Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
pirri1721

Ya tengo licencia, a ver si no la lio y me quedo sin consola xD
Luego os comento que tal se me ha dado

1 respuesta
SikorZ

#691 A no ser que se te caiga la consola al suelo mientras la coges, no le pasara nada, ten en cuenta que todo lo que hagas es en caliente, si reinicias la consola es como si fuera stock, asi que algo muy chungo debes hacer para joderla XD...

pirri1721

Voy a seguir el video-putorial de este tipo

Esperemos que no sea un trol xD

EDIT: #694 se enrrolla como las persianas y lo hace pesado, pero no parece demasiado complicado. Me da más miedo los juegos d ela eshop con el layered

1 respuesta
EuReKa

17 minutos de tutorial lol

Kb

Esperando sus comentarios que soy muy torpon para estas cosas para lanzarme o no

Mastema

#693 Ojeando por encima el vídeo he visto una información errónea que da el tipo. Dice que si instalas AutoRCM y se queda sin batería la consola no vuelve a arrancar. Es falso, si se queda sin batería, la enchufas al cargador, pulsas el botón de apagado 15 segundos y ya empieza a cargar.

1 1 respuesta
Kb

#696 Por ahi iba en el video y ya os lei antes, que se con el rcm no coge carga y haciendo lo que dices se apaga y ya puedes cargarla

Lo del clip es lo que veo mas coñazo

1 respuesta
GPR

#697 Lo del clip lo más fácil que puedes hacer es comprar un JIG hecho con alguna impresora en 3D. Lo venden por menos de 5 euros por Ebay mismamente.

pirri1721

llevo 15 minutos con el clip intentando q funcione xDDDD

1 respuesta
shioka

#699 eso sera de largo lo que mas tiempo te llevara xDD una vez consigas pasar de ese punto, ira rodadisimo todo jaja de hecho, puedes ir preguntando que te vamos guiando pero es muuy facil a partir de ahi, de todas formas, que estas con el payload de sx os?

Como consejo te recomiendo arrancar primero con el de hekate, activar aurorcm (que tambien puedes hacerlo con el de xecuter) y hacer copia de rawnand y boot0/boot1, para un futuro.. son 30gb aprox pero cunde tenerla a buen recaudo por lo que puedas liar jajaja

1 respuesta
MaTrIx

#700 lo de la nand tengo que mirarlo por que s interesante guardarla por lo que pueda pasar

pirri1721

lo voy a intentar 15 mintuos más, sino, tocará pedir el jig
Luego le echo un ojo a eso de hakate q lo de wawnand y boot me has dejado loco xD

Kb

shioka

Os bajais este payload

https://github.com/CTCaer/hekate/releases/download/v3.1/hekate_ctcaer_3.1.bin

Y ahi en tools teneis para hacer un dump (meted una microsd de unos 64gb minimo, le dais a tools y dumpeais la rawnand y el boot (que son boot1/boot0) y lo guardais a buen recaudo, que no esta de mas.. por cierto, la microsd formateadla primero en exfat si no la teneis para evitar problemas

Kb

Por que el pro tiene el pin 7 y 10 y los tutoriales dice el 1 y el 10?

1 respuesta
shioka

#705 sirven varios mientra slos puentees con el 10, de hecho al principio se usaba el 9, pero se cambio al 1 porque el 9 podria ser usado por alguna app o algo y podria causar algun problema, si el pro tiene el 7 y 10, para el apaño sirve, al igual que sirve el 9 y 10, el problema viene a la hora de hacer un mod al joycon por ejemplo soldando pines, ya que tener continuamente ese puente podria dar problemas y por eso se recomiendo el 1 y 10 (ademas de que es mas facil ya que estan en las esquinas, haciendolo con un clip o jig

1
pirri1721

NAh, q estoy hasta la polla del logo de nintendo ya. V a tocar pillar el jig ese
EDIT: que mala pata, pero me pasa por confiarme q lo del clip sería lo más facil del mundo xD

1 respuesta
shioka

#707 pillate cualquiera en ebay y en 3 o 4 dias lo tendras en casa, yo compre uno que aparecia en la imagen una banderita española ya que enviando desde españa llegaba antes xDD y llegue del carrefour con la switch, pase x el buzon y lo tenia ahi, me vino al pelo jajaja

1 respuesta
pirri1721

#708

Pero si esto es un clip en un pegote de plástico, hermano xD
El que los esté vendiendo a 4-5 pavos, se hace de oro
De hecho, me ha dado ideas xDDD
Estoy mirando el joy-con a ver si lo puedo usar de molde de referencia

EDIT: #710 Yo he estado mirando las roms y las más pesadas son de 14-15Gb y las medias de 7Gb y muchos juegos menores que esos tamaños, pero los gordos ocupoan eso de media... tocará también comprar micro de 128

2 respuestas
Kb

Que microsd recomendais?

1 respuesta
icetor

#709 si eres de Madrid, por wallapop hay un tío de Madrid centro que lo vende por 3 euros

2 respuestas
pirri1721

#711 voy corriendo, gracias por el chivatazo!
EDIT: #713 soy un milenial, me mata la impaciencia xD No hombre, y a ver si sale a la primera, que lo último que toqueteé de la "scene" (soy user level comoi el q menos) fue una cámara de kinnect y creo q la reventé y no lo vuelves a tocar luego nunca

shioka

#709 si, tal cual, un pegote de plastico que entra nel rail por 5€ xD yo cogi ese mismo, pero mira lo que te dice #711 ya que a lo mejor te cunde mas, por precio y porque lo podrias safar hoy o mañana y no esperar hasta lunes o martes jaja

U

#710 Clase 10, y para emus, juegos y demás mínimo 200, en amazon tienen que poner ofertas para el Primer day, hace nada estaba a unos 60 una Samsung.

Echa un ojo.

Sí no tienes prisa en Joybuy hay ofertas casi siempre.

1 respuesta
Kb

#714 Si, esperare al 16, no hay prisa

SikorZ

Os recomiendo la microSD Sandisk de joybuy, el precio mas barato con diferencia (me costo 45€ cuando en amazon estaba por 70€)

En el subforo de oferta teneis links.

2 respuestas
pirri1721

#716 Algo q saber acerca del envío de joybuy? que la última vez q traje algo de china, me la pegaron en aduanas

1 respuesta
Adler669

#716 Yo me la he pillado, a ver cuanto tarda y que tal va .. xD

1 respuesta
Wasd

Nintendo 64 emulada:

https://nintendosoup.com/nintendo-64-games-have-been-successfully-emulated-on-switch/

1
SikorZ

#717 Nada, me tardo 2 o 3 semanas como es usual en pedidos a china, por lo demas fantastico, nada mas llegar le hice muuuuchos tests porque no me creia que fuera original (aunque todo el mundo ya lo confirmo antes de que yo comprara) y todos respondio perfectos, escribe a 30mb constantes y lee a 80/90 o asi si no recuerdo mal, creo que puse los resultados en este hilo o en el de ofertas.

#718 Va de lujo, no temais, por ese precio.. si lo llego a saber pillo la de 400gb en vez de 200gb jaja (sindrome de diogenes digital)