Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
radius

Con esto ya se puede jugar a todos los juegos que van saliendo?

1 respuesta
SikorZ

#721 Y a los que todavía no han salido también, yo me lo estoy pasando que no veas con el Zelda BOTW2 y el Mario Odyssey 2.

jesed

Pero al final hay baneos definitivos? O se quedó todo en “baneo al online del juego pirata”?

Tenía entendido que era así y que si ponías el original podías jugar sin problema (vamos que detectaban que tenías una copia y te bloqueaban el online)

2 respuestas
shioka

#723 no existe eso del baneo a juego pirata xD simplemente los backups que te bajan vienen sin cabecera y sin eso no puedes jugar online, de hecho si un juego fisico tuyo haces un backup con la cabecera y todo, podrias jugar con el online sin problema, pero no lo compartirias porque si otra persona usa a la vez que tu la misma cabecera, nintendo banearia el serial del cartucho directamente.

Asique no, por ahora solo hubo 4 o 5 bans tontos por hacer mucho el cafre y consiste en no poder conectarse a online con ningun juego ni a la eshop

1 respuesta
SikorZ

#723 Ahora mismo no se sabe bien que banea y que no con certeza.

EveRKiLL

#724 Pero si no te puedes conectar online a la eShop, ¿cómo actualizas los juegos? que os he leído por ahí atrás decir que no teníais problemas para actualizarlos. Porque aunque fuese a través del CFW se seguiría conectando por inet pa descargar la actualización, no?

1 respuesta
jesed

Bueno, seguiré a la espera de cómo avanza todo el tema de baneos xq que me baneen del online me da bastante igual.. pero la eshop es otro rollo (xq tb querre comprar juegos, no quiero piratear a mi me interesa esto por la scene y emuladores)

2 respuestas
ayls

#727 ya somos dos que estamos esperando a lo mismo

1 1 respuesta
SikorZ

#726 En teoria puedes actualizar los juegos desde el OFW, pero yo no lo haria igualmente.

#727 no creo que baneen de la eShop, una cosa es que no te dejen jugar online, otra que no te dejen comprar sus juegos, seria un poco tonto. Si quieres comprar y jugar, podras, ahora, olvidate del online.

1 respuesta
EveRKiLL

#729 Entonces si quisiera actualizar un juego lo que habría que hacer sería descargarse de dónde fuese el juego en su versión más nueva y sustituirlo en la sd por el que ya tuvieses metido?

1 respuesta
SikorZ

#730 O conectarte al OFW y que lo descargue de la eShop, pero eso no esta claro que sea buena idea.

Lo mejor es mantener la consola offlline antes de hackearla (para que no haya logs guardados) hasta que sepamos como ir online o no.

1
shioka

A ver, os estais haciendo un poco paja mental xD el server de la eShop y el de updates es distinto, la gente que estaba baneada de online y eShop, pueden actualizar igual porque va por otro servidor, entonces no hay fallo. Por otro lado, aunque te baneen de la eShop, si por alguna razon que se me escapa, estando baneado quieres comprar un juego digital, lo haces desde la web en pc o en el movil con la cuenta Nintendo asociada a tu switch, le das a descargarlo de forma remota y se te descarga igualmente, asique eso, aunque metais un juego en XCI o en NSP, si os conectais y tiene actualizaciones, os pide actualizar

2 respuestas
EveRKiLL

#732 No sé, aunque vaya por servers distintos a mí no me daría mucha confianza actualizar... A fin de cuentas el server de updates también es de Nintendo supongo, así que igual tienen alguna forma de ver si lo que estás actualizando es original o no, o lo podrán ver en un futuro. Lo digo sin tener ni puta idea eh xD

B

#732 Paja mental tampoco. Intentando la mejor manera de evitar baneo, pero sin saber cual es la mejor manera. Lo mas logico es actualizar sin CFW, pero igual la cabecera de ese juego que actualizas no existe, asi que entiendo que Nintendo puede banear igual, pues una vez iniciado con el SX OS ya queda ahi en el menú, asi que queda "rastro" quizas de eso... A saber. Lo que si creo yo es que da igual que se actualize via CFW o OFW, porque el juego sigue siendo malo xD

1 respuesta
shioka

#734 lo que has dicho tu, probablemente el solo uso de sx os ya flagea la consola, o el usar xci o instalar nsp o usar devmenu, etc etc etc.. yo tengo muy claro que mi switch esta flag, como la de todos los que han hecho algo seguramente. Cuando haya banwave, caeremos todos (o no) pero si lo que le tienes miedo es al ban, directamente no la piratees.

Tienes que valorar si el ban te quita tanto como para que no te cunda piratearla. A mi no me quita nada, ya que no pagare por el online y la eShop tampoco me aporta nada visto que no voy a comprar ningun juego. Una vez tienes claro eso, si no te quita nada importante, adelante. Si tienes pensado jugar online, no la piratees xq en un futuro hay muchas posibilidades de que caigas, es asi de simple. En cuanto a las updates, dlcs y demas, eso se puede instalar todo via NSP, asique da igual si la actualizas o te bajas los nsp e instalas offline. Quedan logs en la consola y cuando te conectes los va a enviar, que tambien puedes borrarlos pero parece ser que canta mas ver periodos sin logs incluso.

1 respuesta
B

#735 Eso esta clarisimo. Yo por mi parte, lo he valorado y me cunde. AL unico juego online que le he dado ha sido Splatoon 2 y ya. Y solo por eso no voy a pagar los 20€ al año del online de Ninty. Asi que si llega el baneo tampoco se terminara el mundo, pues seguire pudiendo jugar a la mayoria de cosas... Y si los updates tanto de SO como de juegos siguen funcionando, pues me preocupa 0 la verdad. Eso si, la consola pierde mucho valor de reventa estando baneada.

B

Alguien sabe si en SX OS hay que dejar los XCI en la raiz? No se pueden meter en alguna carpeta? Si creo una carpeta, no me salen en el menu de SX para cargarlos...

Edit: ups, sorry dobleposteo

Edit2: Veo que solo se pueden meter en la raiz. Asi que nada... POr cierto, ahora me crashean TODOS los juegos que tenia anteriormente descargados originales. Alguna idea de porque? No he hecho nada raro. Solo probar algunos XCI.

Me crashean al iniciar sin importar cual. He probado todos. En CFW o en OFW...

1 respuesta
MaTrIx

Ya puede hacerlo, más sencillo imposible.

SikorZ

#737 En la raiz, si.

Usando tarjeta de juego original dices?

Mastema

Yo no recomendaría para nada usar un clip para puentear los pines. Es pedir a gritos que se acaben rompiendo. Usaría un jig y como material metería un cable de cobre fino que no haga mucha resistencia con los pines al meterlo. O si al menos vais a usar un clip, instalar autoCRM cuanto antes porque a la larga os vais a cargar los pines.

Respecto a actualizar juegos, como ya han dicho, los servers de los updates no tienen nada que ver con la eShop, incluso estando baneado puedes descargar actualizaciones. Yo las descargo desde OFW y perfecto. El mero hecho de encender el Wi-Fi habiendo modificado algo en la consola puede flagearte, así que para qué comerse la cabeza con qué te puede provocar un ban o no. Si has pirateado, aunque hayas jugado offline, si luego vas a OFW online puedes estar flag igual. Como ya comentó un compañero, a quien le concierna un mínimo los baneos, que no piratee una consola.

Por cierto, no sé si habéis estado usándolo, pero llevo un par de días usando CDNSP y qué maravilla. Básicamente descarga contenido de los servidores de Nintendo al PC, lo empaqueta en NPS, y listo para instalar. Ahora hay una versión con GUI que simplifica el meter comandos.

2 respuestas
SikorZ

#740 Puedes bajar juegos que no tienes comprados? Sin arriesgar tu cuenta o como va?

Quiero el RE Revelations que no existe en fisico en Europa

1 respuesta
Mastema

#741 ¿Con CDNSP? Sí, bajas cualquier juego siempre y cuando su titlekey se haya hecho pública. Pero la versión GUI incluye una database de titlekeys. Tu cuenta no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
Kerai

#728 Somos 3, ahora estoy siguiendo mucho más este hilo y parece que va por muy buen camino

Mastema

No sé a qué esperáis realmente. Ya se sabe que si te banean no puedes entrar a la eShop. Pero también se sabe que puedes comprar los juegos desde la versión web y hacer que se instalen remotamente en la Switch. Que esto último en algún momento deje de funcionar porque a Nintendo le da por ahí, pues a saber, nadie tiene una bola de cristal.

EveRKiLL

Yo estoy esperando a q me llegue la consola, luego pedire el SX Pro y una microsd y ya entonces me meteré en ello, aunque en principio solo probaré a bajar backups de cartuchos porque no me quiero complicar, y ya con el tiempo si acaso empezaré a trastear más.

1 respuesta
Mastema

#745 Mejor ve pidiendo ya el SX Pro porque hay rotura de stock y el tiempo de espera va para más de mes y medio.

1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta de novato. Al meterme la segunda vez y cargar el pay load (con lo de activar la licencia y tal) no se me ha metido al menú para elegir el CFW ¿que debería hacer para volver a acceder a ahí si quisiera hacerlo?

1 respuesta
Mastema

#747 Deja pulsado vol + cuando cargues el payload.

1 1 respuesta
MaTrIx

#748 gracias

B

Fuck.

1 respuesta