear la tarjeta a Fat32, es mucho mejor para el homebrew, para los emus, y así evitas que se te corrompa la tarjeta.
Busca en youtube como hacerlo, que W10 no permite formatearla directamente.

1 respuesta