Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
P

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si merece la pena hacerme con un R4 que es bastante más barato que el SX Pro. ¿Alguien lo tiene para comparar?

2 respuestas
shioka

#3691 los dongles hacen todos lo mismo, en aliexpress los hay sin marca por 8 o 9€ y que hacen exactamente lo mismo

1 respuesta
P

#3692 ¿quieres decir que no me tengo que dejar el pastizal, solo meter la clavija y los ficheros y pista? Perdón soy un poco lerdo para esto

1 respuesta
shioka

#3693 para sxos tienes que comprar la licencia igualmente, pero suele salir mas barato aun asi comprar la licencia por libre y un dongle generico.. y tarda menos en llegarte.
Para atmosphere no tienes que gastar mas que en un dongle, el cfw es gratis

1 respuesta
P

#3694 pues haré eso, muchas gracias. Ya comentaré

B

#3691 para comprarte el de R4 te recomiendo el RCMLoader, lo puedes pedir por amazon o aliexpress y es bastante más barato. Es muy pequeño y trae jig.

1 respuesta
P

#3696 hola, gracias. Me ha parecido una gran opción y muy barata. Lo he comprado. Ahora a esperar que llegue. ¡¡Mil gracias!!

1
M

Buenas , tengo una switch que segun sale en la lista https://damota.me/ssnc/checker/ me sale patched , supongo que no se puede piratear o existe alguna forma?

he visto el metodo este de sx pro con el rollo usb y una pieza que se pone en el mando , esto tampoco se puede usar para una consola ''patched''?

1 respuesta
shioka

#3698 Por ahora no, dicen que pronto se podran piratear (al menos las que esten en firmware por debajo de 8.0.0) pero por ahora todavia no hay nada

1 respuesta
M

#3699 que putada , gracias

n40k1

Una pregunta, ¿alguien sabe como o con que app puedo borrar la basura que hayan dejado juegos desinstalados?

Rayfenx

Yo no se como pero soy un inútil con el jig

Para piratearla se supone que lo que se tiene que hacer antes que nada es meter el jig y darle a + y encender, no?

Pues a mi no me va, con el primer jig suda totalmente y se enciende normal, con el segundo jig no se enciende en absoluto ni hace intento de ello, hasta que después de 2-3 minutos intentándolo acaba encendiendo normal

Existe alguna alternativa que no necesite jig para piratear? Y que funcione sin ningún tipo de problemas ni nada en absoluto, que se pueda "actualizar" para que "x" juegos que lo pidan se puedan jugar y tal

Mi version es pirateable que la compre de segunda mano mirando el código de barras y actualmente esta en la 6.2.0 creo recordar

2 respuestas
Majravilla

#3702 Si haces lo del + y encender y no sale el logo de Nintendo es que lo has hecho bien. Dejas pulsado tres segundos o asi y la conectas al PC o donde sea. Si en el PC hace ruido de que se ha conectado un dispositivo, hay lo tienes

1 respuesta
B
#3702Rayfenx:

con el segundo jig no se enciende en absoluto ni hace intento de ello

Entonces es que lo estás haciendo bien. En ese momento conectas el cable al PC y ya.

Rayfenx

#3703 hasta donde yo se y viéndolo cuando mi primo lo hacia, aunque no salga el logo de nintendo, la pantalla se deberia de iluminar un poco como si se fuera a encender, pero la mía sigue totalmente apagada

2 respuestas
Majravilla

#3705 No, la mia estaba totalmente apagada

1 respuesta
B

#3705 Tu conecta el cable al PC y verás que Tegra si usas ese te lo va a reconocer.

1 respuesta
Rayfenx

#3706 #3707 que raro, entonces la de mi primo es una simple excepción? Pensé que el intento de encenderse principalmente servía para avisar de que ya habías hecho todo bien

Rayfenx

ahora me pasa algo mas raro, cuando meto el jig intento encenderla y no pasa nada, hasta aqui bien, pero luego al intentar conectarla al cable C para el pc para inyectarla, la consola se enciende y se pone a cargar, y al medio minuto se apaga la pantalla y salta el ruido del pc como si hubiera desconectado el usb, lo extraño es que este ruido de conectarse/desconectarse ocurre un par de veces

los pasos que hago son

-saco la tarjeta sd de la consola (en mi caso es una SD XC 1 de 64gb) la meto en un usb, le meto todos los archivos que aparecen en el SD, lo saco, coloco la tarjeta en la consola
-quito el mando derecho, pongo el jig, intento encenderla y no se enciende
-quito el jig, pongo el mando derecho, conecto el cable C, lo pongo en el PC y empieza a encenderse y a cargar la consola, 30 segundos despues hace como si se desconectara del pc aunque la switch sigue encendida pero en modo sleep

1 respuesta
Nozrwell

#3709 eso me pasaba a mi,lo que hacia era dejar pulsado el + y el power unos 10seg y luego la conectaba al pc

1 respuesta
Rayfenx

#3710 lo dejo pulsado 10, 20 e incluso 30 segundos y me sigue haciendo lo mismo a mi

Nozrwell

#371 en el 3 paso,por que quitas el jig? tienes que dejarlo ahi,al menos asi lo hice yo,hasta que no hice todo,no quite el jig

1 respuesta
Rayfenx

#3712 con el jig me hace lo mismo

vale he conseguido arreglarlo, lo que tenia que hacer era dejar el cable C conectado todo el tiempo, osea, apagaba la consola con el cable C puesto, metia el jig, hacia el boton+ y apagado todo con el cable C puesto, en cuanto escuchaba el sonido del usb conectarse pero la consola no encenderse, metia el payload y todo funcionaba, aunque a la primera no tiro y tuve que hacerlo todo de nuevo una segunda vez, pero a la segunda ya me dejo asi que eso

1 respuesta
Nozrwell

#3713 me alegro de que lo hayas arreglado,cosas raras que pasan ^^

B

#3685 Solucionado. He borrado todo, consola en 8.0.1 y he instalado Kosmos + sigpatches. Por si acaso me saltaba algún paso de memoria he seguido https://guide.sdsetup.com/gettingstarted/beforestarting

Por si a alguien le sirve.

Rayfenx

Para instalar juegos grandes que es lo recomendado usar? Porque hacerlo desde la switch no me deja, me tira error como si estuviera desconectándose, asi que archivos de 4-5gb o más no me deja, estoy usando el nxmtp para pasarlos y desde ahí los instaló, si no tiran lo que hago es copiar y pegar a la carpeta de tinfoil y desde ahí abro el tinfoil y lo instaló, el problema es que cuando intento conectar al pc desde tinfoil no me deja así que la otra forma seria sacando la tarjeta sd y copiarlo yo desde el pc al USB con la tarjeta, la cosa es que si hago eso, tengo que apagar la consola y tengo que volver a meter el jig y tal, no?

3 respuestas
B

#3716 Puedes probar https://guide.sdsetup.com/usingcfw/installnsps

1 respuesta
wepepote

Alguien ha podido jugar al KILLALLZOMBIES? me pide vincular una cuenta de nintendo para lo que necesito conexión a internet. He probado a instalarlo con SX y goldleaf para que salte las protecciones pero da igual. Probe a instalarlo en la emu y en cfw normal y tampoco soy capaz de que no pida la cuenta. ¿alguna solución?

Rayfenx

#3717 haciendolo me ha tirado error la switch asi que me toca reiniciarlo todo de nuevo, asi que voy a aprovechar y meter el juego directamente con el usb

B

Que narices le pasa al New Super Mario U... No soy capaz de dar con un .nsp que esté bien, si alguien sabe mp.

1 respuesta