Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Mastema

Tampoco es que eso suponga ninguna novedad rompedora. Simplemente lanzar devmenu desde el menú sin necesidad de layeredfs.

1 respuesta
U

#1141 Gratuito, a ver lo que tarda el Team Xecuter en dejar de dar soporte a su CFW cuando haya uní libre disponible.

2 respuestas
SikorZ

#1139 Otra screenshot mas sin nada tangible, mucho "Soon" siempre pero luego no sacan nada real...

A ver si meten la funcion de instalar nsp's y tal en SX OS.

#1142 Como si instalar el DevMenu en vez de lanzarlo por LayeredFS afectara en algo a team xecuter XD... Además, a saber en qué año habra un CFW funcional y gratis y encima con backups loading, yo viendo el panorama... Lo veo negro. (Ojala me equivoque)

1 respuesta
Mastema

#1142 ???????????? Usar devmenu siempre ha sido gratis en todos lados. Sigues necesitando sig patches para saltar la verificación de licencias al ejecutar contenido y eso solo lo hace SX OS de momento. Lo único que ha hecho Rei es compilar Devmenu en NPS para que lo puedas lanzar desde el menú sin pasar por LayeredFS. Nada más.

U

#1143 Si sale algo gratuito la gente dejará de comprar el otro, y ellos dejarán de actualizar su CFW, hay video y todo, búscalo por GBAtemp.

Se os olvida lo que hizo este tío con la 3ds

Está lanzandolo en otro CFW, no en el de Xecuter, no sólo es el Devmenu, ni puedo citar desde el móvil editando

Y ya se ha saltado la verificación de licencias

2 respuestas
Mastema

#1145 Da igual en que CFW lo instales. Devmenu puede lanzarse sin sig patches. Su logro ha sido simplemente meter Devmenu en un NSP y hacerlo instalable a través de X proceso (habrá usado Tinfoil o algo propio). Pero lanzar Devmenu como tal no es nada.

Lo repito porque creo que no lo pillas: puedes instalar todos los NSP que quieras en cualquier CFW, que solo se ejecutarán si el CFW se salta el sig check. Eso solo lo hace SX OS y nadie ha anunciado nada que vaya a cambiar la cosa (que acabará pasando, pero no es esto).

Coger Devmenu, pasarlo a NSP, instalarlo en un CFW y lanzarlo tiene que ver con cargar backups: cero. Para que fuera la gran noticia que piensas que es, necesitaría enseñar cómo ese Devmenu instala un juego en NSP y es capaz de lanzarlo bajo otro CFW. Pero eso no ha ocurrido.

No sé hasta qué punto te está cundiendo esperar por tal de no gastarte 25€ pero todo indica que vas a tener que seguir esperando más.

1 1 respuesta
SikorZ

#1145 Te refieres a ReiCFW no? Un CFW que por lo que sabemos lo unico que hace es iniciar probablemente hekate/atmosphere con un spash screen del logo de Rei. Lo de siempre, mucha fotito y drama pero nada tangible y real. Así llevamos desde marzo/abril que salió el exploit, cada 2 dias cambian de proyectos, todos muy chulos pero no llegan a nada con ninguno.

Y no digo que Rei no sea bueno, de hecho hay peña buena en la scene, pero son todos muy crios y les gusta demasiado la atencion.

Por ahora, y como siempre, sin novedad en el frente.

1 respuesta
Mastema

#1147 Es eso, de ReiCFW no se sabe nada desde hace un mes, el único vídeo que hay colgado es el que dices que carga una imagen, y lo que ha enseñado en Twitter ahora mismo es Devmenu en forma de NSP.

Nada-más.

Posiblemente acabe consiguiendo algo, si no ella, otra gente, pero ahora mismo SX OS es la única realidad y no se ha mostrado nada que vaya a cambiar esta dinámica.

U
#1146Mastema:

Lo repito porque creo que no lo pillas: puedes instalar todos los NSP que quieras en cualquier CFW, que solo se ejecutarán si el CFW se salta el sig check. Eso solo lo hace SX OS y nadie ha anunciado nada que vaya a cambiar la cosa (que acabará pasando, pero no es esto).

Que ha dicho que se salta la protección ya, y no tengo razones para no creerle, ya mismo lo lanza seguro, como sep onen algunos...

2 respuestas
Mastema

#1149 ¿Dónde lo ha dicho?

SikorZ

#1149 No estamos tocapelotas por ti eh? Es solo que llevo siguiendo la scene desde antes de existir el exploit y llevan anunciando cosas asi desde marzo/abril y todavia de las 200 cosas que dicen que van a hacer, hasta ahora, no han hecho nada.

Llevan llamando la atencion como crios mucho tiempo asi que es normal que estemos escepticos

B

La única conclusión de la gente que espera, y espera a un backup loader gratuito es que no quieren pagar 20 euros puercos. Me río yo de las excusas es que han robado trabajo de no se quién

Tal cual, y el que lo niegue, se engaña a sí mismo

1 1 respuesta
Leoshito

#1152 Hombre, si vas a robar el trabajo de los que han hecho los juegos, no vas a pagar al que te permite robar esos juegos xD

1 respuesta
B

#1153 precisamente la hipocresía reside en el hecho de no querer pagar 20 euros al ladrón para poder robar también.

1 1 respuesta
Leoshito

#1154 Exactamente, pero hay alguno que pensara que ya que es un ladrón, lo es a tope.

1
neoline

Quien crackea el loader de un ladrón, tiene 100 años de backups y perdón xD

5
Titan89

Al final le puse una nueva micro SD y ni aún así se enciende la consola, creo que se me ha roto el dongle del SX PRO y tener el autorcm instalado...🤔

La única forma de encenderla es usando el programa TegraRcmGUI y con el HEKATE... Ahora a ver como coño desinstalo el Autorcm..

Aún no he probado con el SX OS, esta noche lo miro

1 respuesta
Titan89

Perdonar por el doble post, pero hay alguna otra forma de desinstalar el autoRCM? Estoy buscándolo pero no encuentro nada... Restaurando la consola a valores de fabricación funcionaría?

Gracias

radius

#1157 ponla a cargar en hekate y mete en la tarjeta el xs y arranca con el tegra o dongle

U

Team Rebug showcases Nintendo Switch modchip

Hacker evilsperm of team rebug fame has been sharing a few screenshots and videos of a modchip for the Nintendo switch. The device will let you boot into RCM mode as well as run payloads without the use of an external dongle. This can be a more elegant solution for those of us willing to solder a few wires. This is not using a new hack, rather another way to leverage the Tegra exploit that was disclosed a while ago.

The hacker had been tweeting about his progress for a few months now, posting blueprints and other screenshots of the work in progress. The final result can be seen in the screenshot below. A tiny board that fits inside the Nintendo Switch (that’s the blue PCB with a handful of red wires).

It’s not sure if many users will want to open their switch to solder these wires, compared to the simple techniques that exist today leveraging the “shortcut” of the joycon, but it’s always nice to see some open hardware mods out there. In particular, this will let people send payloads and hack the Nintendo switch without the need for a computer, phone, or external dongle.

Evilsperm has not given a “preorder” date yet, but said an announcement on that topic will come soon.

Edito porque han dado info muy interesante, hasta su precio, mirad lo que han soltado:

2
D

Algun sitio fiable para comprarlo?

SikorZ

Ayer utilice Tinfoil pero no instala todavia ningun nsp...

Tampoco consigo correr DevMenu ni con pokemon quest ni con south park, pero luego probare de nuevo. A ver si lo empaquetan ya en XCI...

Y a todo esto ayer actualice a la 5.0.1 porque estaba hasta la polla de esperar en 4.0.1, estaba harto de fat32 y sus mulas, que lento iba el backuploader miarmas..

A ver si hoy instalo el devmenu del todo y le meto caña al resident evil.

Por cierto, ha salido el juego de hora de aventuras, si os gusta la serie os lo recomiendo, a mi me esta entreteniendo mucho

1 respuesta
NueveColas

Hay Discord en mediavida para hablar de la scene de switch?

B

Lo de empaquetar te refieres a poder cambiar todo a xci y leerlos sin más historia?

1 respuesta
SikorZ

#1164 si, sobre todo por el devmenu, que es una cerdada como hay que usarlo ahora.. Y los xci no hay que instalarlos, es un archivo, lo metes en la sd y te olvidas de mierdas, es lo mejor

1
Mastema

#1162

Por cierto, ha salido el juego de hora de aventuras, si os gusta la serie os lo recomiendo, a mi me esta entreteniendo mucho

El juego está rotísimo, hay varios bugs que te joden el juego y tienes que empezar xd

1 respuesta
SikorZ

#1166 Si, la verdad es que acaba de petarseme los graficos de juego y a veces da petardazos, parece que esta un poco rusheado la publicacion, espero que saquen un parche porque es una pena, es super divertido xD...

1
Majravilla

Pese a los desconfiados, Rei ha sacado una primera version de su CFW, bastante basico, aun esta en WIP y le faltan bastantes cosas

https://gbatemp.net/threads/official-reinx-thread.512203/

1 respuesta
Mastema

#1168 La carga de backups no funciona ahora mismo (más bien la instalación) así que habrá que esperar. Aunque bueno, hasta que no incluya algo que SX OS no tenga, no me voy a cambiar.

1 respuesta
Majravilla

#1169 Esta muy verde aun, pero basicamente el release ha sido para demostrar que es real y que no le den por culo