Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

#1440 es lo mejor de largo, no volvi a usar el jig pero bueno, si tienes el hardmod hecho, pa un futuro da igual lo que pueda pasar, mas comodidad 😂

IVaCH

Con AutoRCM si la batería se agotase del todo, hay que volver a hacer arranque manual de RCM no?

3 respuestas
Mastema

#1442 O cada vez que le apagues. Iniciarla lanzándole el payload lo vas a tener que hacer siempre. Lo que te ahorras es ponerle el jig y cargarte los pines a la larga a no ser que tengas algo con hardmod.

1 1 respuesta
SikorZ

Chicos y no es mas facil simplemente poner autorcm y ya? No entiendo para que machacar pines o puenteos...

#1442 pulsas el boton de apagado como30s para asegurarte que esta apagada y la conectas pa que se cargue

1 respuesta
EuReKa

#1443 Tampoco hay que llegar al extremo de hacerle el hardmod al joycon, puedes comprar un rail por poco y utilizarlo como jig sin montarlo al joycon

radius

Yo lo hice porque tengo 2 joycons y me apetecia toquetear pero el autocrm es una buena opcion

IVaCH

El tema con el AutoRCM es que me da poca confianza después de leer esto:
https://gbatemp.net/threads/bricking-your-switch-on-purpose-or-how-autorcm-works.504658/

Al final todo tiene riesgos está claro

1 respuesta
Mastema

#1447 Es que realmente el AutoRCM es un semibrick, pero vaya, suena peor de lo que es. Es exactamente lo mismo que ponerle un jig, encierra el mismo peligro, que es prácticamente nulo. Mientras puedas lanzarle un payload, no hay problemas.

SikorZ

Acabo de probar el ftpd y va a 2,8/3Mb en vez de los 30Mb que va con la SD conectada al PC, pero bueno, al no tener que sacar la tarjeta y tal puedo dejar la consola bajando antes de jugar con tiempo y fuera...

Si alguien conoce alguna version que vaya mejor avisad...

Estoy usando ftpd 2.2.0

1
surtar

Arreglado

1 respuesta
pirri1721

#1450 Menudos liantes estaís hechos algunos xD

Yo no se a santo de q, hoy he abierto el fifa y los menús y los tiempos de carga van volados! tardan notablemente menos que la primera vez que lancé la aplicación y no he hecho update de la versión de SX ni na

U

https://gbatemp.net/threads/r4i-team-reveal-their-r4s-dongle-to-run-custom-firmware-on-the-switch.513816/

http://www.r4i-sdhc.com/R4SDongles.asp

1 1 respuesta
neoline

#1452 pero lleva un CFW propio?

Majravilla

No, lleva Atmosphere, y capacidad de meterle lo que te salga del alma

1 respuesta
neoline

#1454 ah, creía que Atmosphere aún no había salido, ya ves lo enterado que estoy últimamente 😅

EuReKa

Por lo que dicen el gbatemp parece un truño-

"Literally all this is is a Homebrew launcher. That’s it. They use layeredfs to boot xci games and they use tinfoil to install nsps. This is complete garbage"

1 respuesta
Majravilla

Si alguien compra esto va a ser solo para el Dongle, no por lo que lleve

U

#1456 ¿Truño? Sirve para cargar cualquier payload sin necesidad de PC, y te viene con el jyg, la cosa es ya el precio.

B

Cuando descubráis que se puede cargar cualquier payload con el móvil os explota la cabeza

1 2 respuestas
U

#1459 Venga ya, 1ª noticia que tengo....

1 respuesta
Majravilla

#1459 Gracias, no se ha dicho nunca por aquí

Mastema

El compañero está siendo sarcástico. Simplemente quiere indicar lo gracioso que es emocionarse por un dongle cuando un móvil o un PC hace lo mismo gratis. Aunque ya lo sepamos todos.

B

#1460 como específicas el Pc como si fuera la única forma, incitas a qué alguien te lea y crea que no hay mas opciones.

neoline

Yo siempre cargo el payload desde un macbook y desde web 😄
https://elijahzawesome.github.io/web-cfw-loader/

Por cierto, ayer instalé el autorcm. Yo siempre la tengo en reposo, entonces, para meterla ahora en rcm, solo tengo que apagarla, no? Hace falta pulsar tambien power+Vol+ o entra automáticamente?

1 1 respuesta
pirri1721

#1464
Yo he podido comprobar que funciona tal y como comentas, el día que quieras cambiarle algo a la.tarjeta, opciones de apagado, la apagas del todo y ya entra sola en rcm, q con el payloada arranca... Mucho más cómodo q andar con el.jig de arriba para abajo, desde luego

pirri1721

#1442 #1444
Pues no eh tardado en liarla yo con esto, AutoRCM instalado y se me ha quedado sin batería.
Me podeís asegurar cual es el método, porq llevo un rato haciendo combinaciones de volumen + o - y el botón de apagado y no consigo arrancarla =(

EDIT: Fixed, conforme termino de escribir lo anterior se me ocurre si el driver del TegraRCM lo reconocerá aunque está "muerta" y así ha sido, inject payload y la despierta ^^

1 respuesta
Mastema

#1466 Cuando se te queda sin batería y tienes el modo AutoRCM, la conectas en el dock y dejas el botón power unos 30 segundos pulsado. La consola booteará de nuevo y cargará, la dejas un rato y luego ya le metes el payload para que entre inicie.

En cualquier caso, por si no lo sabes, en modo AutoRCM no tienes que pulsar ninguna combinación de botones para "despertarla" cuando la consola se apaga, porque esta ya entra en modo RCM sola al apagarse. Simplemente es engancharle el USB y lanzarle el payload con PC/móvil/dongle, sin tocar ningún botón.

1 1 respuesta
pirri1721

#1467 Si, si, solo pretendía revivirla del semibrick de haberse quedado sin batería, y es cierto que algo carga si está conectada aunque esté muerta

1 respuesta
neoline

#1468 SEMI-muerta xD

Creéis que es posible un hack por soft que no sea "tethered", es decir, una instalación de la CFW permanente y poder ahorrarnos en un futuro jigs, payloads y tal?
Qué creéis que vendrá en la próxima actualización de SX OS?
A mi me darían la vida con una buena transmisión por FTP, jailbreak untethered e instalación en cola (batch install) de nsp.

2 respuestas
Xteal

Yo me la he pillado y me llega en breves, tengo ganas de trastearla. Antes de hacer cosas quería preguntar, un amigo se pillo el SXO pro. ¿Puedo usar el suyo con su licencia o hay problemas? De manera temporal y puntual, solo hasta que me pille yo mi licencia.

1 respuesta