Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

#4530 le cambiaste la emmc? xD Todo guay? Lo hiciste tu mismo o lo llevaste a algun servicio tecnico o asi? Yo estaba pensando en hacerlo pero la verdad que tampoco estoy llenando tanto la switch jajaja. Si el uLaunch deja hacer carpetitas y un inicio de grid con muchos accesos directos creo que acabare haciendolo yo tambien mas que nada por todas las roms que meteria

mongui

No, es un usuario de reddit pero personalmente lo veo mas que worth it, prefiero mil veces tener una emmc bien gorda y pasar de microsd's que se corrompen, que dejan de funcionar y demas vainas, los tiempos de acceso mínimo son los mismos que la microsd si no mejores y el proceso si es algo complejo, hay gente que vende boards con memoria ampliada por unos 170$ asi que si alguien se ve con fuerzas y conocimiento y la parte, siempre puede comprar una adicional xD

1 respuesta
shioka

#4532 yo en algun momento tengo pensado, pero por ahora aun no jajaja. Ya habia visto hace tiempo una emmc de 256gb, la peña le da duro

mongui

Si con 32 voy bien, le metería directamente 256 y me olvido de microsd para siempre, para mi ese modelo de funcionamiento es perfecto, prefiero tener todo en la memoria interna, pero claro, no es un proceso sencillo ni mucho menos accesible para todo el mundo

1 respuesta
shioka

#4534 ya, mi idea era ir a un SAT y que me lo hiciesen ellos xDD

1 respuesta
putrido69

Leí hace poco por el foro que la v2 y la lite estaban en proceso de poder meterle cfw, se sabe algo del tema?
Tengo una v1 sin parchear de un amigo que me la vende pero si existe la posibilidad de que salga cfw para la lite o la v2 con más batería me iría perfecto

2 respuestas
EuReKa

#4530 Eso lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo ya

SikorZ

#4536 Echale un ojo por team-xecuter.com, si alguien lo lanza serán ellos

arnaupool

¿Alguien me indicaría algunos perfiles de Twitter relacionados con la scene? Me la acabo de pillar, pero la v2, por lo que me gustaría estar al tanto de cómo va la cosa.

1 respuesta
shioka

#4536 #4539 Nada seguro por ahora, lo unico que se sabe es que un periodista tuvo acceso a una demostracion privada de Team Xecuter donde se podia usar tanto una Lite como una V2 con scene y que querian sacarlo antes de finalizar el año, cosa que veo dificil pero que indica que tampoco les queda tanto.. Eso si, es un hardmod, con lo cual no sera nada de inyectarle un payload o hacer un puente tonto con un clip, etc.. Si no, abrir la consola, soldar un chip/placa que compras previamente a Team Xecuter y tal.. asique para los que penseis en "piratear" una Lite/V2, tened en cuenta que no sera algo tan trivial como trastear con el firmware..

Por ahora es lo unico que se sabe, de todas formas, si algo va saliendo, fijo que se ira comentando aqui en este hilo, como se lleva haciendo desde el principio

1 1 respuesta
hamond

#4535 es seguro cambiar la emmc? Puede dar algún problema a la larga?

1 respuesta
shioka

#4541 si lo haces bien no deberia dar problemas, ahora si la lias soldandola.. suerte xD.

En principio no deberia dar mas problemas que un ban seguro, pero como yo estoy baneado, me da igual jajaja. Eso si, no es soldarla y ya, habia que coger una copia de la nand base, redimensionarla y demas.. habia algun tutorial en reddit o gbatemp, habria que buscarlo

1 respuesta
hamond

#4542 si lo cambio lo mandaré a un Sat no voy a probar yo ni de coña jajajja

1 respuesta
shioka

#4543 aqui tienes un video tutorial, por solo 153€ tienes un modulo ya preparado con 256gb para no tener que soldarlo tu xD. Asi se hace bastante mas facil el tema..

1 respuesta
hamond

#4544 uff 153€, tanto falla las SD? La mía aún no ha fallado y viendo que por 50€ tienes las de 400gb no renta mucho.

1 respuesta
shioka

#4545 no es que fallen tanto (en exfat falla algo mas al usar homebrew, pero de eso no te salva ni dios ya que el homebrew ira en sd igualmente xD). El problema viene de que casi todo el mundo instala en la microsd o emunand que va en la microsd, con lo cual, si se te corrompe por uso de homebrew, tienes que formatearla, instalar de nuevo, etc.. Con una nand tocha, instalas todo en ella y que te gripa la microsd? pues ole, formateas pero tus juegos siguen en la switch y solo tienes que poner los homebrews, etc

1 respuesta
hamond

#4546 bien argumentado, yo aún no tengo la emunand y estaba pensando hacerla ahora. Visto así si que puede ser buena idea ampliar la emmc, el máximo son 256gb o hay de más?

1 respuesta
shioka

#4547 creo que hay emmc de hasta 1tb.. el tema es pagarlas.. yo, lo de la emunand, el problema que tienenes que si se te corrompe la sd, al final la emunand acaba tocada.. ayer mismo, actualizando a 9.1, mi sd estaba tocada de hacer cafradas y desconectarla en caliente y me peto la emunand.. asique hoy toco formatear y crearla de cero.. en cuanto a eso, es quizás algo engorrosa si trasteas.

La parte buena es que se que mi consola esta en 2.3.0 y por lo que pueda pasar ahi se queda que no me influye.. creo emunand, la actualizo y listo, se que pase lo que pase, tengo acceso a volver a ese firmware y desde ahi a lo que haga falta.. y si se me brickea por cualquier cosa, es solo la emunand, la nand queda intacta

ESL_Kaiser

He visto esto - https://mod-switch.com/inicio/26-nintendo-switch-ipatch-ou-sn-xkj-xkw-desbloqueado.html . se supone que el año que viene hay un "hack" para las mariko y las lite? no he leído nada por ningún lado y vengo a preguntar

2 respuestas
eondev

#4549 Se suponía que era para octubre noviembre con la excusa de q se esperaban a las consolas nuevas. Lo cierto es que no tienen nada y ahí siguen. Supongo que por mantener el nivel de las donaciones xD

shioka

#4549 leete #4540

E1n

Pregunta muy tonta, pero es que ando un poco liado, se supone que mi Swicth, esta parcheada concretamente se compro en 2018 octubre. He visto por alguna web que las tal parcheadas "mariko" se han podido hackear , pero llevo un cacao mental muy grande alguien me podría orientar si fuera posible el pirateo. gracias.

B

Una duda... Actualize a la 8.1 y hay juegos que me Dan error ahora y que antes con la 6.2 podía jugar.
Los desinstale y volví a instalar y lo mismo.

Será que necesitan una actualización? El juego digo, no de la consola.

1 respuesta
Acu

#4553 solucion: sigpatches

1 respuesta
Sylvarant

A ver si podeis ayudarme, tenia la consola en RCM y se me quedo sin bateria, la deje enchufada cargando toda la noche y al meterle hekate el % de bateria estaba clavado en 27 % por lo que dejo que se agote sola la bateria para meterle una carga nueva y ahora resulta que no baja de 100 % xD

1 respuesta
SikorZ

#4555 Has sido bendecido por Satoru Iwata y has recibido el don de la batería eterna.

Enhorabuena, nosotros nos hemos conformado con saludarle en el Zelda BOTW, a saber qué le harías en vida para que te haga esto.

1
B

#4554 perdón por la pregunta, pero ahora mismo no encuentro la guía por la que hice todo esto la primera vez.

Como instalo los sigpatches correspondientes a la 8.1 en atmosphere (kosmos)

B

Nadie? Ayuda va... Que tengo la consola muerta del asco hasta que resuelva esto

1 respuesta
Nozrwell

#4558 https://github.com/Joonie86/hekate/releases

CaptainHowdy

Hola a todos. Mi pareja me ha regalado hace poco una Switch con las rebajas del black friday, y quería introducirme en la Scene como lo hice en su día con la Wii y la 3DS.

El caso es que es una V2 parcheada. Creeis que más adelante me será posible aplicarle el CFW? O deberia plantearme en un futuro usar otra para ello? Un saludo y gracias de antebrazo!

3 respuestas