Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Kb

Se pueden bajar actualizaciones de la consola en sd y hacerlo todo offline?

Se que van por servidores distintos, es por poder tener la consola sin wifi todo el tiempo

1 respuesta
MaTrIx

#1021 puedes bajarlas e instalarlas en devmenu.

1
B

#1020 Si fuera asi, banearian a todos los reviewers y prensa... A no ser que tengan un cartucho especial, lo cual tambien dudo.

Yo lo empece ayer y sigo unbaned.

crb2222

#1019 puedas usar la cuenta en una nueva switch, pero compras una switch baneada de 2m estas jodido

U

¿Habéis hecho una copia de la nand antes qué nada?

B

Parece que ha habido esta mañana un ban wave. Estoy en un par de discords y hay bastantes afectados. @Mastema es la prueba xD Me he librado por el momento. Espero que Ninty tenga piedad conmigo con todas las purchases que he hecho en todas las eshop.

1 respuesta
SikorZ

#1026 Yo la mia la tengo desde marzo sin conexion, viendo el panorama no la conectare hasta que en el futuro se sepa bien que se puede o no hacer...

Aunque quizas solo retraso lo inevitable jajaja

1 respuesta
B

Yo tambien he leído lo del banwave, estáis cayendo como moscas xd

btw acabo de comprar una licencia.

B

#1027 Ya pero, por ejemplo el tema de la eShop. Yo creo que eso algo hace. Hasta donde yo se, que he ido siguiendo el Hilo, he seguido casi los mismos pasos y he hecho casi lo mismo que @Mastema Es cierto que yo hace menos que tengo SX OS, pero si el flag esta ahi, porque no me han baneado? Tambien he instalado NSP con DevMenu y usado varios backups tanto en XCI como en NSP. Tambien he jugado online desde CFW a mis backups.

La unica diferencia? El tiempo y que yo tengo bastantes cosas compradas con la cuenta vinculada y en la Switch de la eShop y @Mastema no ha comprado nada con esa Switch.

O quizas estoy flagged y simplemente Nintendo hace random bans... No se. Yo tampoco me preocupo en demasia la verdad, pero es un "ay" que tengo ahi siempre.

3 respuestas
U

#1029 Igual él ha usado el lo de los Layered, que nos cuente.

2 respuestas
SikorZ

#1029 A saber si... No hay nada claro y no creo que haya hasta dentro de unos meses...

Yo personalmente la tengo desde navidades del año pasado y ni he entrado a la eShop, suelo jugar offline igualmente y no tenia pensado pagar el online de nintendo porque no me ha gustado desde el principio asi que... A saber si al conectarme estare flagged del tiri XD.

neoline

#1029 #1030 Acabo de comprobarlo y sigo sin estar baneado.
Usé LayeredFS antes de comprar SX OS y he jugado online desde CFW a mis backups.
Me ha faltao lo de instalar NSP y devmenu.
También tengo varios juegos comprados en la eShop, parece ser que algo tiene que ver (tontos no son, no).

Mastema

#1030 El único LayeredFS que he usado es el que tienes que usar sí o sí para cargar el Devmenu (hacerlo pasar por Pokémon Quest). Y supuestamente la 1.3 de SX OS elimina el reporte de error super cantoso que se enviaba antes a Nintendo y que daba instaban. No hay ningún factor común, irá cayendo la gente poco a poco y listo.

miniking

Os ha pasado a alguno que después de meter el payload y elegir la opción OS X ( la de la derecha ) no os crea el archivo license-request.dat ?

No me aparece en la SD

2 respuestas
Mastema

#1034 ¿La de la derecha?

1 respuesta
MaTrIx

#1034 no habrás subido la licencia desde la consola?

1 respuesta
miniking

#1035 Perdon la izquierda!!
#1036 En ningún momento he utilizado el número de licencia aun. No me crea el archivo que necesito.

1 respuesta
B

Aquí uno con SX OS sin usar devmenu(por lo tanto no he usado layeredfs), ni instalar NSP obviamente. He jugado literalmente a 4 juegos(los cuáles he actualizado por OFW).
Estoy jugando fortnite y no estoy baneado de la eshop. Ni he borrado logs ni nada, he gastado 55€ en la eshop, por si tiene algo que ver. A ver si hay suerte!

Mastema

#1037 Usa una tarjeta en Fat32.

1 respuesta
pirri1721

#1039 Lol y esto? Yo tuve que formatear tarjeta después de instalar todo porque la tenía en fat32 y no cabían los gordos, pero me parece curioso de cojones... alguien me sabe decir en realidad que coño atañe a esos formates de flashmemory? Invoco a los ingenieros

yoze_atticus

Alguien ha comprado aquí : http://www.comprarsxpro.com/ ?
todas estas webs tienen dudosa fiabilidad

2 respuestas
Kb

#1041 yo me iba a la pag oficial que hay en #1 y luego miraba las webs que tienen alli linkeadas

1 respuesta
yoze_atticus

#1042 si de hecho sale en esa web por eso pregunto. Pero parecen todas tan de quiero timarte jaja que me no me fio

U

Madre mía nintendo XD

1 respuesta
HeXaN

#1044 ¿Esa se supone que es la Switch que viene "arreglada"?

1 respuesta
U

#1045 Creo que sí, lo que no entiendo es porque las llama "Consolas con problemas"

Pizzelio

Qué salía en el vídeo? Ya no está

4
TSiX

#1041 Yo he comprado ahí la licencia y sin problema.

1 1 respuesta
pirri1721

El troleo es demasiado grande... Me estoy bajando el pack de voz de Skyrim directamente desde la eshop, enlace directo desde el juego. Si no me como un baneito por esto...

yoze_atticus

#1048 Muchas gracias

1