Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
lupin3rd

#1680 si puedes jugarlo. Lo que no puedes es jugarlo EN UN DISPOSITIVO QUE HAS MODIFICADO fuera de los limites que te estipulan, para mas inri con el motivo de piratear sus juegos (que la historia de que solo queremos emuladores esta muy trillada), jugarlos sin pagar un duro y para rizar el rizo, bajandotelos directamente de su sistema. xD de verdad, lo siento mucho pero es que flipo tela con el denial que os montais en la cabeza.

Lo que hacemos esta mal. MAL. ¡Y no pasa nada, joder! nadie nos juzga, y quien lo haga se puede ir a tomar por culo, pero hay que ser consecuentes con nuestros actos y si nos pillan, pues es lo que hay.

4 2 respuestas
SikorZ

#1681 Lo siento pero sigo pensando que joder al consumidor es siempre una mala politica. De hecho es lo que no me gusta de Nintendo, sus politicas:

  • Politicas de cerrar el sistema a cal y canto y no dejarte ni manejar saves
  • Politicas de un online de mierda para el que ademas si quieres usar micro tienes que usar una app de movil (y como cojones escucho el sonido del juego?), un online patetico cuando estamos ya en 2018, no en 1998.
  • Politicas que te impiden actualizar tus juegos comprados, tu consola comprada en vez de simplemente limitarte las funciones online y/o juegos que no hayas comprado
  • Politicas que no te permiten ni navegar por internet o simplemente utilizar youtube teniendo una tablet bastante potente de 300 pavos en 2018.
  • Y esto sin obviar el hecho de que Nintendo lleva varias updates en las que solo actualiza "estabilidad", que mierdas es la estabilidad? Todos sabemos que intentaban bloquear el hacking, mientras siguen perdiendo tiempo con algo inevitable en estos tiempos nos quedamos sin un monton de nuevas funciones muy necesarias y muy pedidas que deberian haber estado de fabrica, pero no, les importa mas el poner vallas al campo que ofrecer un servicio bueno para la gente que no hackea

Me gusta mucho la consola, me gustan mucho los juegos de Nintendo pero eso no significa que lo hagan todo bien o que tenga que estar de acuerdo. Que tu veas bien que hagan todo esto esta guay, de verdad, pero tratar mal o perjudicar o castigar a un usuario de esta manera me parece una forma muy torpe de tratar el tema, de las mil cosas que podian haber hecho, estas me parecen las peores decisiones.

Y como siga cerrando tanto todo el sistema, sin online, sin apps, sin mierdas, se acabara pegando un castañazo porque en 2018 este tipo de cosas son ya fallos considerables (en mi opinion)

Como ves, tenemos opiniones muy distintas xD

1 respuesta
Majravilla

Es que es muy simple, nadie puede pretender tener los mismos privilegios al haberle metido mano a la consola que los que no

1 respuesta
SikorZ

#1683 No he dicho eso en ningun momento, a mi me la pela estar banned y que hagan esas cosas, voy a piratear todo igualmente, tampoco me dejan otra opcion. Pero, tengo que aceptar y ver bien todo lo que haga Nintendo? Que pasa, no puedo decir qué me parece mal y qué bien?

Como explico en #1682 lo que critico son sus politicas, que a mi me la pela, es solo que pienso que son malas decisiones, porque al final no hacen mas que putear a los usuarios por intentar ponerle vallas al campo en vez de ofrecer actualizaciones buenas, con contenido, un buen servicio online y que asi la peña se lo piense antes de hackear.

1 respuesta
lupin3rd

#1682 hey, que estoy de acuerdo contigo en el online de mierda que gastan, que lo vayan a cobrar para 3 malditos juegos y todo eso, pero me parece harina de otro costal.

Aqui yo estaba hablando exclusivamente del movimiento de Nintendo de isolar tu consola y castigarla todo lo posible si te aprovechas de sus agujeros de seguridad para sustraerles juegos. Eres un usuario que no les va a reportar pasta. Y encima te usan como lección para los demas, "mirad lo que pasa si pirateais, cabrones. Pagadme los juegos o es lo que hay". Lo peor de todo es que tampoco es que se esten cargando tu consola, vas a poder seguir jugando a todo, solo que sin salir de tu bahia pirata, que tampoco es "una cerdada", mas cerdada hacemos nosotros xD.

En todo lo demas estoy de acuerdo con las criticas que se le hacen. Respeto vuestra opinion, de veras, pero creo que con respecto a esto, es plenamente subjetiva e inconsecuente.

Atentamente, un piratón de la hostia.

AG

No tiene sentido que Nintendo prohíba la descarga obligatoria de datos de un juego de un third party por el que has pagado en formato físico y que tiene esa descarga obligatoria por culpa de limitaciones de la propia Nintendo y sus tarjetas aunque hayas modificado la consola. Esa absurda decisión perjudica a la third party más que al usuario (que se ve obligado a piratear el juego aunque desee comprarlo original). Es que no tiene ni pies ni cabeza.

lupin3rd

#1684 estamos dialogando tio, puedes decir que te parece mal y bien, solo intercambiamos opiniones :P

y "putear a los usuarios"... deberias de corregirlo a "putear a los usuarios piratas", a los demás se las pelan estas medidas antipirateo que han metido de los superbans.

Coincido contigo que la manera más guay (aunque ligeramente útopica) de eliminar pirateria seria dando un servicio de la hostia en el online. Steam es una muestra de ello, pero eso no quita que este movimiento me haya parecido inteligente y conciso, atacando solo a los que les tocan las pelotas.

1 respuesta
neoline

#1681 Yo no estoy de acuerdo en que lo que yo esté haciendo esté mal, es mi consola y me la follo cuando quiera. Si estoy de acuerdo en que hay que ser consecuente. Entiendo los baneos, entiendo que intenten capar la scene, pero el truco de tener que loguearte para jugar o tener que estar conectado a Internet, ya lo ha intentado varias veces Ubilol y no le ha salido muy bien. Hay veces que es peor el remedio que la enfermedad, mira Denuvo y su bajada de tasa de frames, irónico que al final puedan jugar mejor los que tienen el juego pirata que los que lo hayan comprado el original.
Igualmente no lo del NBA no me parece una barrera tan grande más que bajarse el nsp de turno con los archivos y pa lante (supongo).
Tampoco me gusta por cierto los "po si no te gusta la consola no la compres", "po si no te gusta el juego no lo juegues", "po si no te gusta la política no la piratees", joder, que forma de cargarse un CUALQUIER debate xD (por no hablar que es un argumento bastante pobre).

1 respuesta
SikorZ

#1687 Yo pienso que no todo el mundo le gusta hackear consolas por hackear juegos, y mas en una consola tan jodidamente cerrada y tan jodidamente versatil como la Switch.

La switch tiene el potencial de haber sido un maquinon flipante, pero se va a quedar en una jaula, asi que no dejan otra opcion.

No me quejo de mi ban, a mi me la pela como ya he dicho, compre el Bayonetta 2 porque le estaba dando al pirata y me parecio un juegazo, pero sera el ultimo juego que compre yo creo, si es lo que quieren pues alla ellos xD.

La verdad es que me da mucha pena, la Switch es un juguete con un potencial sublime, una idea genial muy bien llevada a cabo pero matada por las politicas de nintendo, lo que pudo haber sido y no fue, una pena. Solo hay dos opciones, o utilizar una consola como game boy o utilizarla como una consola multimedia bestial con emuladores y demas, si haces una no puedes hacer la otra.

Majravilla

Es que es eso, te lo compras y la descarga extra la instalas en NSP, donde esta el problema

1 respuesta
SikorZ

#1690 No va de eso el debate, de eso ya sabemos que no hay problema.

1 respuesta
Majravilla

#1691 #1674 , dos primeros parrafos

1 respuesta
SikorZ

#1692 Que ves de malo? En un hablo de una cosa y en otra de otra, no digo que no haya soluciones, digo que no te dejan jugar a un juego que has comprado, teniendo que hacer mas triquiñuelas para un juego legal que uno pirata, creo que es bastante entendible el punto, hablo de la politica que siguen, no de que se pueda bajar o no un NSP y jugarlo igual.

lupin3rd
#1688neoline:

Tampoco me gusta por cierto los "po si no te gusta la consola no la compres", "po si no te gusta el juego no lo juegues", "po si no te gusta la política no la piratees", joder, que forma de cargarse un CUALQUIER debate xD (por no hablar que es un argumento bastante pobre).

No se si esto lo comentas por mi, supongo que si porque soy el unico a este lado del debate, pero creo que mis respuestas han sido lo bastante extensas y con ideas desarrolladas como para resumirlas en un "po si no te gusta la politica no la piratees".

De todas maneras no hay mucho mas que rascar, a vosotros os parece mal, y a mi mal porque me jode pero inteligente.

En otro orden de cositas... yo aun no la tengo hackeada. Estoy HASTA EL RABO de esperar porque la tengo en version 1.0 y aun con todas estas turbulencias que esta habiendo, pues estoy un poco cagado.

He leido sobre el ChoiDujour para actualizarla manteniendo la posibilidad de hacer rollback de la version de firmware... pero es que menudo movidón hay que montar. ¿Alguno lo ha usado?

1 respuesta
EuReKa

Este hilo no creo que sea para debatir sobre esto

2 respuestas
lupin3rd

#1695 toda la razon, disculpad el derail por mi parte :P

SikorZ

#1694 Una pregunta sobre lo que cuestionas, por que no quieres actualizar y ya?

Hasta la 5.1.0 con SX OS todo va perfecto, si me dices que es por esperar a bugs o algo para tenerla hackeada sin tener que hacer el inject lo entiendo, pero ahi me temo que no puedes hacer mas que esperar, no se sabe cuanto. Yo acabe cediendo y bajando la 5.1.0 xD....

#1695 Yo creo que es precisamente el hilo donde debatir estas cosas XD

2 respuestas
lupin3rd

#1697 pues mira, no lo he hecho porque en internet te ponen de asesino de niños para arriba si actualizas una switch 1.0, es como que la devaluas a muerte, asi que estoy estudiando lo del ChoiDujour este, pero es que no veas el tutorial... y si no me equivoco, para poder empezar todo esto necesitaría una copia del puyo puyo en jap, 35 pavitos del ala.

1 1 respuesta
EuReKa

#1697 Yo veo "Team-Xecuter lanza un CFW para Switch", no "Team-Xecuter lanza un CFW para Switch y sitio para llorar porque nintendo intenta joder a los que le piratean".

Que entro a ver si hay alguna novedad y veo 18 mensajes con obviedades sobre Nintendo poniendo trabajas al pirateo.

1 1 respuesta
Majravilla

Yo lo que estoy buscando es una Switch pre Mariko que no sea de segunda mano, y por ningun lado

1 respuesta
SikorZ

#1698 Ya depende de lo que quieras, para ti es indispensable tener en el futuro (no se sabe cuando) una forma de arrancar la switch con CFW sin tener que injectar payload? Si es indispensable, dejala en 1.0 o tira a actualizar y luego downgradear, si no, yo actualizaria y pista.

De todas formas nada te salva de que quizas saquen un bug luego que funcione para todas o algo, yo espere hasta que me harte y no me arrepiento de actualizar, esto tiene pinta de que va para muy largo xD...

neoline

#1700 Qué me dices? ya sacaron la Mariko? ya está en Europa? tan extendida está?
No tenía ni idea, la verdad.

1 respuesta
lupin3rd

#1699 bueno, yo veo "Team-Xecuter lanza un CFW para Switch", no "Team-Xecuter lanza un CFW para Switch y sitio para echarle mierda a la scene que curra gratis" y fijate lo que han sido durante muchas paginas.

Solo estamos charlando sanamente, calm your tits.

A los demas, Mariko no esta aun en las tiendas, calm your tits too. xD

Majravilla

#1702 Si, en Europa lleva desde julio creo, y la semana pasada me estuve pasando por distintas tiendas de videojuegos + Media Markt y todas eran Mariko, lo que me queda es preguntar si por casualidad tienen de stock alguna que no lo sea, aunque tiene pinta de que me van a mandar a freir

1 respuesta
lupin3rd

esto NO ES MARIKO. Sigue siendo vulnerable, pero a traves de otro exploit diferente al usual (fusee-gelee).

1 respuesta
neoline

#1704 Pues menos mal que la compré en Junio :sweat_smile:

Majravilla

#1705 ¿Existe ese otro exploit? Pensaba que hasta ahora solo se usaba fg. Si es asi me quitas un peso de encima la verdad, porque me he pateado media Málaga. Pensaba que las que venian con el fg ya fixed eran Mariko, siento la desinformacion

2 respuestas
EuReKa

He probado el FTP con la 1.9 y va a 3,2 MiB/s...

1 1 respuesta
lupin3rd

#1707 no pasa nada! para eso estamos. De todas maneras no estoy totalmente seguro de que Deja Vu (el exploit para esas consolas) haya sido lanzado para el usuario final, informate bien antes de comprar.

SikorZ

#1707 De todas formas creo que el exploit par a 4.1.0 no esta publicado todavia asi que...

Pero vamos, team xecuter lanzara fix para esas en breves, ya dijeron que estaban haciendo tests

#1708 joder, pues no se que habran hecho entonces jajaja