Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
mongui

#1410 Si, con jailbreak es sencillo, te bajas una app de Cydia, usas un adaptador de lightning a camera(usb) y lo conectas a la switch. Le dejas el payload en un directorio "x" y según lo configuras, de ahi es abrir la app, conectar el cable y usar un boton, anything else

1 respuesta
neoline

#1411 en el iPhone no tengo jail, pero lo meto en el iPad, mola, gracias.

jesed

#1398 Joder lo de que funcione con el dock tb es la pollisima

#1399 Yo estoy igual a la espera de que funcione el FFIX

SikorZ

Los emus a pantalla completa tanto en portatil como dock ni de coña, no? Quedaria mal? Es que se pierde la mitad de la pantalla.... xDD

1 2 respuestas
U

#1414 Están haciendo overlays ya que se quedan de puta madre, y si se verá bien me imagino, dependiendo de la consola y la TV:

Ejemplo de google imágenes:

ESL_Kaiser

#1414 Mi opinion bajo mi experciencia, en la pantalla tan "pequeña" que tiene switch se podria estirar perfectamente y no quedaría mal, lo que pasa es que al ser 16:9 creo y los juegos en 4:3 quedarían unas franjas negras en los laterales, si lo quieres estirar se deforma un poco pero es jugable totalmente. Lo de los overlay con filtros si que no me gusta mucho, el overlay vale, puede quedar bien si le das un uso pero por lo demás es un poco feo

SikorZ

Que cutre lo de los overlays xD

1
IVaCH

Buenas!

¿Alguien por Madrid ciudad para poder venderme/imprimirme un JIG con el clip? Soy un jodido desastre con el clip y del método del papel albal no me fío por si se cae y crea un corto... Me urge por tema de vacaciones, por lo que ebay lo descarto ya que no me da tiempo.

Si hay alguien que pueda hacerme el gran favor que me mande MP pls.

Gracias!

3 respuestas
B

#1418 con un clip es super sencillo. La primera vez me costó, luego ya todo a la 1. Te animo que lo intentes =)

1 respuesta
IVaCH

#1419 Créeme, me tire ayer toda la maldita tarde, 3 clips y no hubo forma...soy un manazas. Con el aluminio si lo conseguí, pero es eso, no me fío...
En cualquier caso prefiero tener un jig por pura comodidad y seguridad.

1 2 respuestas
U

#1420 Alambre de una bolsa de pan bimbo

Mastema

#1420 Cómpralo en eBay.

1 respuesta
neoline

#1422 Yo también lo había pensado, pero ha dicho que le urge porque se va de vacaciones y no le daría tiempo.
Siendo de Madrid supongo que no tendrá muchos problemas para encontrar a alguien.

#1418 Si encuentras en Madrid un sitio que te imprimen cosas en 3D, aquí tienes el modelo para que se los lleves: https://www.thingiverse.com/thing:2877484

2
Mastema

Va va no había visto que le urge. Entonces eso, en cualquier sitio que impriman en 3D te lo hacen, y luego ya metes un clip o un cabre de cobre o algo y palante.

1
pirri1721

#1418 Yo encontré a un tío en Wallapop que vendía, zone suroeste... a mi me lo llevó un colega suyo a getafe
3 pavos, que parecen un timo, pero funciona bien... y ya lo he perdido, si das con él y quedaís por ahí si quieres vamos juntos que le voy a coger un par xD

1 1 respuesta
IVaCH

#1425 No me importa pagarlo, de hecho es lo suyo! pero si es Getafe me pilla literalmente en la otra punta de madrid dado que vivo por chamartin, a ver si alguien más del centro es tan amable XD
Voy a mirar también por internet los sitios de impresión 3d porque no conozco ninguno

1 respuesta
EuReKa

Yo he comprado al final un rail en ebay y voy a soldar los pines por la parte de atras, creo que será la mejor forma de hacerlo para cuidar los pines de la consola.

radius

Yo le hice hardmod al joycon al final

3 respuestas
pirri1721

#1428 pero eso que nivel de dificultad tiene entre noob newbe y circuitería hardcore?

EuReKa

#1428 Yo no me atrevo, en EOL hay mucha gente que se ha cargado el joycon y no soy tan manitas. Me ha costado 7,50 € el rail.

shioka

#1428 yo estoy pendiente de una pieza para hacerlo tambien que ayer me llego el rail xD
#1426 no se a donde te vas de vacaciones, pero si tiras pa galicia, yo te regalo el mio que me viene otro en camino xD

1
radius

Yo lo saque de eol y me funciona bien pero si hay que tener cuidado al hacer la soldadura.

Soldador, estaño y resis de 10k

1 respuesta
F

Tenéis los JIG a 4€ en ebay...

1 respuesta
shioka

#1432 pero entonces cuando enchufas el joycon a la consola no funciona no? xq estaria todo el rato haciendo el puente para el rcm

2 respuestas
B

#1434 El RCM solo lo hace si pulsas Power + Volume Up. No esta todo el rato haciendo RCM... Y en todo caso solo funciona con la consola apagada.

1 respuesta
radius

#1434 Creo haber leido que si lo haces con un cable normal si que daba problemas pero con la resistencia va de lujo, solo juego en portatil.

1 respuesta
shioka

#1435 #1436 ahh ok ok, yo tengo leido gente que al hacer ese puente directo, al conectar el joycon les daba problemas ya que les hacia el puente y no detectaba el joycon en si, mi idea era hacer el hardmod pero conectado al boton de desenganchar el joycon.. pero si decis que asi va perfecto, pues es una muy buena opcion tambien

EuReKa

#1433 Con los jigs posiblemente acabes jodiendo los pines, no están hecho para que les des con un alambre.

radius

Pasaos por el hilo de EOL "enseña tu jig mod" o algo asi que hay bastantes opciones.

Mastema

Lo importante es que os entre una vez. Depués, AutoRCM y listo.

1 respuesta