Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
hamond

Si te banean de la eshop lo único es que para meterte juegos tienes que descargarlo en el pc y pasarlo a la Switch no?

1 respuesta
TSiX

#1051 Realmente no, los compras desde la store con el pc y con la misma cuenta que usas en la Switch, y automáticamente (conectado a internet obv.) se te inicia la descarga en la consola.

1 respuesta
Kerai

#1052 O sea estas 100% seguro que ese método funciona y no te capan a la hora de bajar juegos? Si es así la verdad es que se puede piratear sin miedo alguno. Yo estoy esperando un poco a ver que ofrece el online y ya ver si me animo o no

1 respuesta
TSiX

#1053 100% no, pero es lo que se comenta por aquí, no he probado nada, de momento no estoy baneado y aunque lo esté no me interesa la store oficial.

1 respuesta
Kerai

#1054 Aún no ha llegado la Ban wave, por eso imagino que ni dios está baneado salvo alguno que hayan pillado de la scene.

Gracias, yo me esperaré al online y seguramente a fin de año o por esas fechas a ver. Mientras tanto sigo atento

1 respuesta
Mastema

#1055 Hoy ha habido una banwave. Yo he caído.

1 respuesta
Kerai

#1056 No me jodas? Bueno, sabias a lo que te exponías, pero si puedes comprar vía web al menos. Lo único malo es el tema online, pero vamos, conociendo a Nintendo fijo que no es gran cosa

1 respuesta
mongui

Joder, me he bajado toda la puta eShop con una aplicación de Windows, que bendita maravilla como funciona todo esto por dios, el siguiente paso sin duda será la emunand y ahi la Switch sera la mejor consola portátil de la historia :clint:

1 respuesta
yoze_atticus

#1058 comparte hombre

Kb

#791 sabes como añades un path? quisiera instalarlo en otra carpeta

1 respuesta
pirri1721

#1060 Me estás preguntando por el path de las variables del sistema (donde está instalado python, que lo tenga claro el sistema cada vez que requiera de su funcionalidad) o de crear nuevas carpetas a través de la consola de comandos? xD
Me acaban de callar en otro hilo por hablar de más, no estoy en mi máximo de confianza para servir de apoyo xD

1 respuesta
Kb

#1061 Por no instalarlo en el que viene por defecto C: y dejar el ssd tranquilito

me ha dado dos errores al hacer pip y queria incluirlos en el path, no se si era algo facil o toca pasar por el aro de ir al disco C

Si os sale en Warning de que no están en la variable del sistema PATH, os tocará editarlo luego

me salieron dos warnings

1 respuesta
pirri1721

#1062 Vale, pues no se q versión de windows tienes, pero en la 10 yo tengo una barra que me encuentra lo q no se donde está metido ahora xD
"Variables del sistema" y te aparece una ventana con dos filas de pestañas (que da está sensación de estar tocando un windows de la pera xD)...
joder, seguro q es más fácil explicarlo con imágenes: simplemente te tocará llegar a la pestaña de variables, localizar la de "PATH" y darle a editar, simplemente es añadir en la línea el path de donde se hayas instalado (que te sale en los warnings)
EDIT: de todas formas, updatearon la GUI desde q hice ese tuto, a lo mejor ahora viene un isntalador majo con la .5
EDIT #1064 good luck! Que se te haga leve la espera xD

1 respuesta
Kb

#1063 estaba bajando la 1.0.5 ahora :P

mira que ha sido enigmatico tu comentario, pero he encontrado lo del path xD

Mastema

#1057 Da igual, tengo dos consolas. Compré esta exclusivamente para trastearla.

1 respuesta
Kerai

#1065 Ya veo :psyduck:

Mastema

Lo que peor llevo del baneo es no poder subir capturas a Twitter. Eso sí que me ha jodido de verdad.

1 respuesta
U

#1067 Lo que veo raro es que no hayan capado las actus.

1 respuesta
Jaumeguay2

Buenas, actualmente me he comprado la tarjeta micro sd sandisk ultra , en que formato tendría que poner-lo para poder piratear la switch?

1 respuesta
Stricor

#1069 Dependiendo de tu versión de switch, o cómo la prefieras, en exFat o en Fat32. Mi recomendación en exFat te libras de estar cortando archivos.

Jaumeguay2

Versión 5.1

Mastema

#1068 Teniendo en cuenta que hay juegos físicos que no funcionan sin actualización, lo veo lógico. Sería inutilizar el funcionamiento de juegos legítimamente pagados, que se supone que puedes jugarlos (sino bloquearían el uso de físicos también).

miniking

Alguien tiene algo de info del Octopath? MP please :D

1 respuesta
Bouzas

#1073 Aqui tienes toda la info que quieras y ademas ha salido hoy a la venta, seguramente en cualquier centro comercial lo tengas para comprar :grin:

2
radius

Se puede quitar la sd mientras esta encendida o toca apagar y hacer todo el proceso para meter cosas

1 respuesta
U

#1075 La consola te dice que la apagues si le sacas la Micro

SikorZ

Por cierto, los siento para los que esperais Atmosphere, hoy ha sufrido dos bajas del equipo, una de ellas siendo Ktemin (o como cojones se escriba).

Y para variar publicando sus peleas personales por las redes.

No echa buena pintas el futuro de Atmosphere ahora mismo...

pabluxo91

creo que la gnete debería conformarse con correr emuladores que ya es una auténtica pasada. Lo unico que van a conseguir siendo unos cagaprisas y unos gumias es recibir un ban tarde o temprano, creo que Nintendo a aprendido mucho del pasado.

Kb

Nada, imposible usar el cdnsp, doble click y no baja nada

lo de python ya esta todo arreglado y no da errores

1 respuesta
Jinryuixi

#1079 después te paso enlace y te explico otra manera fácil de hacerlo. A mi no me funcionaba y con esta si. Es otra interfaz diferente a la del tutorial que hay por aquí

1 respuesta