Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
eondev

#4560 Olvidate, me da que hsta de aquí mucho tiempo no se va a poder

1 respuesta
shioka

#4560 Por que preguntais cosas que estan preguntadas y respondidas no a una, si no a 2 personas en la misma pagina del hilo? Por cosas asi, en vez de echar por encima un ojo a ver si esta resuelta esa duda o usar el buscador, es que cada vez se pasa mas de contestar.. -.-"

1 respuesta
SikorZ

#4560 Estate atento a Team Xecuter.

Si sale algo ellos serán los primeros.

1 respuesta
CaptainHowdy

#4562 Perdona, soy nuevo en el hilo. Entiendeme que con 153 paginas no sabía muy bien donde empezar a buscar. De todas formas ya he leido #4540. Se agradece la informacion y estaré pendiente si posteais algo por aquí :)

#4561 no busco algo a corto plazo, es decir, no tengo problema en esperar. Si existe una posibilidad en el futuro aunque tardía, me vale.

#4563 Ok, estaré pendiente entonces. Muchisimas gracias!

1 respuesta
TRON

#4564 llevo desde verano esperando, así que ponte cómodo.

1 respuesta
SikorZ

#4565 Pero tu eres mod macho, si tienes MV Premium tienes derecho a un payload pa' tu polla!

Haber preguntao antes

mongui

O haber estudiao, creo que el contexto encaja igual :clint:

B

Gente me ocurre lo siguiente, instale los sigpatches correspondientes que pusisteis por aquí.
Me pidió que instalará drivers APX o algo así.
Todo bien, enciendo la consola y todo fenomenal, pero me propongo a instalar con goldleaf un juego que antes me daba error a ver si con ello se solucionaba, y ahora me pone que la instalación va a 0.5 MB.... Cuando de normal me iba a 10-20 MB...

Algún consejo? Así es imposible. He probado cambiando de puerto USB, he probado con otro cable... Pero es raro por que siempre use este mismo.

Por favor ayudad antes de que me vaya este domingo al pueblo que no tengo Internet para solucionarlo.

Y otra duda: tengo el doble boot en la 8.1.... Emunand y sysnand, en cual me debo meter? Por que cusndo me ha tocado reiniciar entro en amunand e igual estoy liándola.

2 respuestas
Acu

#4568 No uses goldleaf.

Nut + tinfoil is the way

https://github.com/blawar/nut

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4569 a mi el nut me funciona como el culo, goldleaf no me da fallo

B

#4568 Prueba a copiar un fichero normal a la sd, a mi cuando me paso eso es que la SD estaba en las últimas.

Si va lento copiando, en blanco y en botella.

Y por dios, no, usa Goldleaf, más por respeto al creador que por otra cosa

pirri1721

Muy queridos señores míos, vuelve el típico noob con una recurrente pregunta de noob
Creo q hice copia de la emunand y la pequeña cabrona pesa 30 gigas, los cuales resultan incómodos en la tarjeta, eso se puede copiar y sacar o se tiene q quedar ahí?

2 respuestas
Drhaegar

#4572 Es que lo que tendrías que haber hecho es formatear la Switch antes para evitar que ocupe esa obscenidad xd

1 1 respuesta
pirri1721

#4573 :smiley:
vale, entiendo q me debería limpiar la carpeta de contents y hacerme otra copia? y eso ya sirve d emás bien poco? xD

1 respuesta
U

#4574 Sí, pero tampoco lo veo mucho la verdad, mira a ver si lo comprimes en cuanto se queda.

1 respuesta
shioka

#4572 Puedes sacarla para el pc sin fallo, y una vez en el pc, comprimela para que ocupe lo menos posible. Si lo haces con la consola recien formateada, a mi se me quedo en 600mb comprimida, porque al final son 30gb porque es el tamaño de la Nand, pero son todo ceros para rellenar

1 respuesta
pirri1721

#4575
por lo q está tardando en comprimirlo, supongo q va a pesar bastante ( 15G)
#4576 Gracias a ambos, veré a ver q tal se me da.
Ese peso corresponde a los títulos q tengo instalados en la memoria interna de la consola, no?
Al final me veo jugando en xci y carretera

hamond

Los saves de los juegos están en la SD o en la Switch?
Si meto emunand no tendré mis partidas no?

1 respuesta
shioka

#4578 estan en la Nand, usa Checkpoint para exportarlos a la microsd y luego los importas cuando hagas la emunand y ya los tienes

1 respuesta
hamond

#4579 gracias

jesed

Acabo de entrar al HBG y veo que no va.. me conecto a discord y ¿ha desaparecido? Alguien me pasa el nuevo o me dice que pasa?

mongui

Vengo, dejo esto y me voy

Fuente: https://gbatemp.net/threads/tx-demos-sx-os-v3-0-0-running-on-switch-lite.555133/

3 2 respuestas
U

#4582 ¿Alguno con un buen soldador y vicio? Tiene toda la pinta XD

Y a mi que se me reventó el mío, pues esperando que den más datos, aunque irá para largo, el problema va a ser el precio y la jodienda de abrir la NS, pero es muy buena noticia, habría preferido una Mariko, pero iremos tirando con esto, espero que no den más datos para que Nintendo no cape nada.

2 respuestas
mongui

#4583 aplicaría a Mariko tambien

shioka

#4582 gran noticia que por fin muestren algo oficialmente

#4583 no, si xecuter no da datos nunca xD quienes suelen cagarla son los de Hekate que filtran todo.

Servira para mariko tambien que ya lo habian comentado y siendo un hardmod dudo que nintendo pueda caparlo en consolas ya a la venta. Lo que hicieron fue tapar un fallo en el hardware que permitía entrar por software. Ahora bien, si entras directamente puenteando el hardware, poco pueden hacer jaja

lupin3rd

fecha de publicacion: 28 de diciembre.

2 respuestas
U

#4586 No son españoles.

1 respuesta
shioka

#4586 fuera de españa, el 28 de diciembre es un dia normal y corriente, que tienen el April's Fools

lupin3rd

#4587 true. Tengo un cacao encima de la hostia ya con los dias de inocentes xD

lupin3rd

pido perdon y dobleposteo porque tengo una pregunta, con el GoldLeaf/GoldTree hay alguna manera de hacer que se salte el check de firmware al instalar un juego? con Tinfoil se podia hacer pero no lo he visto en Goldleaf.

La cosa es que Dragon Quest XI, con la update 1.03 pide version 9.0, alguno lo habeis arrancado en 8.1?

1 respuesta