Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
eondev

#4560 Olvidate, me da que hsta de aquí mucho tiempo no se va a poder

1 respuesta
shioka

#4560 Por que preguntais cosas que estan preguntadas y respondidas no a una, si no a 2 personas en la misma pagina del hilo? Por cosas asi, en vez de echar por encima un ojo a ver si esta resuelta esa duda o usar el buscador, es que cada vez se pasa mas de contestar.. -.-"

1 respuesta
SikorZ

#4560 Estate atento a Team Xecuter.

Si sale algo ellos serán los primeros.

1 respuesta
CaptainHowdy

#4562 Perdona, soy nuevo en el hilo. Entiendeme que con 153 paginas no sabía muy bien donde empezar a buscar. De todas formas ya he leido #4540. Se agradece la informacion y estaré pendiente si posteais algo por aquí :)

#4561 no busco algo a corto plazo, es decir, no tengo problema en esperar. Si existe una posibilidad en el futuro aunque tardía, me vale.

#4563 Ok, estaré pendiente entonces. Muchisimas gracias!

1 respuesta
TRON

#4564 llevo desde verano esperando, así que ponte cómodo.

1 respuesta
SikorZ

#4565 Pero tu eres mod macho, si tienes MV Premium tienes derecho a un payload pa' tu polla!

Haber preguntao antes

mongui

O haber estudiao, creo que el contexto encaja igual :clint:

B

Gente me ocurre lo siguiente, instale los sigpatches correspondientes que pusisteis por aquí.
Me pidió que instalará drivers APX o algo así.
Todo bien, enciendo la consola y todo fenomenal, pero me propongo a instalar con goldleaf un juego que antes me daba error a ver si con ello se solucionaba, y ahora me pone que la instalación va a 0.5 MB.... Cuando de normal me iba a 10-20 MB...