Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Ragest

#805 Yo lo pedi el lunes pasado y me lo enviaron el miercoles.

Y ya esta volando a españa jeje

1
B

Acabo de ver esto y flipar un poco, qué parte de verdad hay ahí? Es la primera vez que escucho algo así en cualquier scene, meterle un antihack a tu hack que puede brickearte el bicho, es que sería para hundirlos en la miseria xD

3 respuestas
MaTrIx

#812 es probable que sea cierto.

U

#812 Lo han tenido que quitar por las quejas, pero sí, El team Xecuter le metió un "antiviolación" de su CFW para que si alguien trastease con él para violarlo y sacarlo gratis le dejase un bonito pisapapeles, no voy a entrar a ver el vídeo porque seguro que es un tonto del nabo buscando visitas, los tutos en GBAtemp y ya.

https://streamable.com/cxe5o

Cosa importante del emu:

It works through bluetooth speakers/headphones.

Va Lakka :)

2 respuestas
MaTrIx

#814 entonces esta ya quitado?

Es que este youtuber lleva ya unos cuantos videos metiendo mierda a todos los hacks, llamando ladrones a atmosphere etc.... Se nota que le paga Nintendo para enturbiar todo.

Es curioso por que antes que switch han caído ps4 y víta, nadie a dicho ni pio, cae switch y todo el mundo se vuelve loco y criminaliza la scene

2 respuestas
pirri1721

#814 Joder, esto era... He pensado esta tarde que alguien seguro que anda metido haciendo una app para conectar los cascos que sean inalámbricos bluetooth
Si las descubrís, pegaos un avisete

1 respuesta
U
#815MaTrIx:

atmosphere

A estos el Team Xecuter le ha quitado parte de su trabajo para usarlo ellos, los de ese team no han robado nada.

Y se supone que con la actualización del OS ya no está el código malicioso, yo no lo tengo, aunque a este ritmo acabo cayendo.

#816 Pero va en Linux XD

2 respuestas
B

#815 hombre, yo soy proscene, y precisamente por eso veo una sobrada lo del antihack con brick. directamente deberian no ver un duro si no hubiesen dado marcha atrás xD

MaTrIx

#817 si eso lo se y entiendo que a estos se les pueda llamar ladrones pero no al otro grupo que lo hace de forma más altruista y es lo que ha hecho el pavo este que los ha criminalizado directamente.

pirri1721

#817 Necesito explicación de eso xD
El Lakka ese sirve para correr un Linux en la consola?

1 respuesta
U

#820 http://www.lakka.tv/

1 respuesta
pirri1721

#821

Lakka is a lightweight Linux distribution that transforms a small computer into a full blown retrogaming console.

Lo primero que pone xD
Muchas gracias, ni dos días van a pasar para q me meta en esto xD
EDIT: Pero esto de Linux si que da mucho más miedo, ojito

1 respuesta
shioka

#822 xq te da miedo? Si linux es todo lo que quiso ser windows como sistema operativo y no pudo jajaja

Nah, ahora en serio, te da miedo la palabra? Xq tu te bajas el lakka, lo metes en una sd siguiendo los pasos, arrancas la consola con esa sd y demas y tendras una interfaz azul con muchos emuladores que lanzas y juegas.. cual es el problema de linux? Si nunca te enterarias de que esta ahi si no te lo dicen xDD

1 respuesta
pirri1721

#823 Jajajajaja
La palabra también da miedo xD
Si la interfaz parece la de la psp, es flipante, pero acabo de comprar la 128Gb y me va a tocar ceder la de 32 creo
Quizás para más delante, cuando la scene con el cubo esté más aposentada

1
U

He encontrado un buen tuto para quien se pille el CFW de Xecuter, entre tanta mierda soltando tonterías, a este le sobran los ultios 3 minutos, cuando deja de hablar de emus.

1 respuesta
lupin3rd

#812 ya lo hicieron con el pirateo de pago de 3ds (gateway).

1 respuesta
B

#826 pues hace falta ser miserable xD

Mastema

Me resulta delirante ver por foros a gente mosqueada porque unos hackers cobren por su trabajo (y lo protejan) como si fuera algo poco ético cuando dicho trabajo lo van a usar para robarle a Nintendo xdd

1 2 respuestas
pirri1721

#828 No hay honor entre ladrones
¿A la cárcel vas a venir a robar? xD

B

#828 en mi caso no es tanto ética, o sí, pero para con el mundillo de la scene. además estes no son los que le fusilaron trabajo a otros? hay que tenerlos bien cuadrados xD

y de todos modos me llama la atención el hecho de que brickee la consola, no el antihack en sí.

1 respuesta
Mastema

#830 Se comenta por ahí que pillaron algo del código de Atmosphere pero ni idea, yo aún no he visto pruebas. Si es cierto, que los denuncien. Algo me dice que no lo van a hacer :DDD

Jinryuixi

Entré en el hilo ayer por la noche, me calentasteis la cabeza, le perdí el miedo y esta tarde ya he conseguido (con un clip xD) instalarle el CFW y probado con copias de seguridad XCI sin problema alguno. Mucho más fácil de lo que aparentaba gracias al tutorial de páginas atrás. Gracias a todos.

Ahora bien tengo varias preguntas y alguna duda...

Siguiendo el tutorial de #791 he conseguido llegar hasta lo de python, instalando el pokemon quest y comprobando que efectivamente entra en Devmenu. He instalado el python pero no he podido instalar el bonus del creador (enlace roto meh!!) y he ido introduciendo los comandos e instalandose sin problema aparente, añadiendole la interfaz gráfica... ahora bien:

-Cuando le doy doble click al juego despues de ponerlo en su máxima versión en zotandb no me ionicia ninguna descarga me sale el siguiente mensaje : "Now opening command prompt to download. Last command is stored into CDNSP_GUI_Last_Cmd.txt" .... Alguna idea de que peude ser?

2 respuestas
Mastema

#832 Te recomiendo que instales AutoRCM y no vuelvas a usar más un clip como jig porque los pines te van a durar cero.

Respecto a lo otro, si la ventana de comandos no se queda abierta es porque la configuración de Python está mal. Quizás no tienes instalados todos los módulos, o tienes instalada otra versión de Python o hace conflicto, o no la has instalado como PATH.

1 2 respuestas
Jinryuixi

#833 hola gracias por la respuesta! Si, AutoRCM instalado sin problemas y el clip a la primera funcionó! no lo he vuelto a usar y llevo trasteando toda la tarde. Gracias igualmente ^^

-Como bien dices, respecto a lo otro, descargué todos los enlaces de ese tutorial, marqué la opción PATH y tras poner los comandos me instaló las cosas "succesfullmente xd" sin errores apartentes. Entonces cerré la consola de comando (nose si hay que dejarla abierta para empezar a descargar desde el Zotan o si es indiferente) y abrí el Zotan y desde ahí el intento fallido y ese mensaje al intentar descargarlo.
Que se me ocurran posibles fallos aparte de lo que dijiste está:
-el cerrar la consola de comando y no tenerla abierta después de instalar los comandos y a la hora de usar el Zotan...
-El segundo archivo de "bonus del creador de la gui, que instala más complementos al python"

Gracias igualmente a todos!

1 respuesta
Mafioso14

#833 Si no usas un clip qué haces entonces?

2 respuestas
MaTrIx

#835 pones autorcm y entra sola en rcm sin clip cuando la enciendes, así solo le usas una vez.

1 respuesta
pirri1721

#832 Acabo de entrar en el enlace que dejé, de donde había sacado el bonus y la GUI ya va por el 1.0.5, échale un vistazo al link que ha dejado ahí que seguro q lleva un isntalador con todo

1
EveRKiLL

#836 No me pareció hace unas cuantas páginas leer que si lo dejabas en ese modo la consola se calentaba mucho? Igual me lo estoy inventando o estoy mezclando cosas xD

2 respuestas
pirri1721

#838 A mi me dura la batería un respiro, pero na, fui yo el autor de un bulo por aquí de que se brickeaba al consola

Con lo del AutoRCM... soy al único al que se le ha quitado? xD
Yo tengo que jigearla y enchufarle el payload cada vez q saco y meto la tarjeta

EDIT: Cambio la pregunta ¿Como vuelvo a lanzar la interfaz donde se activa el autoRCM? No me vuelve a pasar por ahí nunca, hulio, cuando lanzo el payload aparece la "imagen corporativa" del SX, pero no el menú donde escogías esas opciones

1 2 respuestas
Mastema

#835 Puedes entrar en modo RCM con mil cosas, modificando un rail de un Joy-Con, con papel albal, o lo que tengo yo, un jig pero la parte de metal no es un clip, sino un cable de cobre que no es duro y ofrece mucha menos resistencia contra los pines. Un clip es un trozo de metal durísimo que a la larga te va a reventar los pines de tanto meterlo y sacarlo. Si no tienes un buena forma de lanzar el RCM lo mejor es meterle AutoRCM y listo.

#839 Yo he estado haciendo pruebas y la batería me dura menos que con mi Switch "virgen". Creo que es cosa de SX OS, he probado a dejarla en standby con AutoRCM o sin AutoRCM y gasta lo mismo (lógico). Así que es cosa del CFW.

#838 Se calienta igual, el AutoRCM lo único que hace es corromper un byte de información de la NAND para modificar la forma en la que bootea la consola.

1 1 respuesta