Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#1320 Debes de ser nuevo en el hilo, lo llevo diciendo desde... marzo? xD

EveRKiLL

#1319 Gracias. La verdad es que menuda pasada ahora con la 1.4, super comodísimo para gente como yo que no se quiere meter en muchos berenjenales. Entre ayer y hoy he llenado media sd y lo que me queda xD

B

Yo sigo unbaned, muahahaha.

@Sikor La cosa es que seguramente llebabas banned desde la ultima banwave que afecto tambien a @Mastema pero te has dado cuenta ahora. xD

1 1 respuesta
EuReKa

Yo no estoy baneado, no he vuelto a entrar desde que bajé el Pokemon Quest

1 respuesta
SikorZ

#1323 Pues teniendo en cuenta que era la primera vez que entraba en la eShop.. XD

Echa pintas jaja.

B

#1324 Pues yo llevo devmenu y he entrado como 10 veces en la eShop. No creo que tenga relación. El ban instantaneo con DevMenu es tocar cosas como los avatares y eso.

hamond

Alguien ha probado sd de 400gb o solo acepta 256 como muxo?

3 respuestas
SikorZ

#1327 Creo que aceptaba 1Tb o 2Tb segun lei en un articulo sobre el lector de la switch

1 respuesta
hamond

#1328 con 400 ya vas sobradisimo jajaja aparte aun no he visto sd de 1 tb y al otro precio daria miedo.

U

#1327 Yo tengo una de 400GB, y va muy bien.

1 respuesta
F

#1327 Yo tengo la de 400 GB en la consola y no la llenaré en la vida. Y si, acepta hasta 2Tb.

hamond

#1330 por casualidad es la sandisk ultra de 400?

2 respuestas
U

#1332 La de la oferta famosa, lo puse yo aquí en mv.

1 respuesta
F

#1332 Es esta: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/microsdxc-sandisk-ultra-a1-400-gb-6450-603176

xD

1 respuesta
hamond

#1334 si esa estaba viendo
#1333 no vi la oferta que dices 😭 sino la habría pillado

P.D. 65€ lo acabo de ver.... puta vida jajajaj

neoline

Joder, si yo tengo una de 256 y me sobran 60Gb xD
Eso sí, en cuánto Lakka esté top eso será llenado gustosamente de feels retros, voy a viciar hasta a la Atari Lynx xD

SikorZ

Yo tengo la sandisk de marras de joybuy pero de 200Gb y me sobra xD... No tengo tiempo para tanto juego de hecho, me sobran juegos hasta de los que si tengo metidos en la SD xD

neoline

Una pregunta, cuando desde el SX OS 1.4 instalo un .nsp en la SD, en que ruta lo guarda? en /Nintendo/Content como siempre?

1 respuesta
hamond

Mas que nada es para que en un futuro cercano no me falte espacio con emuladores y tal.

U

Cuando se llegue a emular GameCube me quedo sin espcio.

1 2 respuestas
neoline

#1340 Igual, llevo to mi vida jugando a los mismos emuladores, a mis 35 primaveras hay juegos de Spectrum, NES y Atari que jugué incluso de salida, ya me cansa aunque tire de nostalgia. Tengo ganas de "subir un escalón" y viciar a Dreamcast, N64, PSP o Gamecube que he quemado mucho menos.

hamond

Yo me conformo si se pudiera psx , asi dejo la vita y todo lo llevo en Switch

1 respuesta
U

#1342 Ya se puede, busca por GBAtemp, es que me voy el finde fuera de playa, sí no te lo pasaba ahora XD

1 respuesta
hamond

#1343 gracias, tengo el paquete parado en madrid desde el 19 y no me lo dan aun ... lo necesito yaaaa

1 respuesta
U

#1344 https://gbatemp.net/threads/development-thread-retroarch-libnx.505672/

Ve leyendo XD

1
SikorZ

#1338 Si

1
B

Pues llevo 2 semsnas con sx os y me conecto para actualizar juegos, aprovecho y entro a la eshop y siguen sin banearme xd

2 respuestas
mongui

#1347 Bonita flag llevas en tu frente jaja Al final todos quedaremos baneados..

1 respuesta
SikorZ

#1347 Yo nunca entre a la eShop, hasta que entre y comi ban XD...

Es lo que dicen probablemente todos acabemos baneados, antes o despues, es retrasar lo inevitable.

A mi personalmente no me afecta para nada por suerte, pero bueno, aviso a navegantes.

1 respuesta
shioka

Bueno, mientras no sea ban de CDN, todos happys jajaja juer, se me ponen los dientes largos con el retroarch, xq no lo dan puesto en 5.1.0?

1

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley