Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
pirri1721

#834 Que tal se ha dado con eso?
Si no se arregla y lo quereís, podría intentar resubir el bonus, a ver si a alguno le saca las castañas del fuego

1 respuesta
Jinryuixi

#841 Ya lo consegui. Muchas gracias! :D

Por cierto, se pueden borrar despues los archivos NSP una vez instalados? para liberar espacio en la sd

1 respuesta
pirri1721

#842 Me alegro de escuchar eso ¿con los paquetes de la .5?
Si, se pueden borrar, enjoy!

1
Mafioso14

#840 Vale, entonces para entrar en RCM tienes que hacer lo de los pines, claro, tiene sentido. Supongo que si cojo un cable de cobre (el cable de internet de ono/vodafone) valdrá?

1 respuesta
EuReKa

#825 No se si fiarme mucho de ese canal, diciendo que no puedes jugar en modo avion si la tienes en el dock :sweat_smile:.

1 respuesta
TSiX

#839 Al lanzar el payload cuando te sale la "imagen corporativa" deja pulsado vol+ y entras en el menú del sx os. You're welcome.

1
Ganzack

Donde me recomendáis comprar una licencia?

1 respuesta
Mastema

#844 Cualquier cosa que conduzca la electricidad y que haga contacto entre el primer y el último pin del raíl sirve. Lo bueno del modo AutoRCM es que la consola entra en modo RCM sola por lo que no hay que estar haciendo lo del clip cada vez que la enciendes.

Stricor

#847 en Online-trends yo he comprado 2 sin problemas. La primera me tardó unas 12 horas en llegar, sin embargo, ayer compré la otra y me llegó al instante.

MaTrIx

He intentado hacer lo de #791 pero me da error al meter las lineas de comandos

spoiler

Por que puede ser? otra pregunta, para instalar los juegos de eshop es necesario hacer esto? yo ya tengo dev menu instalado y demas.

2 respuestas
Mastema

#850 Tienes Python 2. Necesitas Python 3. Lo que ha podido pasar, es que tuvieras el 2 ya instalado de antes y está como predeterminado, por lo que aunque hayas instalado el 3, el código de Python se ejecuta a través del 2. Desinstálalo y deja solo el 3 en tu PC.

Ese tuto es para descargar los juegos desde los servidores de Nintendo. Si tienes ya el juego en formato NSP, puedes instalarlo sin problemas metiéndolo simplemente en la SD e instalándolo desde Devmenu.

2 respuestas
U

#845 Pero por lo menos el tuto está bien explicado, como general está bien, en realidad lo que no puedes hacer es poner el modo avión desde el dock, con ponerlo en modo handled e introducirla ya está XD

Es que viendo todo lo que hay es de lo poco medio salvable.

1 respuesta
MaTrIx

#851 gracias entonces no me complico mucho y la vida xD

EuReKa

#852 Otra cosa es que hace un video sobre las mejoras de la nueva versión y ni se molesta en saber cuales son algunas de ellas xD.

1 respuesta
B

#854 Cuidado con los tutos de Youtube. Lo mejor es investigar las fuentes oficiales y si hace falta aprender un poco de inglés no viene mal... Mas de un tuto malo ha brickeado consolas.

Con Switch es complicado hacer algo mal, pero mejor seguir las fuentes oficiales.

pirri1721

#850 Ehhh, jejejeje
los comandos no hay que escribir el +intro xD
eso es la tecla Enter del teclado. los comandos son los siguientes:
pip install requests
pip install tqdm
pip install pyopenssl
pip install resquest

Hya que darle a Enter por cada comando, sorry si no me he explicado muy bien en la guía, voy a corregir eso.
Pero echale un ojo a lo de python q te han dicho en #851

1 respuesta
HeXaN

#856 Que también puedes hacer pip install requests tqdm pyopenssl resquest y te ahorras unas líneas xD

1 1 respuesta
pirri1721

#857 No se quien me manda a mí hacer el tuto estando el foro lleno de ingenieros xD

Mastema

Prueba también pip3 install y los módulos que hay que meter.

MaTrIx

Otra pregunta, si quiero instalar las actualizaciones ¿hay algún método más seguro?

1 respuesta
U

#860 Dicen desde Xecuter que están trabajando en un instalador, si logran que se haga todo offline lo compraré XD

1 respuesta
B

#861 si están trabajando en eso, solo es cuestión de tiempo eso y un gestor de saves

U

Ya hay modelos de Mariko en la calle.

1 respuesta
Mastema

Ya se pueden instalar actualizaciones en formato NSP. Pueden descartarse desde CDNSP al igual que los juegos.

1 respuesta
shioka

#863 fuente?

Edit: vale, ya vi todo en elotrolado.. pues suerte a los que la compren a partir de ahora jajaja

pirri1721

#864 Descartarse?
Yo estoy viendo lo de bajarte la versión 0 y luego la última. En el FIFA ayer me entró (y a saber q modelo de actualizaciones para un juego u otro, supongo q si solo son cambios de plantilla podrá comerse la que sea) pero creo que probé en otro juego y no se comía la actualización

1 respuesta
Mastema

#866 Descargarse*

1
EuReKa

No consigo hacer funcionar la GUI :disappointed:
Me carga la bbdd pero cuando le doy a descargar aparece durante un segundo una ventana de cmd pero se cierra

Solucionado

2 respuestas
Mastema

#868 Posiblemente tengas una versión antigua. Hay una nueva con un problema de servidores corregido, salió esta mañana.

1 respuesta
EuReKa

#869 Tengo descargada la 1.0.5. No es la última?

1 respuesta