Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
hamond

#3660 lo ideal es el hdd externo para el modo dock y la sd de 256gb para los que quieras tener portatiles.

Acu

He intentado numerosas veces y con varios clips hacerme un jig casero pero nada, no hay forma. Entrar en RCM con el clip es casi cuestión de suerte y así, es imposible. Me decanto por comprar algun jig por ebay (dado que imprimirlo está fuera de opción, no tengo impresora 3D con tanta precisión) y resulta que un vendedor me devuelve la compra porque no tiene stock, otro me dice que llegaría en 15 días y en esos 15 días el paquete no se mueve de prerregistro y ya no sé qué más hacer. ¿Algún vendedor fiable que realmente venda y envíe en España y me llegue en menos de 1 mes de diferencia? He visto que venden por amazon, ¿me decanto por ahí?

2 respuestas
lupin3rd

#3662 el mio es de Amazon y va perfecto.

shioka

#3662 yo el primero que era comanchunai lo pille en ebay y es de los impresos con un cacho de clip.. y hacia el apaño, ahora uso el del dongle de Atmosphere que compre en aliexpress y ese perfecto.. asique cualquiera te valdra

radius

Si sois manitas podeis hacerle una pequeña soldadura al joycon y no os hace falta jig

1
Majravilla

Y si sois más manitas cogeis papel de bocadillo y tambien funciona

B

No sé que estoy haciendo mal. He bajado Atmosphere 8.9, actualizado con ChoiDujourNX a 8.0.0 y he metido las sigpatches del anclado en la SD. Aún así sigo con los mensajes y no puedo ejecutar el juego... ¿Sabéis por donde empezar a mirar?

U


En Ubuntu, dice que está cerca de ser jugable.

shioka

https://team-xecuter.com/sx-os-v2-7-beta-announcement/

SXOS v2.7Beta, compatibilidad con 8.0.X
Ahora mismo todos los CFW funcionan ya con la ultima update

Edit: Y acabo de ver esto xDD a este paso jugamos al Age of Empires en la Switch jajaja


2 1 respuesta
Lel

A ver si alguien puede ayudarme, tengo problemillas al instalar ciertos videogeims, al instalarlos en vez del icono normal aparece un cuadro gris con un icono de Cargando en el centro. He probado la instalación normal y con el SX Installer, pero aún así nanai

2 respuestas
B

#3670 Tienes la ultima versión de SX OS? La ultima beta? Que firm tienes? Usas emunand? Da mas info.

1 1 respuesta
U

#3670 Eso es que estás instalando juegos que requieren un FW superior al que tienes.

1 1 respuesta
Lel

#3671 Sry, soy un patán para estas cosas. Estoy con la version 2.6.2 de SX, nada de emunand y FW 6.2.0

2 respuestas
B

#3673 Y que juego has instalado? imagino que no te pasa con todos... Los que requieren mas de 6.2 son 4 juegos contados.

Asi de primeras, actualiza a la ultima de SX OS, creo que hay actualiación.

1 1 respuesta
B

#3672 #3674 Yo con Atmosphere también se pone a cargar e intenta conectarse a internet para iniciar el juego. Probé en 8.0.0 y 8.0.1 y Atmosphere 8.9, he visto que hacian falta unos sigpatches, probé ambas versiones con sus respectivos y nada. Por quitarme la duda, los sigpatches para instalarlos unicamente es meter el contenido en /atmosphere no?

2 respuestas
B

#3675 Ni idea de eso de los sigpatches. Yo uso emunand con SX OS y me funciona todo de primeras... No tengo que hacer nada mas, la verdad. Con el tema Atmos voy superperdidito.

Batur

#3673 Instálate la 2.7 que ha puesto #3669 y prueba.

Nozrwell

#3675 asi lo tengo yo y sin problemas de momento en 7.0 y 0.8.9 atmosphere(aunque yo uso Kosmos)

1 respuesta
Lel

He actualizado el SX a la 2.7 y sigue igual :/ estoy probando con el Steamworld Quest. Supongo que será por tema de fm

1 respuesta
U

#3679 Lo que hay que actualizar es la consola, mira en el 1 de este hilo, que hay una pagina con tutos, coloquialmente se le llama el programa del conejo XD

1 1 respuesta
B

#3678 Estaba viendo que Kosmos es una especie de Atmosphere + Hekate y añadidos no? Mañana voy a intentar pasarme a Kosmos y lo intentaré ahí a ver si hay suerte.

1 respuesta
Nozrwell

#3681 acabo de probar el steamworld nuevo y sin problemas,si sabes que juego pide requerimientos de firmware,dime y lo pruebo

1 respuesta
B

#3682 Pues metí el Yugioh que es el único que tenía a mano.

1 respuesta
Lel

#3680 pfff lo conozco, me tocó hacer todo el proceso cuando me pillé la consola, pero me da una pereza... no me queda otra que volver a echarle un ojete a todo eso y volver a darle un poquito de amore a ese homebrew

Nozrwell

#3683 Funcionando

2 2 respuestas
B

#3685 Voy a preparar el paquete de sdsetup y la guía y lo voy a hacer de cero todo tomando como base OFW 8.0.1 este fin de semana. Ya comentaré si me va bien. Gracias por tu tiempo!

ESL_Kaiser

#3660 yo ahora he tenido que borrar varios juegos, unos cuantos, para que me entrase el ff10 con los 2 packs, y el mk11 con update, quería instalarme el ff12 y el hellblade, y el LA Noire pero imposible, hasta que no me pase alguno tocho, no me caben más

36 juegos de Switch 18 de neogeo

con la de 200 a mi que tengo muchos juegos que no voy a borrar para jugar a dobles y tal, se me queda corta, 256 casi que también, pero bueno con una de 200 y otra de 128 que me pillare dejaré todos los juegos de dobles en una, y los 1player en la otra y me los iré pasando

U

Gamecube, cada vez queda menos para jugar el Baten Kaitos.

Y Wii

2
shioka

https://team-xecuter.com/sx-os-v2-7-1-beta-announcement/

V2.7.1 Beta: arreglan un par de cosillas que petaban

Acu

Estoy leyendo sobre el modo incognito y no me convence. Unos dicen que si puedes cargarte la consola y la posibilidad de usar internet para siempre otros que da igual... ahora mismo los unicos juegos online que me gustaria mantener serian los JackBox o inlcuso YouTube. ¿qué deberia tener en cuenta?

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley